Web Con Flash o Sin Flash?

WEB CON FLASH O SIN FLASH

  • Las prefiero con Flash

    Votos: 16 61.5%
  • Sin flash son mejores

    Votos: 4 15.4%
  • Solo utilizando flash para lo necesario, de resto html u otro Lenguaje

    Votos: 6 23.1%

  • Votantes totales
    26
Si; tiene buenos puntos. Las dos paginas me abrieron de una.

Las paginas de Flash sirven mas para sitios de diseñadores graficos y de entretenimiento; ya que la vistosidad en estas es apreciada. Cabe decir que con Flash se puede guardar con compatibilidad para una version anterior.

Y aunque no es un punto muy valido; tambien hay que decir que con Flash es mas facil realizar sitios interactivos (o si no, lo aparenta Muy bien)
 
La web con Flash es atractiva, comunica el mensaje visual de forma rápida y efectiva y es potente para el que la hace, lo que no se debe hacer es abusar del Flash, el mejor ejemplo de uso de flash lo ponia la web de macromedia... (flash unicamente donde se necesita, no con imagenes saltando por toda la página)...(quien sabe ahora que es de Adobe que futuro nos depara...)
 
bacano pensar en que la proxima version de flash que saque adobe tenga su ambiente pa crear webs animadas mas facilmente y tengan en cuenta aspectos como el peso y la adaptacion al sistema html a nivel mundial... :)
 
me gustan los sitios en flash pero pequeños....
para sitios con mucha info me parecen mejor html....

o un sitio con los dos tambien me parecen muy buenos.....
o tambien para no hacerlos tan pesados con flash.. hacerlas distintas partes de cada pagina por individual.. he visto q cuando las hago asi se demoran menos en cargar..
 
Según la finalidad de la pagina...

Concepto y publico Objetivo... primero que todo...

puede tener de las 2 cosas, html y cosas en flash...


no todo es necesario hacerlo en flash...

que se pueden hacer muchas cosas mas "animadas" en flash si pero todo lo de una web tiene que tener justificacion para estar ahi si no es estorbo... kbs de más...

Newegg me parece una excelente web y solo veo flash en algunos banners... no mas...

Busquen USABILIDAD para WEB y lean un poquito antes de decidir si flash o no! que eso no es lo primero que se decide...

ahi les meto en la encuesta algo que faltaba...

Movido a una mejor sección...
 
alguien ha visto paginas donde uno se meta y le pregunten si en flash o no flash???,,, como un intro o algo asi???, alguien me puede mandar un ejemplo???,
Otra cosa si estan en flash y no flash al tiempo, tienen que ser del mismo stilo, o sea colores distribucion, mejor dicho todo???
Si son completamente distintas se veria muy mal?
 
sin flash mucho mejor, de acuerdo con chiche... pero no creo que esta sección sea muy objetiva la encuesta...

Eso también depende de su pagina, si quiere que no sirva sino para ver lo 'bonita' que es use flash, si quiere para que la gente se informe sin flash

En lo personal, no tengo ni siquiera el plugin de flash en gran parte porque no esta soportado en 64 bits...

otra encuesta, cuantas de las paginas que usted mas visita diariamente usan flash? y en que medida?
 
krawek dijo:
sin flash mucho mejor, de acuerdo con chiche... pero no creo que esta sección sea muy objetiva la encuesta...

Eso también depende de su pagina, si quiere que no sirva sino para ver lo 'bonita' que es use flash, si quiere para que la gente se informe sin flash

En lo personal, no tengo ni siquiera el plugin de flash en gran parte porque no esta soportado en 64 bits...

otra encuesta, cuantas de las paginas que usted mas visita diariamente usan flash? y en que medida?

de acuerdo con Krawek...
Lastimosamente, la gran mayoría de los diseñadores actuales, sólo piensan en que la página sea muy bien lograda (visualmente) pero se olvidan que una página web también debe tener una estructura lógica; además, los buscadores no leen bien las páginas hechas para ser bonitas, y tampoco los programas diseñados para personas con discapacidades visuales....
también se olvidan del peso, una página que cumple standares, pesa mucho menos que una página hecha para verse "bonita".
y por último...
en CSS (estandares) también se pueden hacer cosas muy bien logradas visualmente.
para la muestra un botón:
http://www.csszengarden.com/
 
Chiche-0_o dijo:
de acuerdo con Krawek...
Lastimosamente, la gran mayoría de los diseñadores actuales, sólo piensan en que la página sea muy bien lograda (visualmente) pero se olvidan que una página web también debe tener una estructura lógica; además, los buscadores no leen bien las páginas hechas para ser bonitas, y tampoco los programas diseñados para personas con discapacidades visuales....
también se olvidan del peso, una página que cumple standares, pesa mucho menos que una página hecha para verse "bonita".
y por último...
en CSS (estandares) también se pueden hacer cosas muy bien logradas visualmente.
para la muestra un botón:
http://www.csszengarden.com/

por esto mismo es bueno saber de usabilidad web antes de diseñar una web...
 
LMA dijo:
por esto mismo es bueno saber de usabilidad web antes de diseñar una web...
exactamente, hay mucho pelao que se tira a diseñar webs, sin siquiera saber que son estándares, ni que es usabilidad web, ni que lee un buscador cuando indexa una web...
ni siquiera saben que es sindicación...
Lástima que este medio se esté llenando de gente tan mediocre :(
 
un buen ejemplo es google, la pagina mas sencilla y visitada del mundo y esa fue/es la clave de su éxito

otra pregunta, la pagina de adobe o macromedia esta hecha en flash?
 
krawek dijo:
un buen ejemplo es google, la pagina mas sencilla y visitada del mundo y esa fue/es la clave de su éxito

otra pregunta, la pagina de adobe o macromedia esta hecha en flash?
no es una pagina normalita en html y usan bastante java-script, aunque tiene sus banners en flash
 

Los últimos temas