Webs De Ayuda Celulares

PHENOX dijo:
Bueno este tema, es para que coloquemos las webs en las cuales, entramos para poder desbloquear, tener data cables, drivers, soft en general de los celulares...

mi aporte es el siguiente:


a los que les interese este estupendo mundo.

www.aggtyvilani.com
www.gsmzoneNET.com
www.celu-la.com
www.unlockeasy.com
www.motoclub.com
www.hackgsm.net
xap.pp.ru
www.gsmunlock.com
www.unlockmobile.com

ese foro ya existe, lo cree hace como 15 dias y hay mas de 20 direcciones
 
Donde puedo encontrar informacion a cerca del puerto de los telefonos celulares? necesito espesificamente el del nokia 5190 o 6190...Necesito saber como puedo extraer informacion del celular por el puerto. Si alguien sabe donde puedo encontrar voy a estar agradecido.
 
ya hay un foro de esto!

Mientras se termina de montar la ultima versión de Laneros, no he podido consultar si existe otro foro igual, SI me puede decir la dirección del foro para ver si realmente hay dos foros...
mientras tanto este foro sigue igual
 
saludos si mepueden ayudar a conseguir foros CDMA Y tdma q yo estoy en vzla y es lo q setravaja mas porfav ......
 
mas y mas trucos

Hola mis LANeros me interesaria saber como armar una caja unlock si alguien colabora mapas fotos escriban por fas
 
el primer enlace

de la lista es un engaño, supuestamente hay que registrarse para bajar los drivers, pero una vez uno se registra, dice que hay que pagar para bajar los ·$%"·$ drivers.

Bueno este tema, es para que coloquemos las webs en las cuales, entramos para poder desbloquear, tener data cables, drivers, soft en general de los celulares...

mi aporte es el siguiente:


a los que les interese este estupendo mundo.

www.aggtyvilani.com
www.gsmzoneNET.com
www.celu-la.com
www.unlockeasy.com
www.motoclub.com
www.hackgsm.net
xap.pp.ru
www.gsmunlock.com
www.unlockmobile.com
 

Los últimos temas