WiMax - Orbitel - Cali

Bueno y si hay tantos usuarios con mala velocidad porque no se pasan a Telmex Emcali o Telefonica que ellos si van por cable y no tienen esa cantidad de problemas que suele dar el wimax de orbitel.

PD: Hey Maniatiko tu si eres masoquista... todavia no te cambias.
...
 
Bueno y si hay tantos usuarios con mala velocidad porque no se pasan a Telmex Emcali o Telefonica que ellos si van por cable y no tienen esa cantidad de problemas que suele dar el wimax de orbitel.

PD: Hey Maniatiko tu si eres masoquista... todavia no te cambias.
...

En mi caso no me cambio por una sencilla y gran razon, donde vivo aun no hay cobertura de Telmex, apenas lleguen de una me cambio.
 
Ve y que tal es telmex??????
que promociones tiene??? Que precios maneja????
Todabia me quedan 3 meses para terminar el año despues veo si me cambio o no
 
Bueno y si hay tantos usuarios con mala velocidad porque no se pasan a Telmex Emcali o Telefonica que ellos si van por cable y no tienen esa cantidad de problemas que suele dar el wimax de orbitel.

PD: Hey Maniatiko tu si eres masoquista... todavia no te cambias.
...

JAJAJJA si soy masoquista
pero es que no me gusta mucho telmex, las 3 facturas en 1, prk en mi casa sieeeeeeeempre dejamos de pagar TV hasta que ya sale la MEGA-ROJA factura de 5 meses de vencida, entonces no quiero hacer que mi papá se asare.
Y telmex no sale tan barato a menos ke sea en tripleplay, por el momento los 3 separados me salen más barato :p
 
Ve y que tal es telmex??????
que promociones tiene??? Que precios maneja????
Todabia me quedan 3 meses para terminar el año despues veo si me cambio o no
Hermano Telmex es lo mejor que hay a nivel empresarial, no lo he probado en hogares pero si me han dicho que es muy bueno, creo que la promoción es que por cada servicio te dan un mes gratis o sea que si sacas tripleplay son 3 meses gratis.
Aqui te pongo un enlace a la página del foro de Telmex Cali, en el mensaje número 246 está la lista de precios:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109261&page=13


Maniatiko... toca es tomar aire y contar hasta diez para calmarse y no estrellar ese cpe cada que empieza a molestar, en todo caso cuando te cambies me avisas para hacerte el bombo... yo tampoco me he salido de emcali pero estos manes si andan mucho mejor que une, la idea es pasarme al telmex apenas me den el papayaso.
...
 
Listo mijo gracias por la info!!!
Otra cosa se necesetia cambiar la linea telefonico para cambiarce a telmex, porque si es asi no ´puedo vivo en una casa arrendada y la linea no es nuestra y es un proceso ni el Hp para cambiarla..........
suerte pues y que pasen una ximbita de dia
 
Ahi si es grava la situa... les tocaria hablar con el dueño de la casa, una salida es que el dueño de la casa contrate con Telmex... de lo contrario está dificil.
...
 
La cosa es asi:
1. Wimax es un asco, hasta aseguraria ke ni ellos mismos lo usan (usan telmex).
2. La gente hace una retirada masiva de une.
3. Telmex se satura de usuarios.
4. Telmex se vuelve un asco.
5. Une saca una super promocion con comerciales por tv y todo de internet portatil "lo puedes llevar a cualkier lugar, ¡en serio! ".
6. GO TO 1
7. END
 
Lo que me da vaina es que el servicio es super malo en alguanas ocaciones y en otras super bueno, ejemplo el dia de Hoy bajo a 50K con un plan de 250K ........ Pero la vaina es que son mas los dias malos que buenos :\
 
Parceros me llegaron 2 Facturas una ayer y la otra hoy jejeje una por 26.000 y la ultima por 30.000, dos facturas con EL logo de une pero la una es la que mandaban antes y la otra es la nueva JEJEJE ESTOS MANES ESTAN MAS LOCOS!!! TOTAL YO PAGABA 56700 ANTES AHORA TENGO 500K Y LE BAJARON JEJEJE QUE LOCOS!
VOY A PAGAR LA DE 30000 PA QUE NOME LA MONTEN.. SI ELOS SE EQUIVOCAN PUES YO TAMBIEN.. JEJEJE

pUES POR AHORA PARECE LA OPCION MAS BARATA LA DE UNE, AUNQUE A VECES EN UN ASCO!
 
Alguien sabe cual es el servidor de correo entrante y saliente del correo de orbitel? Tengo cuenta de correo y no sé cuales son los servidores para probarlo con outlook express.

Gracias
 
No se que pasa a este wimax hace varias semanas ha venido emperando a cada rato toca reiniciar, hasta la la señal ha bajado. Antes tenia entre 6 y 7 rayas de rssi pero ahora no pasa de 4 y eso q la radiobase a la que estoy conectado es la misma. Alguien sabe que puede estar sucediendo?
 
La cosa es asi:
1. Wimax es un asco, hasta aseguraria ke ni ellos mismos lo usan (usan telmex).
2. La gente hace una retirada masiva de une.
3. Telmex se satura de usuarios.
4. Telmex se vuelve un asco.
5. Une saca una super promocion con comerciales por tv y todo de internet portatil "lo puedes llevar a cualkier lugar, ¡en serio! ".
6. GO TO 1
7. END

loooool este man como va a comparar eso!!! lastimosamente en Colombia las empresas lo que buscan es que el negocio sea lucrativo y dejar a parte a los usuarios que somos los que les damos de comer, Además Telmex siendo una Multinacional!!!! no se va a arriesgar a perder Clientes, ellos si le dicen a uno los motivos por los cuales esta fallando el servicio no como en UNE que es un Asco total!! que tristeza que no hayan mejorado en ya casi 3 años que lleva, Menos mal me sali por que era un dolor de cabeza es mas lo que falla que lo que funciona, ademas siempre sale un tecnico respondiendo Babosadas, y uno de usuario los corcha que es eso!!!.

En fin TELMEX viene con todo!! y va a Arrazar con todos los ISP y Proveedores de Cable aca en Colombia asi que Se pongan las pilas las demas empresas por que sino lo hacen les tocara Fusionarse.

no siendo mas Entren al Foro Oficial De TELMEX Cali para que se informen. No siendo mas me despido.
 
No se que pasa a este wimax hace varias semanas ha venido emperando a cada rato toca reiniciar, hasta la la señal ha bajado. Antes tenia entre 6 y 7 rayas de rssi pero ahora no pasa de 4 y eso q la radiobase a la que estoy conectado es la misma. Alguien sabe que puede estar sucediendo?
a mi tambien me pasa, antes tenia 7 rayas y hace unos meses solo unas 4 rayas, El servicio en si está muy intermitente.
Alguien sabe cual es el servidor de correo entrante y saliente del correo de orbitel? Tengo cuenta de correo y no sé cuales son los servidores para probarlo con outlook express.

Gracias

Ese Mail es solo por WEB no se puede usar ningun programa para leerlo por POP3 y mucho menos IMAP4.
 
No se que pasa a este wimax hace varias semanas ha venido emperando a cada rato toca reiniciar, hasta la la señal ha bajado. Antes tenia entre 6 y 7 rayas de rssi pero ahora no pasa de 4 y eso q la radiobase a la que estoy conectado es la misma. Alguien sabe que puede estar sucediendo?

Muy cierto yo tenia las 7 rayitas y ahora solo 4. alguien sabe el porque eso? los de une no saben que responder.
 
Buenas señores!!!
Me estan pasando estas cosas:
Primero no he podido entrar a paginas como Laneros.com entre otras, el serivcio se cae y no puedo entrar , y me da vaina porque me abre todo hasta el MSN ....

Otra cosa ultimamente el wimax esta con una velocidad toda rara, solo anoche esta bajando por el utorrent archivos y los bajaba con una velocidad de 162K ..... una ximba pero depronto bajaba a 5K que asco......

Que pasa???????

Agradeceria la ayuda y suerte pues....
Otra cosa estoy en un cyber porque no puedo entrar desde mi casa :\
 
Buenas señores!!!
Me estan pasando estas cosas:
Primero no he podido entrar a paginas como Laneros.com entre otras, el serivcio se cae y no puedo entrar , y me da vaina porque me abre todo hasta el MSN ....

Otra cosa ultimamente el wimax esta con una velocidad toda rara, solo anoche esta bajando por el utorrent archivos y los bajaba con una velocidad de 162K ..... una ximba pero depronto bajaba a 5K que asco......

Que pasa???????

Agradeceria la ayuda y suerte pues....
Otra cosa estoy en un cyber porque no puedo entrar desde mi casa :\
Exactamente me pasa lo mismo que a vos, no he podido entrar ni a Laneros, ni a comunidad-ola que estan en el mismo servidor: En servicio tecnico me dicen que el problema es de mio por que ellos si pueden entrar a esas paginas, pero como nadie mas se habia quejado yo tambien pensé lo mismo, pero ahora que leo tu post veo que es un problema general y seria bueno que llamaras a quejarte, diciendo que son muchas personas que tenemos el mismo problema, aqui esta el numero de mi solicitud hecha varios dias atrás por si quieres hacer referencia a ella cuando hables con servicio al Cliente.: 20618078. La única forma que estoy entrando a laneros es a traves de proxys gratuitos, he visto que algunas IP externas que toma el CPE automaticamente si permiten entrar a laneros,

Tambien le escribía a Laneros a ver si pueden solucionar ese problema ellos, por que al parecer bloqueraron unas IP's eso creo, y nos perjudican a todos.

Igual la velocidad esta muy intermitente, y muchas veces me quedo sin señal, tampoco hay pagina de logeo, estan algo confundidos los muchachos de UNE. veamos a ver cuanto aguantamos.
Hasta pronto!!
 
Reportando desde Cali-Estado - UNE Wimax

Exactamente me pasa lo mismo que a vos, no he podido entrar ni a Laneros, ni a comunidad-ola que estan en el mismo servidor: En servicio tecnico me dicen que el problema es de mio por que ellos si pueden entrar a esas paginas, pero como nadie mas se habia quejado yo tambien pensé lo mismo, pero ahora que leo tu post veo que es un problema general y seria bueno que llamaras a quejarte, diciendo que son muchas personas que tenemos el mismo problema, aqui esta el numero de mi solicitud hecha varios dias atrás por si quieres hacer referencia a ella cuando hables con servicio al Cliente.: 20618078. La única forma que estoy entrando a laneros es a traves de proxys gratuitos, he visto que algunas IP externas que toma el CPE automaticamente si permiten entrar a laneros,

Yo tambien tengo el mismo problema y llame a soporte tecnico de UNE y me dijeron que ellos no tienen problemas.... Me demore un rato en descubrir el problema de enlace al sitio de LANEROS.COM y me toca desde ahora acceder a traves de proxy publicos...

Quien tenga estos problemas favor reportenlos... para ver si asi se ponen las pilas...

saludos...

carlitos_cali