WiMax - Orbitel - Cali

Pero una pregunta a uds les andan bien los torrents a cuaklqueir hora del dia por que ami me andan bien solo despues de midnigth y ya le abri los puertos y le DMZ.
Otra cosa antes del cuento ese del update jugaba BF2 perfectamente pero ahora es muy complicado me da porl o general pings de 200 - 300 y antes rondaba SIEMPRE por los 140 - 170 asique si alguin le pasa algo similar o diferente con aulgun juego o el BF2 o sabe que puedo hacer le agradeceria por que he dejado de jugar hace mas de un mes por eso, cabe anotar que juego en servers registrados asi que me pregunto que puedo hacer
ezoonavi out ..
 
eso debe ser y supongo por el shaper que tiene orbitel, lo abren como a las 11pm hasta la madrugada...a mi tambien me pasa lo mismo y esa es la unica explicacion, yo no quiero que vendan mas!!!, pq eso abren las vetnas y el servicio se va pal piso.
 
huuyy sii antes era perfecto los torrents, pero pa que ahora ande toca la encriptacion y despues de media noche.
 
saludes..bueno no se pero hoy estube toda la mañana sin wimax...
segun el 150 estaba caido casi en su totalidad en cali y killa estaba sin servicio...no se q tan cierto sea..
saludes
 
UAC-omarpa dijo:
saludes..bueno no se pero hoy estube toda la mañana sin wimax...
segun el 150 estaba caido casi en su totalidad en cali y killa estaba sin servicio...no se q tan cierto sea..
saludes

sii, esta es la hora ke a mi aun me esta molestando

me dijeron en soporte ke tienen problemas con el server tanto alla en killa como aqui

al "coso" ese se le va a cada nada el status y navega PESIMO!!!!

*edit*

no se si lo acaban de arreglar, pero me esta marcando cuatro señales de RSSI y esta navegando full!
 
yo tengo problemas de autenticacion, abro cualquier pagina y me sale la pagina de autenticacion, al ingresar el usuario y la contraseña me dice que acceso denegado por que ya estoy logeado
 
sera q estaban reparando el error de dejar logearse varias veces con el mismo usuario?
otra cosa.. saben el uloap a mejorado... siempre me salian 320 de download y 70 de uload... y ahora me sale 300 de downloado y 200 de uload
 
pues no se, desde la ultima ves ke postee ke estaba "bien" hace casi 4 horas, siguio jodiendo y solo hasta ahora pude volver a entrar aqui

creo ke winmax me va a sacar canas moradas XP
 
Si, parece que estaban ó estan arreglando lo de la autentificación de los usuarios. A mi por lo menos ya no me da problema para entrar. Un datico: ya en www.showmyip.com me aparece el mismo IP pero de Cali, no de Medellin como estaba antes; y un nombre de host del tipo: Wimax-Cali-[NumeroIP].orbitel.net.co
 
anoche se presento de nuevo el problema de logeo...
y hasta ahora me puedo conectar de nuevo.. esperemos q funcione mejor...
porque si cada vez q abran las ventas va a molestar esto va pa largo
 
ke triste, esta es la hora ke me sigue molestando

tengo señal buena (3 rayas) y de un momento a otro se caen con status y todo, es normal por lo ke esta pasando o ya es un problema de aqui?
 
UAC-omarpa dijo:
anoche se presento de nuevo el problema de logeo...
UAC-omarpa dijo:
y hasta ahora me puedo conectar de nuevo.. esperemos q funcione mejor...
porque si cada vez q abran las ventas va a molestar esto va pa largo


ES VERDAD, QUE PORQUERIA DE SERVICIO TAN INESTABLE. AYER TODO EL DIA SIN PODER LOGUEARME Y LA SEMANA PASADA SOLO FUNCIONO BIEN UN DIA!
 
Del sabado hasta hoy dia el servicio ha estado pesimo muchas caidas de status, inestabilidad en velocidad y demases.

Los torrent ya no andan bien como 1 semana antes, a pesar de que no he reseteado el CPE los torrents me andan muy bien lastima que vuelvan a tener esos problemas tan chichis despues de que ya los habian solucionado.
 
toda esta semana el servicio se me ha estado cayendo por cortos periodos de tiempo (unas 5 o 6 caidas por hora de unos 20 a 30 segundos cada caida) a alguien mas le ha pasado lo mismo?
 
nikon38 dijo:
toda esta semana el servicio se me ha estado cayendo por cortos periodos de tiempo (unas 5 o 6 caidas por hora de unos 20 a 30 segundos cada caida) a alguien mas le ha pasado lo mismo?

a mi, solo ke la diferencia es ke se cae el status como por 20 min y cuando funciona, lo hace por 5
 
yo ni idea porque el cpe lo tengo en el cielo razo y ni lo veo... si me azono veo los leds de señal q siempre son 3 o 4
yo me fijo si cogio estatus o no es en la pagina del modem q dice si logro coneccion con base o no
 
UAC-omarpa dijo:
yo ni idea porque el cpe lo tengo en el cielo razo y ni lo veo... si me azono veo los leds de señal q siempre son 3 o 4
yo me fijo si cogio estatus o no es en la pagina del modem q dice si logro coneccion con base o no


oiga verdad, yo como hago para ver en pantalla los stats del modem y demas cosas de el ke se puedan cacharrear?
 

Los últimos temas