WhatsApp

Recibí la llamada y no me funcionó.... Y ahora baje la versión de dropbox para que me marquen nuevamente3107602921
 
La versión 2.11.561 es la que se encuentra en Google Play y parece que hoy es la que esta permitiendo activaciones, en la pagina web de whatsapp esta la versión beta 2.11.560 y estan reportando que no esta activando la llamada para que tenga en cuenta.
 
La versión 2.11.561 es la que se encuentra en Google Play y parece que hoy es la que esta permitiendo activaciones, en la pagina web de whatsapp esta la versión beta 2.11.560 y estan reportando que no esta activando la llamada para que tenga en cuenta.
Raro a mi no me sale esa versión

uploadfromtaptalk1426084745601.jpg


Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Raro a mi no me sale esa versión

Ver el archivos adjunto 233955

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
SI, es el problema no a todos tienen disponible la ultima actualizacion en Google Play, por eso estan pasando la apk con la ultima version unos mensaje mas atra la subieron por Dropbox.

Yo tengo activada la llamada desde el viernes y la version beta 2.11.560, pero al actualizar hoy en Google Play y me quedo la version versión 2.11.561 mas actualizada.
 
SI, es el problema no a todos tienen disponible la ultima actualizacion en Google Play, por eso estan pasando la apk con la ultima version unos mensaje mas atra la subieron por Dropbox.

Yo tengo activada la llamada desde el viernes y la version beta 2.11.560, pero al actualizar hoy en Google Play y me quedo la version versión 2.11.561 mas actualizada.
Yo mejor espero la actualización oficial, que no sea un mod que circule por ahí raro, igual tengo las llamadas desde el viernes con un delay alto.

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
SI, es el problema no a todos tienen disponible la ultima actualizacion en Google Play, por eso estan pasando la apk con la ultima version unos mensaje mas atra la subieron por Dropbox.

Yo tengo activada la llamada desde el viernes y la version beta 2.11.560, pero al actualizar hoy en Google Play y me quedo la version versión 2.11.561 mas actualizada.


Si, a mi tampoco me sale la 561
 
@jorgedocuervo pero usted ya la tiene activada no tiene problema, la ultima actualizacion es recomendanda para los que no tienen activada las llamadas para que se le active.

Ver el archivos adjunto 233956
Depronto si me interesa a ver si ya se arreglaron los dos bugs que tengo, uno el que si interrumpo una llamada que estoy haciendo, el sonido queda en el altavoz frontal, toca reiniciar o cacharrear para que todo vuelva a sonar por el parlante trasero (ringtones, notificaciones, música, etc...) igualmente el delay es alto se demora hasta 2 o 3 segundos, mientras que skype si es casi inmediato.
 
Si, a mi tampoco me sale la 561
Aqui publicaron la apk en Dropbox los que han descargado ha reportado que es la 561 y que le a funcionado para activar llamada, igual puede esperar que se le habilite en Google Play oficialmente esa version yo la actualize directamente desde Google entonces es cuestion de tiempo que se le habilte a usted tambien.

Señores un saludo, para aportar llamadas de whatsapp activas otra vez, hay q tener esta versión https://www.dropbox.com/s/le70cazw3nl5ml9/com.whatsapp-2.11.561-450341-minAPI7.apk?dl=0 y recibir llamada de alguien q ya lo tenga activo... Un like mimimo ;)

@jorgedocuervo yo esperaba que arreglaran el problema de eco pero todavia nada en mi caso.
 

Los últimos temas