WiMax - Orbitel - Cali

Yeison dijo:
gracias Netburn , yo trate de corregirlo y el man se cree un superexperto en redes, telecomunicaciones, espectros y todas las cosas... yo mejor me quede callado y no le volvi a responder para dejarlo en su nube en la que estaba...

por cierto sobre la hortographia.. una ves alguien me dijo: cuando no sepas como se escribe una palabra escribela 2 veces, una arriba de otra, y selecciona la que mejor se ve, ej.

rehuso
reuso

pues obviamente se ve cual es:p salu2

Querido hermano... Haz dado un gran paso hacia el crecimiento espiritual!! A partir de hoy eres un hombre nuevo!! Sientete realizado en tu vida profesional!! Haz aprendido a ver lo que muchos no pueden!! Puedes ver escrito "Rehuso" arriba de "Reuso" y con tu sabiduria puedes distinguir cual es la eleccion correcta!! Felicitaciones!!!!
 
Bueno... lleg'o la hora de reportar mi primer problema grave con WiMAX....

Estoy teniendo problemas de upload... en test me ha dado la ridicula velocidad de 6 kbps... estoy intentando mandar un mail con un adjunto de 2 MB y lleva mas de 10 minutos y apenas lleva 19% y ya 2 veces el norton me ha dicho que no pudo mandar el archivo por que se agoto el tiempo de espera.

En skype, programa que normalmente uso para comunicarme a USA, llamo y no me escuchan y cuelgan.. luego me di cuenta que me escuchan como con 10 segundos de retraso y entrecortado...

Llamé a servicio al cliente y reporté el caso pero aún no me han dado respuesta de cuando se soluciona... lo que dijo el asesor es que al parecer tenían problemas con parte de la red.... pero el tipo la verdad no sabe mucho.... a veces me da piedra cuando le dicen a uno que reinicie el CPE.. entonces pa evitarme esa perdida de tiempo les digo que ya lo he hecho como 15 veces, que tambien he reiniciado mi pc, que he hecho pings y tracert... y al fin el man si me cree... vamos a ver que pasa....

Los otros que han tenido problemas de upload que les han dicho???

P.D. Mis ultimos test me dan 515 kbps down y 9 kbps up...
 
ymhotep dijo:
Bueno... lleg'o la hora de reportar mi primer problema grave con WiMAX....

Estoy teniendo problemas de upload... en test me ha dado la ridicula velocidad de 6 kbps... estoy intentando mandar un mail con un adjunto de 2 MB y lleva mas de 10 minutos y apenas lleva 19% y ya 2 veces el norton me ha dicho que no pudo mandar el archivo por que se agoto el tiempo de espera.

En skype, programa que normalmente uso para comunicarme a USA, llamo y no me escuchan y cuelgan.. luego me di cuenta que me escuchan como con 10 segundos de retraso y entrecortado...

Llamé a servicio al cliente y reporté el caso pero aún no me han dado respuesta de cuando se soluciona... lo que dijo el asesor es que al parecer tenían problemas con parte de la red.... pero el tipo la verdad no sabe mucho.... a veces me da piedra cuando le dicen a uno que reinicie el CPE.. entonces pa evitarme esa perdida de tiempo les digo que ya lo he hecho como 15 veces, que tambien he reiniciado mi pc, que he hecho pings y tracert... y al fin el man si me cree... vamos a ver que pasa....

Los otros que han tenido problemas de upload que les han dicho???

P.D. Mis ultimos test me dan 515 kbps down y 9 kbps up...

Huy men eso si esta rarisimo..... Mira mi Speed Test, hora: 7:20 pm.
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    24.2 KB · Visitas: 116
ymhotep dijo:
Bueno... lleg'o la hora de reportar mi primer problema grave con WiMAX....

Estoy teniendo problemas de upload... en test me ha dado la ridicula velocidad de 6 kbps... estoy intentando mandar un mail con un adjunto de 2 MB y lleva mas de 10 minutos y apenas lleva 19% y ya 2 veces el norton me ha dicho que no pudo mandar el archivo por que se agoto el tiempo de espera.

En skype, programa que normalmente uso para comunicarme a USA, llamo y no me escuchan y cuelgan.. luego me di cuenta que me escuchan como con 10 segundos de retraso y entrecortado...

Llamé a servicio al cliente y reporté el caso pero aún no me han dado respuesta de cuando se soluciona... lo que dijo el asesor es que al parecer tenían problemas con parte de la red.... pero el tipo la verdad no sabe mucho.... a veces me da piedra cuando le dicen a uno que reinicie el CPE.. entonces pa evitarme esa perdida de tiempo les digo que ya lo he hecho como 15 veces, que tambien he reiniciado mi pc, que he hecho pings y tracert... y al fin el man si me cree... vamos a ver que pasa....

Los otros que han tenido problemas de upload que les han dicho???

P.D. Mis ultimos test me dan 515 kbps down y 9 kbps up...

Viejo eso ya es un problema muy grave ke YO y otro man(no me acuerdo el nick) siempre comentamos, algunos tienen EXCESO de upload y otros no, llama a Orbitel a ver si te dicen si TIENEN control de UPLOAD, es decir, en una velocidad de 1 mega el estimado de upload es TANTAS k ejemplo 500k

llama, a mi me dijeron que no, que ellos solo se ocupan del Download, que el upload no lo tienen limitado....

yo un día hice test de upload y me dió 1k! WTF, en general tengo 11

=/

llevo 1 semana reportando el problema y nada que me ayudan, llamen descaradamente a quejarse si tienen este problema, es algo MUY serio, nos van a cobrar y no nos estan dando el servicio completo,,,

PD. Comparto tu posición de estar cansado con eso de REINICIE EL CPE, poné la queja técnica y ya, =)

es más hay veces que un simple POST en un foro no se puede... se keda congelao...
 
Llamé al servicio al cliente y luego de 1 hora de estar hablando, al final me dijeron que trabajarían en ello.

Al principio el tipo trató de enredarme como si yo no supiera, pero luego si se puso serio cuando le demostré que sabía de que hablaba... lo único raro que me dijo que le diera el numero MAC que está en un sticker debajo del CPE... se pusieron supuestamente a hacer pruebas que me demoraron un rato con musica y luego me dice que trabajarán en ello.... no pude finalmente mandar el mail luego de 5 intentos... se perdia la conexion con el server...
Ahora debo salir, pero en cuando regrese sigo haciendo pruebas y llamando a ver con que me salen.
Luego les doy mi reporte de mi primer problema con WiMAX y mi primera experiencia con el servicio al cliente... hasta ahora siento que los tipos esos tienen como primer objetivo "confunde y reinarás" tratan de enredarlo a uno con pruebas tontas de reset al CPE, ping y tracert..... luego si se ponen serios cuando se dan cuenta que el reclamo es en serio...

... continuará..
 
agghhh si esa vaina de q resete, vaya aqui... alla..., es aburridora, en todo caso ese problema lo tengo yo hace como un mes ya, upload de 6 - 30 y pues eso jode mucho a los P2P y a los de comunicacion (skype, MSN), si con la reportada del MAC (cosa q no me dijeron a mi), se le arregla la vaina avise por fa.
 
Pues haber en base a lo que fue el servicio que creo fui de los pocos afortunados por ubicacion yo lo recomiendo muy pocas veces tuve problemas, baje como loco cada 8 dias me tocaba desocupar aprox 50gb de disco duro jejejeje. En recepcion de señal tengo ventana al lado y ahi la tengo y coge entre 6 y 7 rayas de status aunque colocandola en la cama que esta como a 4 mts tb funciona con full señal.

En conclusion lo recomiendo.
 
Uff, porfin me funcionó , levaba 2 dias sin que me funcionara el WIMAX.

Lo mismo de Netburn, full señal y Status pero no navega, o mejor si navega pero a 0,1Kbps.

Estan viendo los que piden recomendaciones de Wimax?

INESTABILIDAD TOTAL !
 
Segun me dijo una asesora comercial el 24 reinician ventas ... que ellos considerar el servicio en un "98" estabilizado .
 
Sigo pensando que el Wimax es bueno para la gente que vive de alquiler y no puede mandar a cambiar la linea telefonica, ademas espero que abran las ventas rápido para meterme en eso, con todos los problemas creo que fueron mas las personas que salieron ganando ya que como minimo bajaron sus buenas gigas y ademas les salio a un precio ridiculamente barato, aunque no se pueden desconocer lo negativo para aquellos que dependian de un servicio estable en su trabajo.
Gracias ezoonavi por la info
Saludos
 
Capacidad en LOS

A mi me habían dicho que reiniciaban ventas el 15 por lo que parece que aún no se deciden o "estabilizan" en eso. Por cierto, alguien tiene algún dato sobre el comportamiento a 1300 mts de la antena base, con línea de vista?? Funcionará??
 
Estoy en una zona donde "NO HAY COBERTURA" y desde el 18 de mayo tengo servicio estable (a excepcion de 2 dias).... es cierto que dentro de mi casa (que es un bunker) no hay señal, pero tengo el CPE en la terraza con linea de vista a la antena del edificio carvajal en el centro y tengo estables 6 lineas RSI.. obviamente me tocó tirar un cable como de 25 metros hasta mi estudio en el primer piso, pero me ha funcionado super bien, incluso tengo hace 2 semanas un router WiFi y tengo una pequeña red de 3 PCs en mi casa y mi portatil por WiFi.

POR MI PARTE LO RECOMIENDO BASTANTE, aunque creo que deben tener muy en cuenta que esten cerca a una antena o que por lo menos tengan linea de vista con alguna que esté más lejos
 
Si yo me queje muchas veces, pero ahora esta bastante por no decir full estable (ojala no se dañe despues de decir eso), funciona de dia y de noche, no se cae y me esta dando una muy buena velocidad, se extraña el megita, pèro bueno ahi vamos con 300kasitos.

esperemos que siga asi, despues de abrir las ventas. pero por mi parte en general estoy feliz, feliz.!
 
EN ESTE MOMENTO recomiendo el WIMAX, está bastante estable, (aunque con algunos errores o no sé que son, pero cuando abro el utorrent PERDIDA de paketes orribles, y llega el momento en que simplemente NO descarga ni NAVEGA aún con el Status y paketes recividos (eso es luego de abrir el utorrent) entonces me toca apagar y volver a encender el CPE y listo! lo del Upload de 11k no me gustá, pero = me deja hacer las cosas básicas)

Ultimamente he tenido perdida de paketes pero es momentaneo, quizá durante 10-20 mins, luego estable, y ya, algunas veces se congestiona MI antena y se daña la señal, pero es cuestion de 1 horita, 2 si mucho.

Ya estoy feliz, ahora la vuelta es ke toca cambiar el PC de sitio, y en el otro lado no llega señal a la antena...................... hhhmmm

Lo recomiendo!
 

Los últimos temas