Welcome to the future: Los robots llegaran pronto

12 May 2003
5,821

Archivos adjuntos

  • asimo.jpg
    asimo.jpg
    16.4 KB · Visitas: 128
reteso, ahora si me voy a deshacer de mi empleada, jaja, no mentiras, ella es muy buena gente como para cambiarla por un robot... y un robot no creo que supere a un ser humano en versatilidad y todo eso...
 
Señor Krieg: ya que cita a Asimov, y si se cumple su expectativa de ver robots, yo estaré mas tranquilo si cumplen las 3 leyes de la robótica de Asimov

Las Tres Leyes de la Robótica son:

1.- Un robot no puede lesionar a un ser humano, o, por medio de la inacción, permitir que un ser humano sea lesionado.
2.- Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
3.- Un robot debe proteger su propia existencia en la medida que esta protección no sea incompatible con la Primera o Segunda Ley.
El libro se llama: Sentido giratorio (1942) se cita al Manual de Robótica. 56ª edición, año 2058

Porque seria terrible ver a la humanidad destruida como en el segundo renacimiento de ANIMATRIX.

Bueno, ya sin ser tan fantasioso ni cinéfilo; ya se logró entonces un adecuado bipedalismo (caminar en dos piernas) para un robot?, eso ha sido un escollo terrible para la robótica, el caminar como lo hacemos nos permitía mayor agilidad y campo visual en las sábanas africanas para avistar a posibles depredadores y no fue algo sencillo, de 4 pasamos a 2, la robótica tambien ha ido de 8 a 4 y de 4 ya pasaría a 2 adecuadamente??,



que tema tan interesante,

[
 
Justo ahora en las noticias del canal caracol dieron esa noticia, lo que me sorprendio esque el borot puede correr y eso es un gran avance despues de lograr que caminara, a este paso nada raro que en unos 10 años mas o menos tengamos a un SONY en nuestras casas.
 
Excelentes avances se han visto ultimamente ....... que tal los de Toyota .... "Ifoot" como para no tener que caminar mucho .....;)
 
hace poco lei algo sobre una feria en japon en el cual unos robots animarian la feria, formaron una orquesta de robots, creo que eran de toyota
 
pinktomate dijo:
Las Tres Leyes de la Robótica son:

1.- Un robot no puede lesionar a un ser humano, o, por medio de la inacción, permitir que un ser humano sea lesionado.
2.- Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
3.- Un robot debe proteger su propia existencia en la medida que esta protección no sea incompatible con la Primera o Segunda Ley.
El libro se llama: Sentido giratorio (1942) se cita al Manual de Robótica. 56ª edición, año 2058
mijo, sono como muy I Robot
jaja

pero pues, toca ver con que nos salen al fin, por que puede que al final de todo, los terminemos teniendo en nuesatras casas con agrado =)
 
pinktomate dijo:
Señor Krieg: ya que cita a Asimov, y si se cumple su expectativa de ver robots, yo estaré mas tranquilo si cumplen las 3 leyes de la robótica de Asimov

Las Tres Leyes de la Robótica son:

1.- Un robot no puede lesionar a un ser humano, o, por medio de la inacción, permitir que un ser humano sea lesionado.
2.- Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
3.- Un robot debe proteger su propia existencia en la medida que esta protección no sea incompatible con la Primera o Segunda Ley.
El libro se llama: Sentido giratorio (1942) se cita al Manual de Robótica. 56ª edición, año 2058

Porque seria terrible ver a la humanidad destruida como en el segundo renacimiento de ANIMATRIX.

Bueno, ya sin ser tan fantasioso ni cinéfilo; ya se logró entonces un adecuado bipedalismo (caminar en dos piernas) para un robot?, eso ha sido un escollo terrible para la robótica, el caminar como lo hacemos nos permitía mayor agilidad y campo visual en las sábanas africanas para avistar a posibles depredadores y no fue algo sencillo, de 4 pasamos a 2, la robótica tambien ha ido de 8 a 4 y de 4 ya pasaría a 2 adecuadamente??,



que tema tan interesante,

[

Le pego de casualidad o es aficionado a la robotica? personalmente pienso que es un desperdicio de tiempo, energia e investigacion el tratar de hacer caminar a los robots como humanoides (en dos pies), es antiestetico y no funcional. Que los humanos caminemos asi fue consecuencia de la evolucion que nos toco, pero querer hacer que los robots jueguen con nuestras reglas es ilogico. Amanecera y veremos
 
Oesoto dijo:
Me da miedo que esos inventos lleguen a dominarnos algun dia :(


viejo ya los inventos nos dominan... o quien no mantiene pegado al pc, celular, ipod, diskman walkman, y cualquier otro gadget que nos hace la vida mas sencilla...

asi es la naturaleza humana.... Los humanos Rulez!! algunas veces no, otras veces suck!!!!
 
Krieg dijo:
Le pego de casualidad o es aficionado a la robotica? personalmente pienso que es un desperdicio de tiempo, energia e investigacion el tratar de hacer caminar a los robots como humanoides (en dos pies), es antiestetico y no funcional. Que los humanos caminemos asi fue consecuencia de la evolucion que nos toco, pero querer hacer que los robots jueguen con nuestras reglas es ilogico. Amanecera y veremos
Si caminamos así, fue porque evolutivamente era más práctico caminar en 2 patas que en 4 patas. Si la naturaleza nos enseñó algo, hay qeu aprovechar esa enseñanza y no dejarla pasar.
 

Los últimos temas