WiMax - Orbitel - Barranquilla

Otra pregunta: A alguno de uds le funciona el ventilador que tiene el CPE en la parte de arriba?? les funciona apenas prenden el CPE?? Lo que pasa es que yo nunca he visto este ventilador funcionando ni cuando lo prendo, ni cuando ya lleva mucho tiempo prendida mi CPE como para decir que se activa solo cuando el equipo esta caliente. Debo llamar a Orbitel a reportar esto?? Gracias
 
orbitel se sollo hoy no estoy ni siquiera logeado y mi plan es de 300 k y miren eo sin estar logeado y asi estan ls otros que yo tengo
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    27.3 KB · Visitas: 119
WiMax Volando !!

A mi también me esta volando !! El día de hoy parece que WiMax anda regalado. Estoy en Cali y me conecte a eso de las 2 pm y miren lo que me marcó en speakeasy.net. Tengo un plan de 300K y por este rato tengo uno de 1500K.
Lo aprovechare mientras dure. ahí les dejo la imagen del test.
 

Archivos adjuntos

  • WiMax.JPG
    WiMax.JPG
    94.8 KB · Visitas: 110
Alguien sabe como alargar o extender el cable que va desde la mini antena hasta la CPE?? Que cable y que conectores tendría que comprar?? Si alguno lo ha hecho con éxito por favor cuénteme como. Gracias !!
 
alguien sabe como abrirle los puertos al wimax para que me funcione el bitcomet que no descarga si no a 10 k y yo tego una conexion de 300 k.....e hecho de todo y nada y llamo a orbitel y no saben es nada esos ascesores........alguien sabe como hago para que me funsione? gracias
 
alguien sabe como abrirle los puertos al wimax para que me funcione el bitcomet que no descarga si no a 10 k y yo tego una conexion de 300 k.....e hecho de todo y nada y llamo a orbitel y no saben es nada esos ascesores........alguien sabe como hago para que me funsione? gracias

men presionando el boton que esta en la parte de abajo con un mondadiente por unos 10 segundos presionados y listo... despues entras a la configuracion del CPE y lo cambias de BRIDGE a ROUTER y listo-.
 
pero es que ya lo hice dos veces y lo que pasa despues es que no puedo entrar a la configuracion del cpe ni poniendo esto http://192.168.2.1 que es como regularmente se entra al cpe y despues poniendo el user y el pass y ademas aveces le meto el moldadiente 20 segundos y despues no puedo entrar a internet por que no me acepta la contraseña... que escriva bien la clave para logearme ......la otra ves lo hice y entre al cpe pero ya estaba en ROUTER ....entonces ya no se que hacer
 
Bueno hasta hace 15 días he estado bien con wimax pero últimamente he tenido problemas... se desconecta bastante y cuando coge señal vuelve y me pide el usuario y la contraseña de acceso y me sale que ya estoy conectado y me ha tocado estar llamando a los tipos de orbitel para que me desactiven el acceso y yo pueda conectarme nuevamente... no se si a otras personas se le han presentado ese tipo de problemas.
 
gracias .
oigan a mi tambien se me a pasdo desconectando ultimamente , claro yo solo tengo 1 semana con el equipo , pero si sera que mejorara el servicio???
 
Bueno hasta hace 15 días he estado bien con wimax pero últimamente he tenido problemas... se desconecta bastante y cuando coge señal vuelve y me pide el usuario y la contraseña de acceso y me sale que ya estoy conectado y me ha tocado estar llamando a los tipos de orbitel para que me desactiven el acceso y yo pueda conectarme nuevamente... no se si a otras personas se le han presentado ese tipo de problemas.

le recomiendo que entren como modo usuario al Router recuerde 192.168.2.1 y desde alli van al menu de Advaced Setting y Luego Factory Reset para que le peguen una reseteada al modem...

mi conexion tenia varias dias que no descargaba mas de 10KB/S equivalente a 80K teniendo yo una conexion de 450K, ayer me puse a analizar el problema, le di el Factory Reset, entre de nuevo al menu como Usuario, Seleccione Modo Router y listo estoy descargando nuevamente a 50KB/S se los recomiendo cada ves que este jodiendo mucho la conexion Reseteen el Router y listo
 
oye sera q me puedes explicar mas detalladamente los pasos para resetar el moden por que ami tambien me pasa lo mismo
 

Los últimos temas