WETPIX 2014: Olimpiadas de videojuegos en Consola - Medellín

MWScmMg.jpg


Las olimpiadas de videojuegos Wetpix son un proyecto impulsado por la Universidad de Medellín, busca integrar a la comunidad gamer de Medellín y a todos los jóvenes de la ciudad que quiera hacer parte de un espacio de sana convivencia y esparcimiento.

2B6ibrE.jpg

Esta Cuarta versión de las olimpiadas, se realizará el 1 y 2 de noviembre del 2014, en el Centro Comercial Los Molinos en el espacio denominado SKYMAX desde las 10:00 a. m hasta las 8:00 p.m.

Categorías y juegos disponibles:

uABDXQX.jpg
0PupmQJ.jpg

i862nab.jpg
HoGAQt1.jpg

A este evento pueden asistir adolescentes, jóvenes y adultos entre los 12 y 32 años, amantes a la tecnología, cargados de adrenalina y habilidad y con un espíritu competitivo extremo.


Información de inscripción:

uVZlKuN.jpg

Para mayor información pueden ingresar a la página web oficial del evento. También pueden seguirlo en Twitter o Facebook.
 
los premios son buenos, creo que es ps4, lo que no me gusta es que para ganar, tiene que ganar en los 2 juegos de la categoría, osea, que el que gane en Black ops tiene que ganarle al mejor de halo en halo y así en todas las categorías
Seria patetico... Que yo como usuario sony, que no me gusta el control microsoft, me hagan pelear en una especialidad para nada comoda
 

Los últimos temas