Apple Wi-Fi y Red 3 G !!

covero

Lanero Regular
12 Mar 2010
69
Hola caballeros:

Bueno les comento: Ayer por fin compre ni nuevo iPhone 4 y tengo una pregunta:

Cuando tengo tanto la red movil conectada como la Wi-Fi y me conecto al Safari o App Store, ¿de que red esta consumiendo datos?
Para que consuma solo de la Wi-Fi tengo que poner "Modo Avion", pero asi no recibo llamadas
frown.gif


Hay algun tip para que esten ambas redes conectadas pero solo consuma datos de la red Wi-Fi y pueda recibir al mismo tiempo llamadas

Perdon si es una pregunta tonta, pero es que soy novato !!! :)
 
deberias irte a ajustes - general y desactivas el 3G y el plan de datos, de esta manera solo te correrá el wifi y si te entrarán llamadas ;)
 
hey pero como asi...
si arriba aparece el signito de wifi pues esta navegando por wifi y no consume datos 3g.
lo que pasa es que a veces la senhal de wifi es debil y se desconecta, entonces automaticamente se cambia a 3g y sigue navegando normal...
no hay necesidad de desactivar el 3g...
 
Por opciones > general> red, deshabilatas la opción de datos móviles. No es necesario desactivar la opción de datos 3G. Así garantizas uso exclusivo de datos por WiFi y sigues recibiendo tus llamadas sin problemas. Es mas; si no vas a contratar plan de datos con tu operador celular, así lo debes mantener para evitar cobros sorpresa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A306 Safari/6531.22.7)
 
Chistoso, a mi me pasa lo mismo, se me come los minutos esta vaina y solo me conecto por wifi. Reviso las opciones y tengo 3g en off, data roaming off, y nunca he pagado por internet móvil ni nada. Toca es llamar a tigo?, o hay algo más que se pueda hacer? :muerto:
 
Chistoso, a mi me pasa lo mismo, se me come los minutos esta vaina y solo me conecto por wifi. Reviso las opciones y tengo 3g en off, data roaming off, y nunca he pagado por internet móvil ni nada. Toca es llamar a tigo?, o hay algo más que se pueda hacer? :muerto:

Lo que tienes que poner en off es la opcion "Celular Data", por que puedes tener en off el 3G, pero consumir datos por Edge.

Saludos
 
Si no estoy mal en cydia vi una aplicacione de auto-3g, asi consume los datos necesarios y cuando es necesario. ademas de ayudar con el % de bateria.
 

Los últimos temas