WiMax - Orbitel - Cali

pues vos tenes un plan bueno de 1050k pero mi plan es de 250k y a veces se cae pero no pasa muy amenudo...por ejemplo ayer estaba grave tenia un status de solo 3 rayas ...solo podia navegar por el messenger y eso...

salu2!!!!!
 
a mi hace rato no me pasa nada.. lo unico fue que me estaban canaleando el wifi jejejeje.. se me habia olvidado activar la lista de acceso al router... pero ya esta volador... lo unico siguen siendo los pings
 
pues q envidia....porque en estos dias mi internet a estado grave...ya mejoro pero todavia no cumple con lo q me esperaba.....
 
Jh® dijo:
Pues antes me habías dicho tú mismo que el calor puede de alguna u otra forma interferir con la calidad de transmisión de las ondas. De igual forma tú eres el que sabes y pues por mi pobre experiencia y no se si será pura subjetividad pero los días calurosos noto deterioro en la navegación...
de pronto sean chocheras...jaja

A manera de comentario, segun lo q tengo entendido el clima(sobre todo la humedad) influye mucho en la comunicaciones (ya sea en los celulares o en nuestro caso el wimax). Hace poco tuve la oportunidad de hablar con un ingeniero electronico y precisamente le realice esa pregunta. Me dijo q de acuerdo a la humedad del sitio asi mismo debe modularse (por asi decirlo jeje) la potencia de las antenas, ya q una gota de agua es demasiado grande si se compara con la onda a transmitir (sobre todo las de alta frecuencia), y esto podria producir una dilatacion o algo asi( no recuerdo bn el termino q me dio) q afectaria la transmision de datos.
 
Buenas noches.

Llevo dos dias ensayando el Gueymax y me ha parecido muy bueno, en ningun momento ha tenido caidas.

Por el momento tengo los 100Kb ya que lo necesito para cosas muy basicas.

Este es mi test, que tal esta?

161501679.png


Cya.
 
:::FroscH::: dijo:
Buenas noches.

Llevo dos dias ensayando el Gueymax y me ha parecido muy bueno, en ningun momento ha tenido caidas.

Por el momento tengo los 100Kb ya que lo necesito para cosas muy basicas.

Este es mi test, que tal esta?

161501679.png


Cya.

eres patetico frosCHI XD
 
161665902.png


Veo que sale muy pareja la subida. Si me subo de plan es posible que siga andando bien? que significa "LATENCY"?

Gracias.
 
:::FroscH::: dijo:
Veo que sale muy pareja la subida. Si me subo de plan es posible que siga andando bien? que significa "LATENCY"?
Bienvenido al club de los wimaxeros. Tus velocidades están bien, latency es lo mismo que ping, osea el tiempo que se demora un paquete en ir y volver hacia un servidor. Entre menor sea el tiempo, mejor. Te recomiento actualizarte al plan de 250k, ya que sólo pagas un poco más.
De otro lado, ya vieron que salió la actualización 1.5 para descargar en la página de orbitel, alguien la ha hecho? Yo la verdad no la quiero hacer xq con la 1.4 me esta funcionando violento.
Saludos ='.'=
 
jorge.beto dijo:
Bienvenido al club de los wimaxeros. Tus velocidades están bien, latency es lo mismo que ping, osea el tiempo que se demora un paquete en ir y volver hacia un servidor. Entre menor sea el tiempo, mejor. Te recomiento actualizarte al plan de 250k, ya que sólo pagas un poco más.
De otro lado, ya vieron que salió la actualización 1.5 para descargar en la página de orbitel, alguien la ha hecho? Yo la verdad no la quiero hacer xq con la 1.4 me esta funcionando violento.
Saludos ='.'=

Gracias men, resuelta la duda.

Perdon, la actualizacion de que?
 
Bienvenido al club de los wimaxeros. Tus velocidades están bien, latency es lo mismo que ping, osea el tiempo que se demora un paquete en ir y volver hacia un servidor. Entre menor sea el tiempo, mejor. Te recomiento actualizarte al plan de 250k, ya que sólo pagas un poco más.
De otro lado, ya vieron que salió la actualización 1.5 para descargar en la página de orbitel, alguien la ha hecho? Yo la verdad no la quiero hacer xq con la 1.4 me esta funcionando violento.
Saludos ='.'=

salio hace rato y yo actualice mi wimax y funciona como mejor,... ademas el software tiene algunas mejoras... recomiendo que lo hagan
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas