WhatsApp

comunidad Lanera... yo instale este app en mi Nokia 6120 classic y es bakna, yo tengo un plan de datos en el movil y sin embargo el app hace un tipo de scan de los APN (access point network) y los usa todos para conectarse...
Yo lo deje conectado 1 noche y el dia siguiente ya no tenia saldo en mi movil... a alguien le ha pasado algo parecido???

Whattsapp es un devorador de datos... yo lo tengo en mi iPhone prendido todo el tiempo y come datos como loco, se que las personas que tienen blackberry tambien consume bastantes datos de la red blackberry y si no tiene plan ilimitado consume bastante... no he tenido la oportunidad de probarlo en Android o en Ovi.. pero supongo que el funcionamiento debe ser el mismo.. comer datos para estar conectado con la gente :p:p:p:p:p:p:p:p
 
Si tengo bis pero no ilimitado, el social de tigo, lo vi en android con wifi y al pelo de ahí quede antojado...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Whattsapp es un devorador de datos... yo lo tengo en mi iPhone prendido todo el tiempo y come datos como loco, se que las personas que tienen blackberry tambien consume bastantes datos de la red blackberry y si no tiene plan ilimitado consume bastante... no he tenido la oportunidad de probarlo en Android o en Ovi.. pero supongo que el funcionamiento debe ser el mismo.. comer datos para estar conectado con la gente :p:p:p:p:p:p:p:p

No, no es un devorador de datos, eso es falso, whatsapp consume pero no todo el tiempo, solo cuando se usa, asi se tenga en 2º plano, no consume si no usa.
El que si consume como loco es Skype aun en 2º plano, ese si devora datos.
Revise bien y verá que si. ;)

Si tengo bis pero no ilimitado, el social de tigo, lo vi en android con wifi y al pelo de ahí quede antojado...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Es obligación tener BIS ilimitado sino NO sirve en las BB.
 
No, no es un devorador de datos, eso es falso, whatsapp consume pero no todo el tiempo, solo cuando se usa, asi se tenga en 2º plano, no consume si no usa.
El que si consume como loco es Skype aun en 2º plano, ese si devora datos.
Revise bien y verá que si. ;)

Whatsapp tambien devora datos, yo aprendi hace tiempo que todas las aplicación iPhone devoran datos.. solo tener sincronizado la aplicación Mail, Contactos y Calendario con Google como datos; la aplicación de facebook tambien tiene un buen apetito; :p:p:p:p:p:p:p
 
Whatsapp tambien devora datos, yo aprendi hace tiempo que todas las aplicación iPhone devoran datos.. solo tener sincronizado la aplicación Mail, Contactos y Calendario con Google como datos; la aplicación de facebook tambien tiene un buen apetito; :p:p:p:p:p:p:p

Pero para eso se utiliza el sistema Push, hay que ser abejas y saberlo usar. Imagino que sabrán que ese sistema funciona en base a servidores Apple y funciona con las aplicaciones totalmente cerradas y sin uso alguno de datos. Ya abiertas gastan lo mismo en cualquier OS.
 
Whatsapp tambien devora datos, yo aprendi hace tiempo que todas las aplicación iPhone devoran datos.. solo tener sincronizado la aplicación Mail, Contactos y Calendario con Google como datos; la aplicación de facebook tambien tiene un buen apetito; :p:p:p:p:p:p:p

Consumir datos es diferente a "devorar" datos. Todo en el iPhone consume datos más de lo que hablamos NO devora datos.
 
Compañeros vengo con una inquietud. Una amiga tiene el Plan Social PLUS de Movistar el cual incluye Chat + redes sociales, y le quiere instalar Whattsapp para poder chatear con varios iPhones, sera que los datos se los incluyen adicional? en promedio cuantos datos podría consumir mensualmente?

Que le puedo recomendar?
 
Compañeros vengo con una inquietud. Una amiga tiene el Plan Social PLUS de Movistar el cual incluye Chat + redes sociales, y le quiere instalar Whattsapp para poder chatear con varios iPhones, sera que los datos se los incluyen adicional? en promedio cuantos datos podría consumir mensualmente?

Que le puedo recomendar?

Si NO tiene BIS ilimitado WHATSAPP NO LE SIRVE.
 
Yo tuve esta aplicación en mi ex Nokia E72 (Symbian) y en mi Ex Samsung Galaxy Vibrant (Android 2.2) y funcionaba perfecto. Espero pronto volver a tener un móvil gama alta para volverla a probar.
 
Yo me quede con las ganas en un blackberry espero desaserme pronto de esta #sh1t
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/22.453; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Hasta donde yo sé solo sirve para iphone, balckberry, android 2 y symbian... no creo que se pueda en windows mobile :muerto::muerto::muerto:

pues estube leiendo y buscando, se puede pero cobran la descarga...
x eso quiero saber si alguien lo puede insralar o alguien lo tiene x hay q me lo facilite en .CAB
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
mmmmm
yo se q en la web oficial no aparece, pero como todo debe existir la manera
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
muchachos ayer instale le aplicacion en mi E72 y va perfecto, si quieren me regalan por mp sus numeros y los agrego. Vemos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/23.334; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas