WhatsApp para iOS tendrá una cuota anual para los nuevos usuarios

wazza.png

Desde ahora los usuarios nuevos de WhatsApp en iOS tendrán que alistar un dólar cada año para utilizar la aplicación. Foto: ENTER.CO


Después de anunciar nuevas formas de pago por su servicio de mensajería instantánea para los usuarios de Android, WhatsApp empezará a cobrar a los usuarios nuevos de iOS después de que termine su periodo gratuito. Según reportó la compañía en su blog oficial, a partir de este año la aplicación empezará a cobrar 99 centavos de dólar anualmente a los nuevos usuarios de iPhone para que puedan utilizar el servicio.

La compañía dejó claro en su publicación que esta nueva medida solo aplica para las personas que descarguen por primera vez la app a partir del anuncio. La buena noticia es que para los usuarios que ya tengan instalado WhatsApp en sus equipos iOS, el servicio será gratuito de por vida. Hoy, la aplicación está en promoción y se puede descargar gratuitamente.

“Creemos que este modelo de negocio nos permitirá convertirnos en el servicio de comunicaciones del siglo XXI y brindarle a los usuarios la mejor forma de mantenerse en contacto con sus amigos y familiares sin anuncios de por medio”, indicó la compañía.

Recordemos que hasta ahora, solo era necesario pagar para descargar la app al equipo. Sin embargo, desde ahora los nuevos usuarios de iOS y las personas con equipos con sistemas operativos como Android, BlackBerry, Nokia y Windows Phone tendrán que pagar cada año para seguir utilizando el servicio.

El cambio llegó de la mano de la versión 2.10.1 del servicio de mensajería instantánea. Esta actualización de WhatsApp permite a los usuarios enviar varias fotografías simultáneamente y hacer una copia de seguridad del historial de chats en iCloud.

La popularidad de este servicio de mensajería instantánea es realmente alta. Incluso, TechCrunch aseguró que la aplicación ya cuenta con más de 200 millones de usuarios activos y que se reciben más de 17.000 millones de mensajes cada día.

Fuente
 
Entonces solo los usuarios que decidan bajarlo por primera vez son los unicos que tendran el nuevo sistema de anualidad? si yo tengo mi whatsapp desde hace rato, comprado, no tengo que hacerlo?
 
No demora más de uno aquí en armar polémica, así cuando salió el mismo anuncio para Android. xD
 
Bueno ya tengo whatsapp asegurado en android y en IOS de por vida, el beneficio de haberlo usado en sus inicios.


Desde  con Tapatalk