Webcam - Sorry, you have no video capture hardware

ARKITEK

Lanero Regular
21 Oct 2005
13
Tengo una Webcam Micronics, modelo V-B01 la cual me funcinaba de maravilla, pero tuve que formatear mi maquina y al instalar todo de la misma manera con todo y sus Drivers, pero al hacerla funcionar me sale : sorry, you have no video capture hardware fui Sistema y en administrador de Dispositivos, el icono de la camara tiene un signo de Admiracion de color amarillo ! y en propiedades dice que el dispositivo no esta configurado correctamente (codigo1) se que el problema no es de la camara pues tengo 2 camaras iguales y me pasa lo mismo ademeas tengo 2 maquinas y el problema es el mismo, lo unico diferente que hice es que cambie de disco instalador del xp pues el anterior que tenia era un xp antiguo que solo tenia service pack 1 y este que le e instalado ya venia con el service pack 2, asumo que este nuevo instalador trae algo que no me deja poder instalar bien los drivers....

Recalco por favor que las opiniones acerca de que la camara esta defectuosa o que no instalé bien el driver y que tiene que ser instalado sin conectar, todo eso ya esta hecho y probado, me gustarian sugerencias nuevas o diferentes, como observacion asumo que muchos en la web tienen el mismo problema y no precisamente con esta WEBCAM sino con imnumerables modelos y marcas, en idioma español solo encuentro foros con las mismas proeguntas pero con respuestas vacias o sin solucion, y lo mismo da en ingles pero son dificiles de entender o tampoco hay respuesta, si por ahi hay algun post que ya trato este tema, por favor redireccionenme para dar con la solucion o sino les pido de favor a alguno tipo habil y curioso que me ayude con este problema...

pd aca les pongo un ling de alguna posible solucion pero que no entiendo nada....

Hi guys, my question is:
when i debug the project 'amcap' from it's original location(C:\DXSDK\Samples\C++\DirectShow\Capture\AMCap),
It is ok.

But, I copy this project to another location(for example: d:\myprojects\) and reset the include file to
c:\DXSDK\Include
C:\DXSDK\SAMPLES\C++\COMMON\INCLUDE
C:\DXSDK\SAMPLES\C++\DIRECTSHOW\BASECLASSES, library file's directory to
C:\DXSDK\LIB
before this i have copy strmbasd.lib and strmbase.lib to c:\dxsdk.

then debug this project, it shows 'amcap.exe - 221 error(s), 5 warning(s)'. So many errors, I faint.
especially, It said 'C:\DXSDK\SAMPLES\C++\DIRECTSHOW\BASECLASSES\wxutil.h(530) : error C2061: syntax error : identifier 'DWORD_PTR'' , 'C:\DXSDK\SAMPLES\C++\DIRECTSHOW\BASECLASSES\ctlutil.h(437) : error C2504: 'IBasicVideo2' : base class undefined', and so forth.

Why??


hi, guys, i have resolved this problem.
I'v changed order of the include files .
the original order is:
C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\VC98\INCLUDE
C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\VC98\MFC\INCLUDE
C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\VC98\ATL\INCLUDE
c:\DXSDK\Include
C:\DXSDK\SAMPLES\C++\COMMON\INCLUDE
C:\DXSDK\SAMPLES\C++\DIRECTSHOW\BASECLASSES

after changed , the new order is:
c:\DXSDK\Include
C:\DXSDK\SAMPLES\C++\COMMON\INCLUDE
C:\DXSDK\SAMPLES\C++\DIRECTSHOW\BASECLASSES
C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\VC98\INCLUDE
C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\VC98\MFC\INCLUDE
C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\VC98\ATL\INCLUDE

It is ok, I can debug my project without any problem.
But, I remember in the prior perating system, i use the original order, it is also ok to debug.
Why??? thinking...



NO SE SI SE RELACIONA CON MI PROBLEMA PERO ME PARECIO UNA NUEVA ALTERNATIVA DE SOLUCION YA QUE EL PROGRAMA QUE TRAE EL CD DE INSTALACION DE MI WEBCAM ME TRABAJA CON EL PROGRAMA AMCAP


MUCHAS GRACIAS
 
mmmmmmmm compañero, si no va a aceptar la ayuda que le brinden los compañeros pidendole que reinstale driver o que pruebe otra cam, pa que abre el foro?

y ya descargo la ultima version del driver en la pagina web del fabricante???

o si ya lo busco en driverguide.com???

saludos!!!
 
Gracias

<MCU> DiAbLo dijo:
mmmmmmmm compañero, si no va a aceptar la ayuda que le brinden los compañeros pidendole que reinstale driver o que pruebe otra cam, pa que abre el foro?

y ya descargo la ultima version del driver en la pagina web del fabricante???

o si ya lo busco en driverguide.com???

saludos!!!


Gracias por tu interes, y te comento que todas las ayudas son bien recibidas, pero el punto de ello era dar a entender que la problematica expuesta es mucho mas compleja o diferente para estas soluciones que en este caso ya se aplicaron... y este foro se abrio para la busqueda de nuevas o diferentes soluciones a las ya citadas para este problema en especifico, asi que no lo mal interprete amigo

adicionalmente a ello tambien ya se busco en DriverGuide.com

por ello sigo pensando que el problema sea del mismo sistema operativo que tal vez tenga una opcion que no le permite instalar a su totalidad el driver, pero no se cual seria, por eso deseo contar con alguna ayuda mas detallada, gracias :)

Pd: Por siacaso el tema inicial lo edite para evitar suspicacias, gracias por hacermelo notar. :D
 
no problem, lo que pasa esque si se veia muy agresivo el primer post, pero no hay problema, veremos si salguien le aporta al tema, saludos!!!
 
...

hola! mira a mi me pasa exactamente lo mismo y queria ver si derrepente tu ya lograste arreglar el problema.. recien hoy e comprado mi camara del mismo modelo que la tuya... y m sale sorry..you have no video capture hardware.. y el signo de exclamación amarillo !!.. sabes que estoy pensando?! k habiendo tantaas quejas..xq te das cuentas no somos los unicos..hay varios foros donde se quejan de lo mismo.. lo mas probable es que haya sido un grupo de camaras falladas que sacaron al mercado.. y ya pues nos tocaron asi..pero si no es eso y lograste resolver el problema..por favor te agradeceria mucho que me lo hagas saber...
hasta pronto y gracias!
 
ja como q esas camaras de la ****************** no sirven pa nada, tengo otro modelo de esa misma y no me funciona con el messenger., a veces me pasa eso q dice q no tengo no se q ******************, loq hago es desconectarla y ponerla de nuevo y reinstalar dirvers y corre., si alguien sabee q se puede hacer q nos ayude.


incluso creo q ni tienen pagina web
 
Hola!
Mira es muy sencillo, no es que la cam este rota ni nada por el estilo , simplemente no tiene source...
primero: Fijate que los controladores te tomen la CAM
Segundo: Comproba que en la ventana "Devices" este tildada la CAM
Tercero: En la ventana opciones , clickea donde dice "Preview"

Espero haber podido ayudar.
Nada es un problema, todo tiene solucion.

Si seguis con el problema , mandame un mensaje te explico como configurar un cam para que funcione correctamente
 
Hola!
Mira es muy sencillo, no es que la cam este rota ni nada por el estilo , simplemente no tiene source...
primero: Fijate que los controladores te tomen la CAM
Segundo: Comproba que en la ventana "Devices" este tildada la CAM
Tercero: En la ventana opciones , clickea donde dice "Preview"

Espero haber podido ayudar.
Nada es un problema, todo tiene solucion.

Si seguis con el problema , mandame un mensaje te explico como configurar un cam para que funcione correctamente

Viejito.. la última respuesta de este tema se dió en 2007 :cansado:... tratar de aportar con tus conocimientos en foros más recientes... Quizá este ya haya tenido solución
 
respuesta Webcam - Sorry, you have no video capture hardware Responder al Tema

hola amigo yo tambien tenia ese problema solo entre a el icono de mi pc de ahi con boton derecho me fui a propiedades de ahi a hardware de ahi administradores de dispositivos y en donde estaba el signo en amarillo con tu disco de los drivers insertado kle das al signo con boton der3echo actulizar desde interner vuelvo a recalcar con el cd de los drivers adentro y automaticamente te resuelve el problema:p
 

Los últimos temas