WhatsApp

Alguien sabe donde o como se compra whatsapp la suscripción?(si hay algún método fritanga también me sirve xD) Veo con preocupación q esta próxima a caducar mi suscripción por un año. Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Eso se actualiza sola por seis meses más, ya llevó cómo 2 años usando esa app y siempre se renueva la licencia gratis.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe donde o como se compra whatsapp la suscripción?(si hay algún método fritanga también me sirve xD) Veo con preocupación q esta próxima a caducar mi suscripción por un año. Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express

Justo estaba por preguntar esto.... se me vence el año en Agosto.


Eso se actualiza sola por seis meses más, ya llevó cómo 2 años usando esa app y siempre se renueva la licencia gratis.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Que bien =) ya estaba pensando en bajarme de unos 20 dolaretes :p
 
Ps es mejor q la dejen gratis por q por ejemplo el chatOn de Samsung esta cogiendo fuerza inclusive viene por defecto en los s3 si no estoy mal y de paso admite mensajes animados y es totalmente gratis y es el mismo sistema del numero de teléfono. Le falta es que se popularize mas ... Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
A mi el whatsapp se me venció el año en mayo y el mismo se renovó por 10 años mas. Ahora me dice que tengo una cuenta paga y que expira el 23 de mayo del 2022. Como que meten presión pa ve quien la compra pero no le quitan el servicio a nadie.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi el whatsapp se me venció el año en mayo y el mismo se renovó por 10 años mas. Ahora me dice que tengo una cuenta paga y que expira el 23 de mayo del 2022. Como que meten presión pa ve quien la compra pero no le quitan el servicio a nadie.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Mejor no lo pudo haber dicho, meten presión a ver quien lo compra... Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
En android funciona eso, lento pero funciona, ya es cuento viejo, en iphone no se, y en windows phone les confirmo q NO funciona sin plan de datos, saludos

Ya es claro que en prepago sin saldo funciona Whatsapp.
Pero en postpago ¿se te roba el saldo del plan? ¿Cambia la velocidad?
Porque según una web anglosajona un mensaje por Whatsapp consume 0.30 kilobytes; y el kilobytes en tigo creo que esta a 12 pesos. Entonces 30 mensajes = 9 kilobytes = 108 pesos. Comparativamente sale mucho mas económico que meterse a un plan chat por 10.000 pesos.

2 Post:

Efectivamente me da de nuevo 0.30 kilobytes.

Esta imagen indica el total de mensajes enviados y recibidos por medio de whatsapp en el transcurso de 30 diasque llevo con mi nokia C3

Mensajes enviados: 4110
Mensajes recibidos: 2721

Total de datos mensajes enviados 815KB
Total de datos de mensajes recibidos 1.0MB o 1024KB

Ya que seria 1824 Kilobytes / 6031 Mensajes totales = (1 mensaje = 0.304 kilobytes)
 
Jajajajajajja que tacañería, en claro, Movistar y tigo hay planes de navegación ilimitada desde 25 mil hasta casi 40 mil pesos, dependiendo del operador, y casi en todos es lo mismo y el plan es casi lo mismo.

Recomendado el de 24900 de Movistar
Bueno, Bonito y Barato
 
Ya es claro que en prepago sin saldo funciona Whatsapp.
Pero en postpago ¿se te roba el saldo del plan? ¿Cambia la velocidad?
Porque según una web anglosajona un mensaje por Whatsapp consume 0.30 kilobytes; y el kilobytes en tigo creo que esta a 12 pesos. Entonces 30 mensajes = 9 kilobytes = 108 pesos. Comparativamente sale mucho mas económico que meterse a un plan chat por 10.000 pesos.

2 Post:

Efectivamente me da de nuevo 0.30 kilobytes.

Esta imagen indica el total de mensajes enviados y recibidos por medio de whatsapp en el transcurso de 30 diasque llevo con mi nokia C3

Mensajes enviados: 4110
Mensajes recibidos: 2721

Total de datos mensajes enviados 815KB
Total de datos de mensajes recibidos 1.0MB o 1024KB

Ya que seria 1824 Kilobytes / 6031 Mensajes totales = (1 mensaje = 0.304 kilobytes)

No vaya a enviar fotos por que se pega tremenda endeudada. Lol


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
qnLso.jpg


Probé esta pagina y me parece genial!! faltaba algo así.
WebSapp te deja enviar mensajes y chatear desde una pagina web a móviles con Whatsapp. Aquí les dejo el nombre de la pagina http://www.websapp.net/ es un servicio muy útil cuando nos quedamos sin batería en el móvil y necesitamos enviar urgente un mensaje a través de whatsapp.


Chat de ejemplo:
Ksa3T.png
 
Me entere por ahí q el whatsapp viene gratuito para iphone, esperemos q pronto suceda oficialmente lo mismo para las otras plataformas.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
pero creo que lo que guarda es el numero de celular, ami se me acaba este mes pero me llego un mensaje de ampliacion hasta diciembre xD