welcom back!

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
este es el altered beast arreglado de pura suerte por mi!solo k los colores salen no como los originales!esta es la version arcade y no de genesis o megadrive !
 

Archivos adjuntos

  • altered.JPG
    altered.JPG
    44.5 KB · Visitas: 236
  • sa.JPG
    sa.JPG
    72.2 KB · Visitas: 116
  • ffjj.JPG
    ffjj.JPG
    78.6 KB · Visitas: 97
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    59.5 KB · Visitas: 107
oe no! el del avatar soy yo actualmente!y aunk me corte el pelo la semana pasada me veo igual siempre y si ven a mi viejo dirian k es mi hermano!
 
Yo todavía lo sigo jugando. Pero cuando lo vi por acá ese de Altered Beast, yo apenas iva en la Primaria (en 3ro o 4to creo, casi 10 años después de lo que dice Guman), que juego, ahora ya hasta me lo se de memoria.
 
Altered Beast fue de lo más impresionante que yo jugué en SEGA. No soy tan vijo como vos, pero igual lo dosfruté en la forma.. claro, en la casa de los amigos, porque yo me conformaba con mi Nintendo y las 2 películas que tenía :p
 
yo si jugue el genesis... pero no mas el sonic :p

igual siempre tuve fue la linea de nintendo.. pero en el 88 yo tenia 7 años mejo.. pero bacano.. ojala cuando tenga 35 no me vuelva un viejo aburrido :p
 
ViperuX dijo:
yo si jugue el genesis... pero no mas el sonic :p

Ese es el que siempre que mis papás me llevaban a las tiendas y mercados siempre quise jugar y no pude :(

ViperuX dijo:
ojala cuando tenga 35 no me vuelva un viejo aburrido :p

Igual, ojala no sea un amargado, al que no le gusta su vida, :muerto:
 
un viejo aburrido no soy (al menos todavia no) y si recuerdo a la gente de entonces como jugaban y yo me decia k bien todos disfrutan! ahora la mayoria juega si ,pero parece k lo hicieran por obligacion!
y por ahi!la cabeza del lobo si esta chica!tienes razon!se me paso esa por k el cuerpo crece pero la cabeza siempre es igual!por cierto!ese es el final!
estoy por subir una pic de uno de los grandes de los arcades y kien no lo reconosca , puede decir "me falta mucho por jugar"
 
Uy no me acordaba que ese era el final. Solo vi pasarlo una vez.

Dale, subi ome tus screenshots de los juegos viejitos.. hasta ahora he reconocido varios :p
 
samuray5 shadow warrior y quartet son los k estoy jugando ahora! supergames de toda la vida , y eso hay muchos mas!