WE8i ONLINE :::Para los amantes del futbol en PC, ahora ONLINE::: FREE

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
En esta ocacion les traigo un mod de WE8I, para jugarlo online sin problemas de lag(relentizaciones), ya que esta version esta optimizada para el juego online.

Bueno aca esta el mod:
http://files.filefront.com/WE8_Argentina_Official_Le7rar/;6984243;/fileinfo.html
La contraseña para descomprimir el RAR es:aolarg2007


Tambien necesitan el programa PESLAUNCHER, que sirve para establecer la conexion entre los jugadores y tambien sirve de chat:
http://www.peslauncher.com/PesLauncherSetup-v3.61b.exe

AMBAS DESCARGAS SON FREE YA QUE AMBOS PROGRAMAS FUERON HECHOS POR FANATICOS Y ESTAN DISPONIBLES AL PUBLICO.

Una vez tengan todo instalado se aseguran que en settings(de we8i) en la pestaña online este utilizando el puerto 5739.

Cuando abran el peslauncher y se conecten a una sala(les recomiendo una sala que se llama TORNEOS LATINOS 2007) si quieren ser host(servidor) deben darle clic al icono del balon. con esto se les abre el juego y entran a online y esperan a que un cliente se les conecte. Para ser cliente deben estar hablando por via privada en el chat con la persona con la cual quieren jugar tan pronto esta persona hostee, le damos clic en join host, con esto se abre el juego y vamos a modo online seleccionamos server y LISTO. ya se establece la conexion entre host y server y a jugar se a dicho.

Para cambiar de nick para ser identificado en el chat vamos a la pestaña options del peslauncher y lo cambiamos.

Con conexiones de 256kb el juego es bastante jugable(entre jugadores de un mismo pais), ya para jugar con extranjeros se recomiendan conexiones superiores a 500kb

NOTA #1: No es necesario tener el we8i completo, en este mod esta todo el juego(260MB) y estan todos los equipos de europa con los transpasos al dia y tambien esta toda la liga argentina(ya que el mod fue hecho por gente de argentina). El mod es un instaldor asi que es muy facil su puesta en marcha.

NOTA #2:
antes de empezar a jugar ONLINE es necesario bajar la calidad grafica y resolucion del juego al minimo.(todo esto se hace en settings de we8i)

NOTA #3: no pregunten que si se puede jugar online con versiones mas recientes como por ejemplo PES6 O WE10, ya que NO SE PUEDE.

Es todo muchachos que lo disfruten...:)
 
q gran aporte!!
esperemos q los señores moderadores consideren esto como "abandoware" o "unmod" y nso permitan mantener el foro
 
Bueno pues quien se ha conectado ya? pongamonos de acuerdo pa jugar partidos entre laneros, recomendaria que usen en el peslauncher el mismo nick que usan aca en laneros. saludos...
 
Buenas laneros.. Apenas termino de descargarlo alguien se quiere jugar un pro?? Soi argentino.. aguate el we pes 2007..

jejej

Quien quiera jugar q me responda el msj.. nada mas pa decir.

saludos..


MAti..
 
hola a todos! SOY UNA MADERA PARA TODO ESTO...ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA INSTALAR LA LIGA ARGENTINA EN EL PES6. YO YA BAJE LOS EQUIPOS, YA INSTALE EL KITSERVER...PERO NOSE COMO HACER PARA JUGAR EN LA LIGA DE AFA!!! POR FAVOR AYUDA!!!
GRACIAS COLEGAS
 
sebas_mapache dijo:
hola a todos! SOY UNA MADERA PARA TODO ESTO...ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA INSTALAR LA LIGA ARGENTINA EN EL PES6. YO YA BAJE LOS EQUIPOS, YA INSTALE EL KITSERVER...PERO NOSE COMO HACER PARA JUGAR EN LA LIGA DE AFA!!! POR FAVOR AYUDA!!!
GRACIAS COLEGAS

men dirijase a www.pesoccerworld.com en la seccion parches, ahi encontrara como hacerlo. solo necesita leer bien los tutoriales.:p
 
Viejo Leo excelente aporte como siempre un gran conocedor de la simulacion del futbol, te felicito y pilas con el campeonatico que te estoy esperando pa clavate jajajaja.
 
Hey dentro de poco me veran por ahí online para atenderlos :).. no mentiras...yo soy medio malo...nos vemos
 
buenas... ya nado con todas las cosas instaladas para jugar el WE8 online
mi nick es zarco10 por is acaso me ven por ahí... los espero
chau
 
oe.. q pena.. una preguntica... ya tengo el pesluncher y no he logrado conectarme a ninguna red!, agradeceria un poco de ayuda!
 
Zarco dijo:
oe.. q pena.. una preguntica... ya tengo el pesluncher y no he logrado conectarme a ninguna red!, agradeceria un poco de ayuda!

no ni idea, sera q tienes el puerto 5739 bloqueado o algo asi? yo simplemente le doy conectar a alguna de las salas q aparecen ahi y no he tenido inconvenientes. saludos...