Web Hosting ilimitado + dominio gratuito || Hosting gratuito!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puedes poner la tarifa de los diferentes dominios (.com.co.net.org)
Si compro algun dominio contigo tengo derecho a hosting gratuito sin publicidad?
Ese Hosting es rapido¡?
me gustaria empezar por comprar un dominio y segun vaya creciendo mi sitio compraria el hosting
se puede pagar con alertpay o paypal?
o cual es el metodo de pago¡?
 
Saludos.

los dominios .net .com y .org tienen un costo de 12 dolares, es decir, 22.600 pesos al día de hoy.

Si, con comprar 1 dominio se te otorga una cuenta de hosting gratuito sin publicidad.

sobre la velocidad, si, son rápidos, lo suficiente para un sitio pequeño, ya varios clientes han usado gratuito por 1 año y luego se han actualizado sin problemas.

Actualmente ofrecemos pagos por MarcadoPago o por consignación bancaria por Banco de Bogotá.

saludos!
 
sube le host!

bueno, bonito y barato! ademas puedes alojar dominios ilimitados y montar varios sitios! :O!
 
Saludos, necesito 4 dominios .com y tal vez algunos .com.co, necesito hosting con transferencia ilimitada, cuanto costaría, gracias
 
Dominio Entregado y Funionando Muy Bien!!!!
Gracias... Excelente servicio!!!!
Quedo pendiente....
Ahh y en estos dias hablamos para otros dos dominios que necesito!!!!!
 
me alegra que levanten sus proyectos, exitos DFREYES.

Y dale, me comentas para los dominios, te los registro más rapidamente :D
 
si se puede, claro que ahora mismo el hosting gratuito está algo problematico, así que está momentaneamente deshabilitado.

no obstante te puedo ayudar a conseguir hosting gratuito con soporte para joomla, y sin publicidad.


saludos!
 
tambien me interesa... hace rato habia conseguido uno con joomla 1.5 pero hace unos dias que quize volverlo a buscar no lo encontré .... encontraba con versiones viejas de joomla ... te agradezco tambien ;)
 
si se puede, claro que ahora mismo el hosting gratuito está algo problematico, así que está momentaneamente deshabilitado.

no obstante te puedo ayudar a conseguir hosting gratuito con soporte para joomla, y sin publicidad.


saludos!

Si puede colaborarme en este momento con el hosting gratuito y joomla le agradezco mucho... tenia en 000webhost pero resulto ser una completa mierd#$#!$!"$!$#!"$#!, puse un chat y me borraron el sitio esos hijuept!#"!#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas