WebCam Dlink Nuevas $39.000 gtia 6 meses

starweb

Lanero Reconocido
1 Abr 2005
109
Rating - 100%
8   0   0
Como lo dice el aviso tengo 20 camaras de estas, muy bonitas aqui posteo las fotos son negras, nuevas garantia de 90 dias, 100k pixel, 30 fps refresh rate. No hago rebajas ya que el precio esta muy bueno para una webcam de marca, nada de marca gatos ni pajaritos, sirven para portatiles y desktop gracias a su singular diseño, mas lueguito ponogo fotos de la camara puesta en una pantalla lcd para que se den cuenta, en fin , de resto pregunten lo que sea , pero por favor no pidan rebaja parceros que ustedes saben que esta barato.

$39.000 Pesos en Bogotá, si las quieren pa fuera de tabogo, me avisan y calculamos el envio que debe estar como por $4500 creo , consignacion en conavi y mando las camaritas por ENVIA o por donde quieran suspersonas.Aqui en bogota el envio esta en 2000 pesitos!!! Hechenle ojito a las calificaciones y estan wuenas
7591re2.jpg

47f2re2.jpg

cc44re2.jpg

dsb-c120.jpg
 
Tienes una camara de esas instalada en tu compu...es que quiero ver a ver que tal se ve...si algo me agregas a tu messenger a ver.. si me gusta.. y te la compro te parece?
 
Listo voy a poner unas fotillos que tome pero me toca hasta esta noche ya que estoy en la oficina , alguien sabe de un servidor donde pueda subir fotos? como se pueden dar cuenta el de yahoo no me sirvio , alguien que me ayude por fa?
 
starweb dijo:
Listo voy a poner unas fotillos que tome pero me toca hasta esta noche ya que estoy en la oficina , alguien sabe de un servidor donde pueda subir fotos? como se pueden dar cuenta el de yahoo no me sirvio , alguien que me ayude por fa?

Use imagevenue.com
 
!CexG! dijo:
Tienes una camara de esas instalada en tu compu...es que quiero ver a ver que tal se ve...si algo me agregas a tu messenger a ver.. si me gusta.. y te la compro te parece?
PRUEBA2.jpg

ESA ES UNA IMAGEN TOMADA POR LA CAMARA SI QUIERES DAME TU MSN Y LA CHEQUEAS EN VIVO, O PASAS AL LOCAL QUE QUEDA EN LA CALL 127 N 41 B 68 LOC 120 STAR WEB CAFE DENTRO DE NIZA IX Y LAS MIRAS .SIN COMPROMISO OTRA COSA EL PRECIO BAJO A 40.000 PARA TODOS LOS LAÑEROS!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas