WhatsApp

como te sale? a mis compañeros no les salió nada para activar, simplemente empezaron a ver transcritos los mensajes

En opciones me sale esto:
1682369301936.png


Y en el chat sale esto:

1682369323792.png


Pero cuando doy transcribe no sucede nada. Lo probé tanto con mensajes en español como inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cómo puedo entrar a la beta nuevamente? Por un error en actualización me tocó desinstalar la beta e instalar la oficial, ahora no hay vacantes

No se bien paso por paso, pero creo que desde el google Play puede encontrar las betas en las que está enlistado.

Caso contrario buscar el último correo que le hayan enviado (si recibe, cuando hay actualizaciones) y hacerle click a ese enlace en teoría lo debería llevar a la beta.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Whatsapp anuncia "companion", loguearse en una misma cuenta en hasta 4 teléfonos (lo mismo que web, pero para la APP).

“Starting today, you can log into the same WhatsApp account on up to four phones,”

No sé... me suena que puede traer más problemas que soluciones 👀

iu




Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
Whatsapp anuncia "companion", loguearse en una misma cuenta en hasta 4 teléfonos (lo mismo que web, pero para la APP).



No sé... me suena que puede traer más problemas que soluciones 👀

iu




Tony.

Lo probé con el Android que tengo por ahí y me sacó de mi perfil principal. Supongo que aun no esta disponible en Colombia
Los mensajes de voz se envían a servidores de meta y desde allá llega la transcripción? Grave 😨

Habría que entender como funciona. Si es así, lo pensaría en activerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Whatsapp anuncia "companion", loguearse en una misma cuenta en hasta 4 teléfonos (lo mismo que web, pero para la APP).



No sé... me suena que puede traer más problemas que soluciones 👀

iu




Tony.
Con su tecnología ya uno no sabe qué es mejor. ¿Cómo funciona?
 
Con su tecnología ya uno no sabe qué es mejor. ¿Cómo funciona?

Parece que es cómo un "re-registro", poner el número de teléfono, recibir el código y activar en el segundo teléfono

“You can now get a one-time-use code by entering your mobile number on WhatsApp Web, which you can use to link devices instead of scanning the QR code on your mobile phone. We’ll make this feature available for more linked devices in the future,” the company said in a blog post.

Aunque pensandolo mejor, para Bogotá aguanta, salir con el flecha a la calle y meterle whatsapp... cuando/si se lo roban, vuelve a la casa y bloquea ese número.

Lo que no me gustaría es que pase algo cómo lo que pasa con Whatsapp Web. Que "desde que actualizaron" solo cargan mensajes recientes o mensaje que se hayan recibido en esa sesión y para mensajes más antiguos hay que buscar en el teléfono. Lo mismo con los stickers que no sincronizan, apenas los recientes. Antes sincronizaban todos, tomaban algo de tiempo para cargar pero era razonable.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo que no me gustaría es que pase algo cómo lo que pasa con Whatsapp Web. Que "desde que actualizaron" solo cargan mensajes recientes o mensaje que se hayan recibido en esa sesión y para mensajes más antiguos hay que buscar en el teléfono. Lo mismo con los stickers que no sincronizan, apenas los recientes. Antes sincronizaban todos, tomaban algo de tiempo para cargar pero era razonable.


Tony.
Son las cosas para las que hay que renunciar por el tema de la Encriptación E2E.
 
Alguien sabe porque en whatsapp web veo borrosas las imagenes y sticker que envío y que recibo? si paso el mouse por encima puedo visualizarlo sin problema.
 
Manden el mensaje wa.me/settings a cualquier persona con Android y vean como se arma el mierdero

El mierdero es que le va a joder el whatsapp en android al que recibe el mensaje. Y parece que la única forma de "arreglarlo" es:

- Acceder a la cuenta por web.whatsapp.com
- Borrar el mensaje "ofensivo"
- Volver a Android

Es decir, que si la persona no estaba loggeada por web, le pueden estar haciendo un daño el hpta.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es decir, que si la persona no estaba loggeada por web, le pueden estar haciendo un daño el hpta.
No tanto, xq solo crashea la conversacion, pero podes abrir la aplicacion y linkearte a WhatsApp Web

He leido que tambien se arregla haciendo bastantes forwards hasta que el mensaje no aparezca en la conversacion
 

Los últimos temas