Win7 Widows XP 64 Bits Edition... opinen!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

angelcaido_74

Lanero Regular
27 Jun 2005
25
hola a todos...
resulta q estuve buscando entre todos los foros y no encontre ninguno q tratara este tema.
me gustaria q comentaran sus experiencias con este SO y participen en este espacio para compartir todo lo q sepan al respecto
smiley%20-%20bandit.gif


gracias y suerte a todos
 
angelcaido_74 dijo:
hola a todos...
resulta q estuve buscando entre todos los foros y no encontre ninguno q tratara este tema.
me gustaria q comentaran sus experiencias con este SO y participen en este espacio para compartir todo lo q sepan al respecto
smiley%20-%20bandit.gif


gracias y suerte a todos
Pues buscó bien mal porque solo mire al final de esta página y ali podrá ver que hay por lo menos 3 y uno que cree yo mismo para hablar de mis propias experiencias en la instalación y pruebas de este windows.

Saludos

PD. Tema repetido
 
viejo zoo, es q acabe de cambiar de pc y me interese x esta tecnologia y la verdad siento q se muy poco, por eso me estoy informando antes de q me lleguen las cosas (ojala mañana!!!)para decidirme si instalar el win xp 64 bits edition o el win xp normalito mientras me espero q hayan sacado un antivirus y proteccion xa el firmware en este so, aunq me encontre una version de avast q trabaja con 64 bits... vamos a ver q tal me va
saludos!
 
angelcaido_74 dijo:
viejo zoo, es q acabe de cambiar de pc y me interese x esta tecnologia y la verdad siento q se muy poco, por eso me estoy informando antes de q me lleguen las cosas (ojala mañana!!!)para decidirme si instalar el win xp 64 bits edition o el win xp normalito mientras me espero q hayan sacado un antivirus y proteccion xa el firmware en este so, aunq me encontre una version de avast q trabaja con 64 bits... vamos a ver q tal me va
saludos!
Claro, le entiendo. Bueno si ud. busca el tema que cree donde plasmé mis impresiones con ese Windows pues podrá darse una idea de los problemas que tuve. Vamos a ver si se lo facilito, sino ud. mismo puede buscarlo. El tema tiene como título: ..::: TODO SOBRE: Windows 64 bits Versión FINAL :::...

y.... Bien venido al mundo de los 64bits :)

Saludos
 

Los últimos temas