WhatsApp

jajajajajajajaja todo fue tan rápido y tan hermoso que ni el nombre ni el nick le pregunte! XD
547fdb6b707d8.png
 
Alguien que me haga el favor de la activación

Muchas gracias al lanero que me llamo
 
Última edición:
Realice la activación del servicio de llamadas en mi iPhone 6+ (gracias al Lanero Andres1112 que me colaboró con las pruebas).
Si alguien mas quiere probarlo en el iPhone, les dejo las instrucciones que seguí.

ecc8088f2bd4204d0d06d52202a236fa.jpg


La página con el beta
https://dev2.whatsapp.net/ios/WhatsApp/

Saludos,


--
En serio? Que bien!!

Preguntas para @rich67801 o @andres1112 :

1. Se te borró el historial cuando instalaste el Beta?
2. Desinstalaste el whatsapp que tenías e instalaste el Beta o lo instalaste sin desinstalar?
3. El Beta es compatible con el Tweak Whatsapp++ ?
 
Última edición:
En serio? Que bien!!

Preguntas para @rich67801 o @andres1112 :

1. Se te borró el historial cuando instalaste el Beta?
No se borro, lo indicado es hacer el backup antes.
2. Desinstalaste el whatsapp que tenías e instalaste el Beta o lo instalaste sin desinstalar? Lo instale sobre el que tenía, por lo que leí en Android si requiere desinstalar primero.
3. El Beta es compatible con el Tweak Whatsapp++ ?
No lo se, yo utilizo Flex para evitar el check azul y ese me sigue funcionando.




--
 
Ahh ok, otra cosa te permite realizar llamadas o solo recibirlas?
Y las primeras 2 preguntas por favor.
Sirve para realizar y recibir.
Probado en un iPhone 5 ios 8.1.1
a veces molesta la instalacion del whatsapp (dice que no se puede en estos momentos), pero despues de varios intentos, instaló normal.
Necesita igualmente la llamada del que lo tenga activado
Si, tuve que desinstalar el anterior, yo creeria que con un backup se salvaria la parte de los datos, porque al iniciar la app me pidio que si queria restaurar desde iCloud

En pruebas, me doy cuenta que el iphone solo vibra, pero no sale la pantalla para contestar, a menos que se abra whatsapp. A diferencia de android, que sale como si fuera una llamada normal, con la foto del contacto que llama
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Sirve para realizar y recibir.
Probado en un iPhone 5 ios 8.1.1
a veces molesta la instalacion del whatsapp (dice que no se puede en estos momentos), pero despues de varios intentos, instaló normal.
Necesita igualmente la llamada del que lo tenga activado
Si, tuve que desinstalar el anterior, yo creeria que con un backup se salvaria la parte de los datos, porque al iniciar la app me pidio que si queria restaurar desde iCloud

En pruebas, me doy cuenta que el iphone solo vibra, pero no sale la pantalla para contestar, a menos que se abra whatsapp. A diferencia de android, que sale como si fuera una llamada normal, con la foto del contacto que llama
En mi caso no perdí el historial, la versión que tenía instalada era la ultima de la app oficial y sin borrarla lo que hice fue entrar al link que les deje y autorizar la instalación y todo me funciono muy bien.
Inicialmente solo me aparecía el icono de las llamadas pero no daba ningún tono cuando marcaba, así que contacte un lanero que ya tenía activo el servicio y me ingreso la llamada normalmente. Después probé realizar llamadas a otro whatsapp que tenía la versión beta y también me funciono. Así que en este momento todo normal.




--
 
Bueno ya lo instalé en iphone, alguien me puede llamar por favor.


EDIT: LISTO YA FUNCIONO GRACIAS a los números terminados en 0262, 8222, 1335 y 4805 jejejej
 
Última edición:
Solo se puede llamar a los contactos que uno tenga grabados en el celular.

Por lo menos es así en el iPhone.

Así uno tenga una conversación de texto con alguien, si no está grabado el número no es posible llamarlo.