Wcg Colombia 2005!!!

NFSVipeRRX8 dijo:
Código:
bueno aparente mente Viper nunca a jugado Gran Turismo, Forza es de su mismo tipo... y en ningun momento he mensionado pc en alguna parte...

CAMBIARON NFSU DE X BOX POR FORZA DE X BOX sip ....
........................................................................................................

bueno en realidad eso no me interesa mucho puesto a que los juegos que me interesaban fueron sacados como CS lastima...


haber .. la verdad no entiendo cual es su punto de defender ese juego tonto y atreverse a decir que yo no e jugado granturismo y hacerme ver como un nooob mire si tanto es su baina a qui esta mi msn (needspeed84@hotmail.com)y contacteme y jugamos un rato underground2 y le demuestro quien es el noob ano quiero que me salga con escusitas y niñadas como gk Static que es puro blablabla, es mas me tome la molestia de preguntar que tanto jugaba suso dicho sujegeto y la verdad no creeo que le gane nisiquiera a NAXX no es por su estimar alos demas pero la verdad hasta hora es el unico que da la talla lo demas es un jugute

yo no lo estoy subestimando es tanto que yo no juego NFSU como deporte... y tampoco de noob ... sus comentarios no son lo mas claros ni exactos...
 
Pfff este man de NFSVipeRRX8 tan CERRADO hombre.... Usted habla de modificar Coches... Pues le comento q los carros en Forza son 1000000000000000000000 VECES mas Modificables en tanto FISICO como MECANICO.....

No hable sin primero haber probado algun juego... Le recomiendo q se meta a www.gamerankings.com pa que pille a ver cual juego es mejor...
 
Sin ningun FPS

Que rabia :jaguar: que no hayan puesto ningun FPS para Colombia (CS Source) y salieron con el cuento que disque por que solo son unos pocos en Colombia quien lo juega y otras pendejadas. Esperemos que el otro año no sean tan ***************os. :enojado:
 
todavia se juega el fifa, juego tan malo, no entiendo como les gusta esa porqueria, los juegos de la ea sports tienen muchas licencias y un modo online muy depurado, pero la jugabilidad es pauperrima, deberian incluir el winning eleven en este torneo, ese si es un juego de verdad.
 
Ah..
que peye que hayan quitado los jueguitos buenos de los WCG 2005

y yo que me queria meter a NFSU2..
Pero que mas vamos a hacer.. asi son en este país

se maneja todo por el billete
 
Excelentes partidos se han jugado!!!! la mayoria ganados por W
O si no la publicidad de WCG, esta bacana, es como transparente por que nisiquiera se ve. oooohh si se ve, aquel papel en gamespot que dice cede oficial, hecho por LinSer. ja!!
que pelle
Gameculture apesta!!!!
 
Lastima, pero esta horrible la organización de parte de Gamingculture en Medellin. Se han presentado mil inconvenientes con los horarios, jugadores que desaparecen, los encargados nunca estan en gamespot -_-...
 
:llamas:Uy me acabaron de responder un correo..... Pero solo para que les mandara los resultados de Starcraft 8|
 
Una pregunta, no hay ninguna posibilidad de que le suelten los WCG a otras personas y no a estos de Gaming Culture, nunca he ido a uno de ellos y hasta ahora estoy comenzando a meterme paso a paso en el mundo gamer, pero solo por ver que sacan un juego como CS es suficiente para darse cuenta que los que organizan eso son unos incompetentes o unos marrulleros, por no decir todas las opiniones que he leido de gente que si esta muy metida en el mundo. Hay o no hay la posibilidad?? porque yo creo que la gente de Gamersco o de aca de Laneros es capaz de hacer unas eliminatorias como Dios manda.
 
uy que basura enserio que no inclyan Counter strike, la *********************, hp plata,corrupcion en este pais, unov a gamespot y que esta jugand todo el mundo? puro CSS, epm tambien abrio servidor de prueba de css, tanto trabajo para nada?mal eso
 
bueno... la horda yonqui esta orgullos en tener ganador de starcraft broodwar de Medellin. Le deseamos suerte en sus juegos en bogota y que represente nuestra ciudad de la mejor manera GL. HF :-p Horda Yonqui
 
alguien me cuenta que tiene que ver el canal rcn con los WCG? si ya hablaron de eso me perdonan, pero en verdad no he leído el foro completo
 
Perdon, pero alguien sabe cuales son las reglas oficiales para torneos de este tipo nacionales e internacionales, la verdad busqué en la pagina pero nada, o son para cada game independientes???

gracias por la aclaracion k me puedan brindar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas