Web Hosting ilimitado + dominio gratuito || Hosting gratuito!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo gente!! UP!!!!

ya van varias cuentas de hosting gratuito creadas!

y varios interesados en el hosting pago!!

animense!!
 
UP!

y actualización!

llego lo inevitable, yo, como muchos otros registradores, tuvimos que subir dominios a 9.99US

igual.... MUY BARATO! animense! jejejeje
 
listo! un merecido UP!!! muchos interesados y muy buenos servicios!! animo!!!
 
Buenas gente!!!

ya hay registro automatico de cuentas para hosting gratuito!!!

http://ikioto.com

en esa página pueden registrarse fácilmente!

aunke bueno... el diseño está a medias, y tiene una imágen gris toda fea..... no le quita la utilidad!, disfruten! XP!!!
 
gente! que pena con todos ustedes!

hace unos minutos me informaron de un error en el formulario de registro para el web hosting gratuito!.

ya lo he solucionado, y funciona de maravilla.

cualquier cosa me avisan, como siempre, estoy pendiente de cualquier inquietud.


Feliz día!!
 
Buenas hombre.

pues, podrías decirme entonces que información adicional necesitas, además de saber cual de los 2 planes requieres, ya que es distinto el hosting gratuito al hosting pagado.

en terminos generales puedo decirte que los pagos pueden realizarse por medio de transferencia o consignación bancaria. También estoy inscrito en mercadopago. Yo asumo el costo de comisión bancaria en caso de que se trate del plan de hosting ilimitado, para la compra de dominios, quien asume estas comisiones es el comprador.

Sobre el dominio, cada quien tiene un control total del mismo, y puede acceder al control panel para editar lo que desee del mismo.

El servidor de hosting pago cuenta con todos los elementos necesarios para poder montar un buen sitio web, tales como PHP, MySQL, Perl, etc. y si requieren lenguajes como ASP, también se cuentan con planes Windows.

Si tienes alguna duda específica, puedes hacermela saber sin ningún problema, y no importa cuantas sean, con gusto le atiendo sus inquietudes =). Puede ser por medio del post o por PM.

Feliz día!.


PD: agregado nuevo cliente!! =D!!!
 
Todo en orden Zore, ya te dejé la calificación. Todo funcionando perfectamente en el servidor. Gracias y pronto estaré lanzando el sitio oficial de mi empresa =)

¡Saludos!
 
listo hombre, perfecto, me alegro mucho por vos, muchos exitos en tus proyectos =). Gracias igualmente.

feliz día!
 
Zore, que dices de la recarga al cel ? :p y le hago de una.... mire que estoy que le compro dominio pero usted no se quiere dejar. XD

Lo de servientrega yo tampoco se como funciona, solo se que existe.
 
buenas hombre.

pues es ke lo de la recarga es problematico, porke el saldo se vence y yo kedo sin usar casi nada.
si keres podes pagar por mercado pago, ke te keda como en 23.000 el dominio, o bien, alguien ke nos explike como son los giros por servientrega, por favor ^^
 
En Servientrega vas con el nombre completo y el número de cédula de la persona a la que se le va a girar el dinero, aparte se debe indicar a que oficina debe llegar el giro; para eso el que recibe mira cual es la Oficnia con Efecty más cercana y se lo comunica a la persona que vaya a girar el dinero y así pueda dar allá el dato. Ellos cobran una comisión de acuerdo a la cantidad que se gire. ¡Saludos!
 
muchas gracias por el dato AcidPort =)

listo JoSeX, cuando kiera entonces por mp le doy los datos que requiera para hacer el giro, o bueno, le doy el link de pago por medio de mercado pago que también le sale muy económico.

saludos!
 
listo hombre, no hay ningún inconveniente, estaré pendiente entonces =)
 
gente! otro up para este excelente servicio!

hosting gratuito sin publicidad con la compra de tu dominio!
hosting ilimitado! con unas prestaciones de locos!

animo! jejejeje
 
Bueno gente! sabiendo ke Febrero acabó de comenzar.... por este mes, vuelve la promoción, de 2 dominios gratis en el hosting ilimitado!!

animense! 2 dominios, asi montaran 2 sitios por solo 60 dolares, genial, no?

animo gente! XP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas