Whatsapp se actualiza para añadir su propia sección de información de contacto

WqR4nQMwvdw3bJQDCmJMIHTTDGxUAjiUH7KTyzUBNp4GQcGfp8H8IU4lSCcxcNG-aEt2=w705


Una nueva actualización llega al popular servicio de mensajería instantánea Whatsapp. Su aplicación para Android se actualiza a la versión 2.7.7490 para añadir su propia vista para ver la información de contacto para no tener que mostrar esa información desde la aplicación de contactos de nuestro dispositivo.

Ahora cuando vayamos a ver la información de algún contacto en Whatsapp veremos una nueva vista que nos mostrará el estado del contacto, cuantos y que archivos hemos compartido entre nosotros, en que grupos estamos, y sus números de teléfono que tenemos en la agenda.

En esta nueva versión también corrigen algunos errores, mejoran la interfaz de usuario y el rendimiento de la aplicación en algunos dispositivos Samsung. La ansiada mejora en la seguridad tendrá que seguir esperando a futuras actualizaciones.

Fuente
 
Cada día es mucho mejor whatsapp desbancando al popular BB Messenger, inclusive ya a los usuarios de BB les toca instalar whatsapp para hablar con los demás usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
El problema de Whatsapp en la plataforma Blackberry es que después de un año..., se vuelve de pago...

Como apesta tener un blackberry...

:(
 
Creo que en todos los dispositivos despues de un año hay que pagar como 2 dolares.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I997 using Tapatalk 2
 
El problema de Whatsapp en la plataforma Blackberry es que después de un año..., se vuelve de pago...

Como apesta tener un blackberry...

:(

En todos toca pagar, lo que pasa es que dan 1 año para pruebas... pero si a usted le parece bueno el dolar que vale no arruina a nadie... y al menos los que lo hacen lo mejoran...

del algo tienen que vivir.. :cansado:
 
Cada día es mucho mejor whatsapp desbancando al popular BB Messenger, inclusive ya a los usuarios de BB les toca instalar whatsapp para hablar con los demás usuarios

En el dia de hoy lanzaron el famoso Viber para blackberry, claro esta inicialmente solo funciona texto y proximamente llamadas gratis tambien...

este si seria un killer del whatsapp hasta mas chevere me parece
 
A mi no me ha aparecido la actualización :(


Pero solo es para android? porque en iOS no aparece.
Pues a mi tampoco me aparecía la actualización hasta que la decidí buscar en mi caso en el Google Play (anteriormente Android Market), y ahí busqué la app y ya salía que había actualización y ya está quedó con la 2.7.7532.

Busquen así, debe de aparecer. En el caso del iOS, supongo que es lo mismo pero buscando en la App Store.

Pues me ha parecido muy buena esta app.

Saludos
 
En todos toca pagar, lo que pasa es que dan 1 año para pruebas... pero si a usted le parece bueno el dolar que vale no arruina a nadie... y al menos los que lo hacen lo mejoran...

del algo tienen que vivir.. :cansado:

Y es que de publicidad no pueden vivir?...

A verdad..., eso solo lo hace Google...

:p

No mentiras..., yo pensaba que era solo en los BB y en los equipos android no..., como todo es "gratis" en esa plataforma..., y no se si en IOS toca pagar de una o también hay la posibilidad de probarlo...

:|
 
Y es que de publicidad no pueden vivir?...

A verdad..., eso solo lo hace Google...

:p

No mentiras..., yo pensaba que era solo en los BB y en los equipos android no..., como todo es "gratis" en esa plataforma..., y no se si en IOS toca pagar de una o también hay la posibilidad de probarlo...

:|

pues si se aguanta la publicidad alla cada cual, um pero espere para eso hay otro que no deja funcionar la publicidad... para que vivir de la publicidad si tambien la puedo quitar...

:muerto:
 
Yo en los personal no recomiendo actualizar todavia, tengo un samsung s2 actualize y ahora se demora mucho en enviar los msj :/
 

Los últimos temas