como te sale? a mis compañeros no les salió nada para activar, simplemente empezaron a ver transcritos los mensajesYo ya lo tengo activo pero cuando escojo transcripción, no aparece nada.
como te sale? a mis compañeros no les salió nada para activar, simplemente empezaron a ver transcritos los mensajes
Cómo puedo entrar a la beta nuevamente? Por un error en actualización me tocó desinstalar la beta e instalar la oficial, ahora no hay vacantes
“Starting today, you can log into the same WhatsApp account on up to four phones,”
Los mensajes de voz se envían a servidores de meta y desde allá llega la transcripción? GraveEn opciones me sale esto:
Ver el archivos adjunto 553998
Y en el chat sale esto:
Ver el archivos adjunto 553999
Pero cuando doy transcribe no sucede nada. Lo probé tanto con mensajes en español como inglés.
Whatsapp anuncia "companion", loguearse en una misma cuenta en hasta 4 teléfonos (lo mismo que web, pero para la APP).
No sé... me suena que puede traer más problemas que soluciones
![]()
![]()
WhatsApp's multi-device feature now supports more than one phone | TechCrunch
WhatsApp is finally rolling out multi-device login support for all users. That means you can use up to four devices for one account.techcrunch.com
Tony.
Los mensajes de voz se envían a servidores de meta y desde allá llega la transcripción? Grave![]()
Con su tecnología ya uno no sabe qué es mejor. ¿Cómo funciona?Whatsapp anuncia "companion", loguearse en una misma cuenta en hasta 4 teléfonos (lo mismo que web, pero para la APP).
No sé... me suena que puede traer más problemas que soluciones
![]()
![]()
WhatsApp's multi-device feature now supports more than one phone | TechCrunch
WhatsApp is finally rolling out multi-device login support for all users. That means you can use up to four devices for one account.techcrunch.com
Tony.
Con su tecnología ya uno no sabe qué es mejor. ¿Cómo funciona?
“You can now get a one-time-use code by entering your mobile number on WhatsApp Web, which you can use to link devices instead of scanning the QR code on your mobile phone. We’ll make this feature available for more linked devices in the future,” the company said in a blog post.
Son las cosas para las que hay que renunciar por el tema de la Encriptación E2E.Lo que no me gustaría es que pase algo cómo lo que pasa con Whatsapp Web. Que "desde que actualizaron" solo cargan mensajes recientes o mensaje que se hayan recibido en esa sesión y para mensajes más antiguos hay que buscar en el teléfono. Lo mismo con los stickers que no sincronizan, apenas los recientes. Antes sincronizaban todos, tomaban algo de tiempo para cargar pero era razonable.
Tony.
Como?Yo ya uso varias semanas el WhatsApp con el mismo número en dos móviles y hasta ahora funciona perfecto. Uso uno en IOS para trabajar y otro en Android que es el que tengo en la casa.
Manden el mensaje wa.me/settings a cualquier persona con Android y vean como se arma el mierdero
No tanto, xq solo crashea la conversacion, pero podes abrir la aplicacion y linkearte a WhatsApp WebEs decir, que si la persona no estaba loggeada por web, le pueden estar haciendo un daño el hpta.
¿Y esa locura qué? ¿Por qué pasa eso?