WiMax - Orbitel - Cali

Bueno LANeros solucione mi problema con el WI-MAX de Orbitel...devolvi ese hp CPE ke por mas kejas, actualizaciones, moverlo por toda la ciudad, etc, etc, etc, NUNCA FUNCIONO esa falsa promesa; de tanto llamar me sugirieron en orbitel ke entregara el dispositivo porke despues de tanto cuento, no estoy en zona de cobertura y no saben para cuando pueda tenerla, ya pasaron los de envia y lo recogieron y lo ke le pude sacar al mensajero de envia es e mucha gente esta devolviendo ese HP CPE.

De esta forma keda tangible la irresponsabilidad tan grande de una empresa tan importante como orbitel, por el afan de vender lo ke no tenian le metieron ese cuento a todo el mundo aki en Cali y a la gran mayoria nunca le funciono esa joda. Irresponsables, hicieron todo al reves.

Tesuer.

PD: Ya saben ke hacer con su manito del 5
 
Warrior51 dijo:
OJO QUE ESO SI ES PREOCUPANTE!
yo creia que eso solo me pasaba a mi y tenia alguns Spyware, pero a mi tambien me esta pasando ESO asi que tengan cuidado pues deben estar intentando HACKEAR a los usuarios de Orbitel.

Me pasa igual aveces me dice Bienvenido Warrior351 ou otro usuario de la board. Ademas nunca me muestra los POSTS como deberia , ayer casi no encuentro este Post porque salia en la quinta pagina del foro!!!!!!!!!!!!

Tambien me pasa lo que a R4 en hotmail me sale siempre usuario mollybelly o usuarpario o cualquier otra cosa rara.

Llamemnos a quejarnos y a informar a Orbitel y les aconsejo que no entren a paginas de BANCOS ni nada donde nos puedan Snifar o HACKEAR!!!!!!!!!!1
<<<< Miren si este POST lo hice yo...


[Dn] KiKe dijo:
Flaco no se preocupe que estamos en las mismas, me autentico en laneros como los siguientes laneros http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=51281&d=1153246983 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=51282&d=1153246983 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=51283&d=1153246983 y como otros dos mas (supongo que igual tienen WIMAX)..... menos como yo!!!!! este post me toca hacerlo por DIAL UP :(...... GRAVISIMO PROBLEMA DE SEGURIDAD.

QUE NO ME PREOCUPE??? , eso fue lo mismo que me dijeron los de Orbitel, pero si esto es GRAVISIMO, cuidado con acceder a bancos o comprar por internet, yo creo que hay algun hacker intentando robar datos a los usuarios de Wimax, se acuerdan que cuando pedimos el login y conraseña del CPE nos dicen que tienen problemas de seguridad?

NOOOOOO AHORA SI VOY A DEVOLVER ESTA JODA!

PDP. Ahora soy set
 
Pues eso que dicen de la seguridad si esta grave, osea que cualquiera que se fabrique una antena y consigue un cpe, nada mas con el usuario ya esta adentro y pudiendo escuchar a los otros que estan en la red. que inseguridad tan tenaz.
 
yo tambiem tengo ese problemita en laneros, culpa de quien???? (orbitel!!!!!).

para los que resetearon el CPE, pregunto si pudieron entrar a la configuracion de este y con que usuario y contraseña, y por favor pongan fotos, pa ver si me mido a hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • flaco2005.JPG
    flaco2005.JPG
    83.6 KB · Visitas: 131
Haha, yo puse un post en los foros de Bugs... ya he sido como 7 laneros distintos y hasta ahora no se si es problema de Laneros.com o de WiMax.

Alguien con alguna Idea o Teoria de lo que pueda estar pasando?
 
Verifiquen si están dentro de un proxy transparente mediante este test
http://www.internautas.org/html/787.html

Esto es como si estuvieran (y de seguro lo estan) nvegando dentro de una intranet con una salida a internet que comparte todo...

Les sugiero bajar la herramienta:

http://www.internautas.org/html/1110.html


es una completa LATA que además de tener problemas de conexión, hayan optado por un esquema de navegación de esta forma ... no me parece muy bien pero pareciera que quieren tener un servicio a internet demo mientras solucionan problemas de conectividad.

saludos
 
No creo que el problema sea de laneros... Desde el trabajo fui YO todo el tiempo en Laneros y en Hotmail. Aqui en mi casa via manitoamarilla ya fui Orlando algo en hotmail y nikon en laneros... Sospechoso ¿si o que?
 
vik407 dijo:
Verifiquen si están dentro de un proxy transparente mediante este test
http://www.internautas.org/html/787.html

Esto es como si estuvieran (y de seguro lo estan) nvegando dentro de una intranet con una salida a internet que comparte todo...
Ese test me dio negativo. Pero este http://www.lagado.com/tools/cache-test me dio positivo para cache trasparente... Ademas, hagan la prueba cuando tengan un nick desconocido en laneros: Borren su cache, cierren el navegador y regresen a la pagina que les dio el nick raro... veran que sigue ahi, pero si le dan actualizar, vuelve su nick correcto... Esos manes ya se pasaron!! Primero los puertos y ahora esto? ¿Que sigue? ¿solo podremos usar el Internet Explorer y solo entrar a www.hotmail.com? (claro, a 1mb/s)
Mi IP en este momento es 190.0.10.190 (la del cpe)... alguien mas la quiere publicar? Esto no es como los puertos, esto SI AFECTA LA NAVEGACION, EL CORREO Y QUIEN SABE SI LOS MENSAJES PRIVADOS O PAGINAS BANCARIAS (aunque el ssl deberia evitarlo).
 
menos mal que conavi ya cambio sus politicas de seguridad para transacciones vias web. chequeen la pagina de conavi.
 
La Paisita del 018000 me dice que no tengo problemas de navegacion, asi que el servicio esta cumpliendo:muerto: "¿pero entonces de donde salen los nicks, si ya vacie el cache de mi explorador?" "debe ser que alguien esta usando su equipo" :muerto: :muerto: "Con quien mas puedo hablar porque creo que estan usando uds. un cache trasparante y eso me esta afectando la navegacion?" "pues yo creo que debe hablar con un tecnico" "me lo cumunica?" "no, el tecnico de su computador".... :p HABRASE VISTO???!!!!!
 
ogus dijo:
...osea que cualquiera que se fabrique una antena y consigue un cpe, nada mas con el usuario ya esta adentro y pudiendo escuchar a los otros que estan en la red. .

Ese no es el problema , lo grave es que otros usuarios pudieran ver mis correos o ingresar a mi cuenta o postear en este foro con mi nombre de usuario, entiendes?

URGENTE!!!
Miren esta porqueria voy a entrar a mi correo y me sale esto: vAYAN A SU PANEL DE CONTROL Y PODRAN VER MENSAJES Y DATOS DE OTROS USUARIOS!!!!!!

hotmailjodidotq9.png


Entro a laneros y vean lo que me sale:

lanerosjodidoyx8.jpg


Voy a mi Panel de Control y vean lo que aparece:

lanerosjodido2vc6.jpg


POR EJEMPLO YO PUEDO SABER QUE EL USUARIO zarlox ESTA SUSCRITO A ESTOS 2 TEMAS:

lanerosjodidisimomd4.jpg


LO VEN? ASI ES CON LO DEMAS , OTROS PUEDEN VER NUESTRA CONFIGURACION Y APUESTO QUE HASTA NUESTRO CORREO Y NUMEROS DE CUENTA!!!

Vean , ahora me salio esto:
lanerosjodido4ai4.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

yo me desconecto ya de aqui antes que el hacker me joda a mi!
 
lo que le propongo a los laneros en abrir cuentas cuentas en otro foro como por ejemplo en el foro de rino.com , para ver si ocurre lo mismo entre usuarios wimax y las cuentas de usuario para descartar hackers y no asustar a nadie mas de lo necesario, tal vez al final de todo no sean hacker ni nada y solo sea un efecto de la mala configuracion de la red de orbitel...
 
yo tuve el mismo problema pero con la pagina personalizada de google, e hice el test del proxy y me dio positivo... una vez instale el pasakche el problema se solucionó... aunque algo raro si me sucedió y es que el antivirus estuvo revisando correo (como cuando uno recibe correos de outlook y thunderbird) cuando no habia ningun cliente de correo corriendo en la máquina :s
eso si que me pareció muy raro
 
Gracias a mi Kaspersky Internet Security 6.0, no tengo esos problemas o por lo menos no me ha pasado lo que uds. dicen.

En fin ni me quejo porque ya entregue mi wimax a envia.

Usen un firewall y si lo stan usando y aun siguen los problemas, pues publiquen el nombre del programa pa no usarlo nunca.
 
oN|x dijo:
Gracias a mi Kaspersky Internet Secury, no tengo esos problemas o por lo menos no me ha pasado lo que uds. dicen.

En fin ni me quejo porque ya entregue mi wimax a envia.

Usen un firewall y si lo stan usando y aun siguen los problemas, pues publiquen el nombre del programa pa no usarlo nunca.

Bueno, el problema parece que surgio hoy, asi que te salvaste de el... :p Y como siempre, el soporte "tecnico" es bastante, humm... ¿como decirlo? (sin usar palabrotas),este... digamos malito. Si yo fuera la paisita que me atendio al menos me hubiera mandado a apagar el CPE y a esperar un minuto... o me hubiera dicho que la antena estaba caida (fisicamente o no, pero caida).
 
pues el wimax no volvio a funcionar en san joaquin desde el sabado por la noche y hoy es jueves 20 de julio , cogia 2 o tres rayas y no cogia status, o cogia status y no navegaba o no cogia rayas de rssi, hoy me instalaron emcatel de 256k y esta muy bien, descraga mas o menos rapido y las paginas las baja rapido. el famoso guimas me lo llevo pa{ la office y si me da hard time alla, no jodo mas y lo devuelvo.
les recomiendo emcatel, 15 dias habiles para que lo instalen y listo
 
adrestrepo dijo:
pues el wimax no volvio a funcionar en san joaquin desde el sabado por la noche y hoy es jueves 20 de julio , cogia 2 o tres rayas y no cogia status, o cogia status y no navegaba o no cogia rayas de rssi, hoy me instalaron emcatel de 256k y esta muy bien, descraga mas o menos rapido y las paginas las baja rapido. el famoso guimas me lo llevo pa{ la office y si me da hard time alla, no jodo mas y lo devuelvo.
les recomiendo emcatel, 15 dias habiles para que lo instalen y listo

yo llevo un 23 dias habiles esperando y nada :S
 
Yo también note hoy el problema de que en Laneros me aparecia como si fuera otro usuario, pero al parecer ya lo solucionaron... estuve investigando y lo mas seguro es que Orbitel este usando cache para contenido dinámico y es lo que le muestra a los usuarios cuando acceden a páginas de ese tipo.

Llevo 2 horas y ese tipo de problemas no se me volvieron a presentar... cabe anotar que borre el cache de mi portatil y eliminé cokies...
 

Los últimos temas