WiMax - Orbitel - Cali

mayikmaster dijo:
Rx Frequency of channel cente : coloquen la frecuencia de su antena
Basestation ID :el id de su radi base:
Basestation Mask: ff:ff:ff:ff:ff:ff
no hay pierde si algo escriban adjunto la imagen

cuando entro a la administracion del router veo ke en basestation id todo esta en 0
00:00:00:00: etc etc...
Yo vivo por la cra 1 con calle 57 y tengo muchos problemas con el servicio, alguno sabe la id que debo ponerle ahi, (las antenas que me queden mas cerca para probar si mejora esto) o si por el contrario no hay problema con que esa informacion quede en CEROS...

pd ..en orbitel no me quisieron dar infor sobre las ids, solo (señor ya hay una queja escalada de su problema, dentro de poco lo estaran llamando" y ya todos sabemos que significa eso>>>>> muuuucho tiempo.
muchas gracias
 
paralajex dijo:
cuando entro a la administracion del router veo ke en basestation id todo esta en 0
00:00:00:00: etc etc...
Yo vivo por la cra 1 con calle 57 y tengo muchos problemas con el servicio, alguno sabe la id que debo ponerle ahi, (las antenas que me queden mas cerca para probar si mejora esto) o si por el contrario no hay problema con que esa informacion quede en CEROS...

pd ..en orbitel no me quisieron dar infor sobre las ids, solo (señor ya hay una queja escalada de su problema, dentro de poco lo estaran llamando" y ya todos sabemos que significa eso>>>>> muuuucho tiempo.
 
Esos valores no se pueden modificar, los da por defecto el CPE

paralajex dijo:
cuando entro a la administracion del router veo ke en basestation id todo esta en 0
00:00:00:00: etc etc...
Yo vivo por la cra 1 con calle 57 y tengo muchos problemas con el servicio, alguno sabe la id que debo ponerle ahi, (las antenas que me queden mas cerca para probar si mejora esto) o si por el contrario no hay problema con que esa informacion quede en CEROS...

pd ..en orbitel no me quisieron dar infor sobre las ids, solo (señor ya hay una queja escalada de su problema, dentro de poco lo estaran llamando" y ya todos sabemos que significa eso>>>>> muuuucho tiempo.
 
Yeison dijo:
uy buena info flaco esta semana voy a tratar de hacer esa antena...

una pregunta como consiguio ese dominio .info??? hay que pagarlo o q?

IClaro asi te ahorras $280.000 que cuesta la antena de Orbitel......

Los .info tienen un costo de 15.000 pesos al año

Saludos
 
podrían hacer el favor de de llenar este foro de imagenes de su upload y download, que bobada, todos sabemos que hay reuso asi que dejen de quejarse y decir: "ya se estabilizo el wimax) comparando 2 imagenes una con 240k y otra con 450k (sobre una velocidad de 450k de wimax) siempre estuvo estable, otra cosa es el reuso, asi que porfavor dejen de postear bobadas
 
mmmm...mmmm.. lo que pueden ser bobadas para unos, pueden ser apuntes importantes para otros. Especialmente para nosotros los principiantes.
en general, los apuntes posteados me parecen de un buen valor.

saludos a toda la jungla cibernetica.

suricato
 
Originalmente Escrito por Maniatiko

Que te pasa!
Si colocamos ese tipo de pruebas es para comparar el upload (en mi caso), cosa que todos sabemos que siempre a tenido problemas y no es cosa de reuso. Si sabes tanto, porque no posteas cosas que realmente ayuden al foro y no este tipo de comentarios!

Salu2!

PD. Me disculparan por el modo en que puse la respuesta, pero me fue imposible colocarla normalmente, el foro sigue molestando :\
 
CryptKey dijo:
Originalmente Escrito por Maniatiko

Que te pasa!
Si colocamos ese tipo de pruebas es para comparar el upload (en mi caso), cosa que todos sabemos que siempre a tenido problemas y no es cosa de reuso. Si sabes tanto, porque no posteas cosas que realmente ayuden al foro y no este tipo de comentarios!

Salu2!

PD. Me disculparan por el modo en que puse la respuesta, pero me fue imposible colocarla normalmente, el foro sigue molestando :\

Si de acuerdo a mi me ha servido ver las velocidades de los demas asi uno juzga si esta bien o esta mal, claro hay que tener en cuenta el reuso y todo lo demas pero sirve para darse una idea.
 
MENSAJE A TODOS LOS LANEROS WIMAX DE TODO EL PAIS
ORBITEL NOS PROMETIO UN REUSO DE UNO A SEIS Y NOES ESTA DANDO DE 1-8
QUEJEMONOS POR QUE ES UN INCUMPLIMIENTOS DEL CONTRATATO si tenes de 450 estas descargando a 50,55,59 stop no ha 75 tengo una mega deberia estar a 175 y estoy a 130,140,149
 
mayikmaster dijo:
MENSAJE A TODOS LOS LANEROS WIMAX DE TODO EL PAIS
ORBITEL NOS PROMETIO UN REUSO DE UNO A SEIS Y NOES ESTA DANDO DE 1-8
QUEJEMONOS POR QUE ES UN INCUMPLIMIENTOS DEL CONTRATATO si tenes de 450 estas descargando a 50,55,59 stop no ha 75 tengo una mega deberia estar a 175 y estoy a 130,140,149

Hola, creo que estas equivocado. Si tenes un plan de 450kbps ellos te garantiza minimo 75kbps de conexion, que quiere decir 450 dividido entre 6 usuarios y lo cual en el peor de los casos equivaldria a 9.4 KBPS de descarga. No podemos confundir kilobits con kilobytes. Kilobits (kbps) es la unidad en la que se mide la conexion, kilobytes (KBPS) es la unidad en que se mide la velocidad de bajada o subida. 1 Byte = 8 bits.
 
para nada no estamos confundiendo se perfectamente la diferencia por lo tanto se a cuanto deberia estar trabajando y no lo esta haciendo no se dejen enredar por los acesores de orbitel estan tan saturados que al fin de obtener ganacias los usuarios somos los danificados ya que aumentaron el reuso palabras textuales de ingenierdo de orbitel medellin hable con el por esto me dijo son 27.000 usuarios aumentamos el reuso al prinsipio fue de 1-6 pero lo tubimos que aumentar
 
mayikmaster dijo:
para los wimax orbitel todas las antenas externas son distribuidas por orbitel llamen y listo

Si pero te cobran la bobadita de 400k por cada una ya que el usuario al final se queda con ella...........asi que......? o es que ya las estan dando gratis?
 
[Dn] KiKe dijo:
Si pero te cobran la bobadita de 400k por cada una ya que el usuario al final se queda con ella...........asi que......? o es que ya las estan dando gratis?[/quote
] 285+iva si vives en lugar sin cobertura de adsl comprala por que no hay mas solociones como yo vivo por colon ni apalo nos dan banda ancha emcatel entonces por eso vale la pena comprala no es lo que valga sino si estas dispuesta a pagar por un servicio al cual le vas a sacar el 100 % como lo hago yo hoy gozo de 1mb se satura en las tardes pero vale la pena descarga a 120,150 kb a un precio razonable no como emcatel 1m 400 mil
espero pronto cambiar esto por telecom ya que las demas tecnologias como cable "todas las parabolicas " poseen demasiados problemas en su esctructura aunque ahora se algunas tv cable del pacifico el adsl siempre sera mejor que cualquir cosa:p
 
Antes tenia wimax de 100k y todo andaba casi normal... Despues de que me pase a la bendita promo de 250k pareciera que sigo con los 100k porque nunca noto una mejoria en la velocidad y en ocasiones la conexion es hasta peor que antes. Debido a que realice algunas quejas en soporte sobre el tema, ayer me llamaron de orbitel a decirme que lo que pasa es que la antena que esta por mi casa esta muy congestionada por usuarios del plan de 250k.. asi que la solucion que ellos me daban era pasarme a 450k adicionando 20mil pesos mensuales. Le pregunte que que pasaba si todos los de mi sector se pasaban a 450k y me dijo que esa opcion era solo para usuarios con mas de un año.

La verdad no se si pasarme... la promocion no esta nada mal.. pero la solucion no me gusta.. me siento como obligado a subir o si no conformece con los problemas.. igual, que pasa si subo pero no mejora?.. viviran ofreciendo promos para que uno no se salga? Que opinan uds?

Saludos.
 

Los últimos temas