WiMax - Orbitel - Cali

Saludo

No se por que hijuemadres la gente se queja tanto del servicio.
1. Para empezar es una tecnologia nueva que ha llegado a colombia, y digame quien cuando esta nuevo hace las cosas a la perfeccion. Cuando se aprende a caminar uno se cae. Cuando se aprende a conducir uno se monta en las aceras y se choca.
Cuando se aprende a leer, se dicen cosas que no son. Entonces por que no comprenden eso y dejan de poner problema
2. No se ha cobrado ni un solo peso hasta el mes de agosto.
3. Nadie los obligo a adquirir el servicio.
4. Dejen de llorar y devuelvan el equipo si no les funciona que no se les va a cobrar ninguna multa.
5. Dejen de llamar al 150 o al 01800515150 a tratar mal a los asesores que les contestan que ellos no son los dueños de orbitel y solo trabajan por un minimo.

Muchas gracias por leer este mensaje, y espero les navegue como lo estan esperando.


Por cierto, ya pueden llamar para que le abran los puertos para programas bit torrent (P2P).
 
Sera que nekkuda es de Orbitel? si asi piensa alguien de servicio al cliente de orbitel, pues nadie podria reclamar por nada, tiene razon en algunas cosas, pero su actitud si no se compadece, los de servicio estan para dar servicio.
 
nekkuda sera el mismo mimo de los foros de orbitel, q definitivamente trabaja pa ellos...

El caso es que a muchos les funciono bien desde el comienzo, lo cual es genial, pero no a todos... mejor dicho a muchos, pero hace como un mes el servicio esta perfecto, CASI para todos los que tenian prolemas, no quejarse de algo que no le funcionaba como deberia o como le dijieron es ESTUPIDO, a NADIE le dijeron cuando se adquirio el servicio que eso iva a estar hasta agosto en pruebas y arreglos, y que el servicio no iva a estar 100% funcional.
Ademas nadie pidio NADA GRATIS, la gente cuando se inscribe a algo que le cobran es por que va a pagar, ademas que ellos no cobraran los meses pasados me parece algo que cabe en lo justo, porque puede que algunos usuarios de wimax que tengan micro empresas (y cosas similares) se hayan cambiado de servicio por los costos mas bajos de orbitel y que por culpa de la inestabilidad hubieran tenido perdiadas en sus negocios, asi que sus quejas y reclamos VALEN, y nadie tiene derecho a discutirselo.
Ademas viejo lea el hilo completo, hay mucha gente que ahora esta satisfecha.
Otra cosa ni cuando vendieron el servicio ni en las propagandas de TV dicen que la tecnologia wimax es nueva y muuuchos usarios no tiene idea como funciona, y menos sabran, de estandares inhalambricos y cosas de esas.

Y SEÑORES LLAMEN AL 01800515150 TODAS LAS VECES QUE TEGAN DUDAS Y QUEJAS QUE PA ESO ES ESE NUMERO
Zx,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
definitivamnete eso parece escrito por alguien de orbitel, zarlox ya lo dijo todo pero agrego, aunque los asesores no tienen la culpa ellos son la imagen de la empresa y el unico vinculo que tenemos con la empresa, asi que aunque trato de ser formal aveces se le sale la rabia,con tanta ineficiencia y uno se descarga.

por otro lado he visto que la velocidad esta algo bajita 105K, plan de 100k , promocion 300k, el utorrent aunque abierto un poco lento, bueno alguien mas con problemas?
 
gente ya probe y status solo me da en el techo .. y eso q estoy a aproximadamente 1 kilometro de la antea y tengo linea de vista.. ya desde mi casa se ve la antena.. sin edificon en el medio ni nada......
llame a orbitel y me dicen q raro eso.... q no tenga covertura....
pregunte q si vendian alguna antena para exteriores y me dijeron q no..q hasta las empresas le dan la misma....
recogieron mi queja..y veran porque pasa eso.. inclusive llame 2 veces..jeje
otra cosa una de las asesoras q me atendio no se parece q no sabia mucho del tema..
cuando le pregunte por la antena externa me dijo...
facil.. valla a una tienda de computo y compra una antena externa wimax..
no se pero creo q aca en colombia todavia no se consiguen tan facil como ir a la tienda de pc...
 
disculpen el doble post.. pero
alguno sabe como hacer una extencion de el cable q va de la antena al cpe.....
es q como dije antes tengo covertura en el tehco.. pero no quiero dejar el modem alla arriba....en el cielo razo...
saludes...
 
UAC-omarpa dijo:
disculpen el doble post.. pero
alguno sabe como hacer una extencion de el cable q va de la antena al cpe.....
es q como dije antes tengo covertura en el tehco.. pero no quiero dejar el modem alla arriba....en el cielo razo...
saludes...

Lo mejor es hacer una extensión del cable utp(de red) por que al hacer una antena demasiado larga, hay perdidas en la señal, así que no estaría haciendo nada.
Mire el foro que flaco2005 creo explicando la creación de una antena.
 
nekkuda dijo:
No se por que hijuemadres la gente se queja tanto del servicio.
1. Para empezar es una tecnologia nueva que ha llegado a colombia, y digame quien cuando esta nuevo hace las cosas a la perfeccion. Cuando se aprende a caminar uno se cae. Cuando se aprende a conducir uno se monta en las aceras y se choca.
Cuando se aprende a leer, se dicen cosas que no son. Entonces por que no comprenden eso y dejan de poner problema
2. No se ha cobrado ni un solo peso hasta el mes de agosto.
3. Nadie los obligo a adquirir el servicio.
4. Dejen de llorar y devuelvan el equipo si no les funciona que no se les va a cobrar ninguna multa.
5. Dejen de llamar al 150 o al 01800515150 a tratar mal a los asesores que les contestan que ellos no son los dueños de orbitel y solo trabajan por un minimo.

Muchas gracias por leer este mensaje, y espero les navegue como lo estan esperando.


Por cierto, ya pueden llamar para que le abran los puertos para programas bit torrent (P2P).

Pues tiene razon en algunas cosas, pero agregando lo que a dicho Zarlox cabe decir que lo que a uno le da mas rabia es que los asesores nos mantengan mintiendo y ocultando cosas, y no decir nunca la verdad de los problemas.
 
bueno miren aca les muestro el resultado......
la antena externa q hice con la mini antena q dan...la puse mirando directamente al hotel dann y wala 4 lineas de estatus...xd



solo use.. un vaso de cocacola...
un tridente q le quite a una diabla en carnavales.... y q termino de mastill..xd
grapas para tuvo y listo....
 
Que tal como están quería informar mi experiencia en el mundillo de la conexión a internet: Después de pensarlo mucho tiempo me decidí por orbitel entre las opciones estaba emcali y etb, pero lo que me impresionó fue el servicio en orbitel para la adquisición del aparato, llame como a las 7am y me atendieron bien, tomaron los datos y me dijeron que me llegaba el aparato en 5 dias para que yo lo instalara; según los reportes yo no tengo conexión pero ya lo he probado con el de un amigo. Lo que me pareció decisivo fue la velocidad del proceso de adquisición en emcali hay que voltear mucho, en etb tengo que pagar 30000 pesos por que miren si hay señal y los planes que sacan en promoción solo aplican para bogotá..... bueno les estaré contando el resto de la historia.
 
han pillado que en unas busetas de alfonso lopez que traen la propaganda de wimax sale maria adelaida puerta, la nena de sin t E tA s no hay paraiso dizque navegando wimax
 
toquer73 dijo:
Ahh, yo no se, de nuevo perdida de paquetes

Oye como que somos pocos los que nos ocurre, a mi desde ayer todo lento con paquetes de 300 y pérdidas, los llamo y les explico el asunto y los inutiles lo unico que hacen es decirme que valla a PANEL DE CONTROL, redes, Conexion de area local, Protocolo TCP IP, y que les diga lo que me aparece en direccion IP y servidores DNS.

Les digo que el problema es de allá por que hay perdida de paquetes , me dicen que espere un momento y luego me dicen: Vaya a Inico, ejecutar, escriba CDM y enter, escirba IPCONFIG y digame que le aparece, y al final dice que desconecte el aparato 15 minutos y que si sigue igual vuelva a llamar.

MEJOR DICHO CUANDO ME LLEGUE LA FACTURA NO VOY A PAGAR ESA JODA!
 
Bueno, yo creo que somos tal vez pocos los laneros que nos pasa, y es porque nos damos cuenta del problema, pero el comun de las personas seguro presentan el mismo problema pero no saben a que atribuirselo, simplemente llamaran y diran que se demora mucho en conectar o algo asi. Pero que volvio el problema de los paquetes perdidos, pues volvio, sera casualidad que estan de nuevo abiertas las ventas ???????????
 

Los últimos temas