WhatsApp

Quienes necesite que los llame con mucho gusto a este numero xxxxxxxxxx, en este momento estoy desocupado.
 
Última edición:
A los que se preguntan como es el consumo de datos, en elandroidelibre realizaron un estudio, les anexo los resultados

Llamada de 30 segundos
Bytes enviados | 37.6KB
Bytes recibidos | 67.1KB

Llamada de 1 minuto
Bytes enviados | 45.6KB
Bytes recibidos | 138.3KB

Llamada de 5 minutos
Bytes enviados | 246.0KB
Bytes recibidos | 734.1KB

Les anexo la fuente y el artículo completo
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/cuantos-datos-gastan-las-llamadas-de-whatsapp.html


Sent from my SM-G900M using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Tiene muchas variables....
No seria igual una llamada por ejemplo de 1min con preguntas simples y respondiendo si o no con un entorno cerrado, a una llamada de 1 min. Gritando insultando, cantando con mucho ruido.
 
Tiene muchas variables....
No seria igual una llamada por ejemplo de 1min con preguntas simples y respondiendo si o no con un entorno cerrado, a una llamada de 1 min. Gritando insultando, cantando con mucho ruido.
Si, difiere mucho.
yo hice pruebas con ruido (trasmisión de música en ambas fuentes) y otro sin ruido, solo voz en un ambiente controlado y había variacion en promedio de 80kb/min
 
Agradezco a quien llamo, pero lamentablemente la v.561 no funciona en mi caso, al intentar lanzarla después de instalarla se detiene. Aun así es posible recibir las llamadas en la 560. Tengo un galaxy ace, alguien mas con el mismo problema?
 

Los últimos temas