Vendo Watercooling refrigeración liquida. radiadores..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$1
Marca del artículo
Apple
Estado
Usado
Hola tienes aun el radiador pequeño para la venta? kisas tendrias el ventilador adecuado para el
 
Yo tengo 2 de 80mm con 2 fans thermaltake led azul, ¿te interesa?
microI_2pass_black_01.jpg

12785005872.jpg
 
jajajaja andres si le interesa yo se lo envio y q te consige a ti para ya tu sabes que ;)
 
amigo a mi me intresa el de mangueritas verdes, ese es made in home? para ventiladores de que medida es? y que motor seria el apropiado?
la verdad estoy entre el pequeño y el verde jejejeje es que = yo no hago overclocking ni nada parecido y mi pc es sencillo.
 
amigo a mi me intresa el de mangueritas verdes, ese es made in home? para ventiladores de que medida es? y que motor seria el apropiado?
la verdad estoy entre el pequeño y el verde jejejeje es que = yo no hago overclocking ni nada parecido y mi pc es sencillo.

amigo cualquiera de los dos te va a servir, si la cuestión es refrigerar, el de las mangeritas verdes no es manqueritas verdes son codos, y estos giran lo mismo los conectores, no es made in home es marca swiftech y utiliza vent de 12 x 12 que tambien los tengo, y usa mangera de 1/2" ahora el pequeño pues es igual ya que es de 2 pasadas. el apropiado hombre la bomba te recomiendo una que se le puedan instalar racores de media pues asi puedes ampliar en un futuro.. te recomiendo que veas cual de los dos se te acomoda mejor en la case.. pero en cuanto disipacio va ser igual, lo importante es tener buenos fans para soplar buen caudal de aire y refrescar...
que procesador tienes?
 
board m2n68-am se2, proc Atlhon II 250 x2 y vcard amd/ati 5670 1g ddr5
Creo que seria el pequeño, tu no me podes ayudar a conseguir la bomba? es mi primera incursion en RL, tamaños no ahi lio por que yo soy modder entonces algo se hace jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas