Webex o Meetcheap o GotoMeeting

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,872
Buenas no sabia donde poner esto así que creo que va por acá :p

la situación es sencilla estamos buscando un servicio de videoconferencia que soporte una gran cantidad de personas conectadas, he investigado y estas son las 3 mas importantes a nivel mundial sobre esto.

la cuestión es que no me decido cual escoger en caso de concretarse el negocio.

de acuerdo a su experiencia cual me podrían recomendar.

Infoextra: las clases serian los viernes y lunes hasta ahora, y creo que sobrepasaría las 20 personas.

gracias de antemano.
 
Yo en donde he trabajado, he usado tanto webex como Gotomeeting.

Por mi experiencia como usuario, le recomiendo Gotomeeting, me he conectado desde varios países en latinoamerica sin ningún problema, la calidad del audio es muy buena y siempre ha funcionado perfecto para compartir y control de escritorio.

Uso casi todos los días el gotomeeting y es súper sencillo arreglar reuniones con esto. Como máximo he tenido 12 personas en una conferencia y perfecto.
 
Yo en donde he trabajado, he usado tanto webex como Gotomeeting.

Por mi experiencia como usuario, le recomiendo Gotomeeting, me he conectado desde varios países en latinoamerica sin ningún problema, la calidad del audio es muy buena y siempre ha funcionado perfecto para compartir y control de escritorio.

Uso casi todos los días el gotomeeting y es súper sencillo arreglar reuniones con esto. Como máximo he tenido 12 personas en una conferencia y perfecto.

es necesario que todo el mundo este pagando mensualidad para poder acceder a las presentaciones que haga? o yo puedo invitar a invitados y ellos pueden acceder sin ningún problema?

gracias
 
entendido, gracias por las ayudas.

lo que me queda la duda es que tan bien se maneja cada uno con mas de 200 personas en promedio por sesión.

alguna pagina donde hablen de estos servicios en especial? gracias

El unico que he visto funcionar con mas o menos ese numero de usuarios al tiempo es webex, y todo ok.

Hablar de los otros imposible, a lo mucho con 15 - 20 y tambien ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mira si aun te sirve la info. Webex me parece muy bueno.
Ademas un consejo para que le salga mas barata la mensualidad es registrarse por la web gringa, te sale a menos de la mitad del precio en latinoamerica
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas