Wiffi!! contraseña??

Ferrari_Bulgari

Lanero Reconocido
19 May 2005
348
Hola amigos!!!:p

Tengo un ordenador portatil! con conexión a internet inalambrica!
Mi pregunta es la sigueinte. Quisera conectarme a internet a traves de una red inalambrica con contraseña, como hago para quitar la contraseña (obviamente la contraseña no me la se, alli sta la cosa, queiro "hackearla")¿?¿??

Saludos :cool:
 
Existen numerosas herramientas que te permiten realizar pruebas de seguridad en redes inalambricas. Este tipo de herrramientas son usadas por administradores de red para intentar descubrir vulnerabilidades en las redes por ellos administradas con el fin de solucionar los inconvenientes que acarrearia que esas vulnerabilidades sean descubiertas por extraños y malintencionados.....ya se!! no es lo que quieres hacer, pero si te pones a pensar un poquito, ese tipo de herramientas tambien te pueden dar el acceso a una red inalambrica, ya que esa es la idea....en pocas palabras intentar hackearlas uno mismo antes que lo haga el vecino y nos robe internet o peor aun, archivos, etc.............Antes que nada, segun la legislacion vigente, en este caso en Argentina, ingresar a una red inalambrica con contraseña es DELITO!!!!!!! y te seria mas economico pagar los gastos de un proveedor de internet antes que una fianza o una multa por daños a terceros.

Con windows no vas a lograr nada, para realizar ese tipo de pruebas de vulnerabilidades necesitas un sistema operativo como linux en cualquiera de sus distribuciones, o una version Live CD....Necesitas una placa de red inalambrica que admita el modo monitor, algunas herramientas como A i r o P e e k, a i r o d u m p, a i r c r a c k , k i s m e t, y hay muchas mas.........Armarte de mucha paciencia, y dias de tiempo para investigar y leer y aprender. Como veras nada en la vida es gratis!!!!! siempre hay que hacer una inversion (sino cual seria el chiste, verdad? )

Bueno espero te sirva la informacion.....
 

Los últimos temas