WiMax - Orbitel - Cali

El servicio winmax orbitel tambien incluye algunos servicios añadidos como disco duro virtual, hosting gratuito como telefonica?
 
Caso puertos CPE

Jecaros dijo:
Bueno Viejo, mira para que el Emule te funcione con ID Alta simplemente es colocar como ya lo leiste en Dragonjar.us tu IP dinamica Privada en Estática que se encuentre en el rango que te asigna el DHCP de tu CPE, Con esto luego entras al CPE en la parte de Network Configuration, luego en NAPT Ruletable, alli encontraras una tabla arriba hay unos campos para llenar, donde en uno colocas la Dir IP estatica de tu Tarjeta de red digamos 192.168.2.x luego colocas el puerto del Emule en TCP 4242, luego click en Add; después el mismo paso, pero con el puerto UDP 4642, luego Save Changes entras al Emule y te conectas al Donkey Server N°2 o al que quieras, y verás que se te va a conectar con ID alta.

Me comentas como te fue con esto vale?.



Hola men como vas, no estos no son DNS de Orbitel, por el contrario son de Telefónica Telecom, ya llevo 1 mes Usandolos y me va Bien, ya que cuando uso los de UNE, no no no los pings a ese mismo DNS llegan a Tardar entre 350ms hasta 750ms o_O? puedes creerlo??, eso si te lo advierto, no se si estos DNS funcionen Bien en Cartagena, ya que estos son los DNS que maneja Telefónica aca en Cali, pero con Probar no se pierde nada.

Espero te haya servido la aclaración.

Ahi se ven!!! y espero les sirva de algo esta Info.


Pues les cuento que luego de abrir los puertos con el procedimiento antes dicho (soporte UNE) y usando los DNS de Telefonica (estos funcionan y me dan ping) mi mula ha venido trabajando con ID ALTA.........

Por otro lado, quisiera hacerles una pregunta: Por que cuando tengo mi PC conectado a la red y luego de un buen rato de inactividad (me refiero a dejar el PC encendido descargando con la mulita) me sucede lo siguiente:

* La mula sube pero no baja archivos.
* Cuando abro mi explorador (IE o Firefox) aparece un mensaje q dice "Resolviendo direccion XXXXX).

Ahora bien, para solucionar esto siempre debo reinciar mi CPE (Simplemente desconectandolo de la energia), pero creo que es problema de Wimax o no?

Nota: LLame a soporte y me dijeron que se debia a fluctuaciones o cortes momentaneos de la señal con el CPE, pero no creo ya que esto se presenta en diferentes horas del dia y ademas tengo 7 ratitas de señal...

Gracias...
 
Bueno Te Cuento que yo tenia un problema parecido y no era el CPE, toca configurar la NIC (Tarjeta de Red), desde el administrador de dispositivos, le daz Click derecho al adaptador de Red que tengas, luego click en propiedades, Administración de Energía y quitas la Opcion de permitir al Equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía, Click en Aceptar y listo.

Yo hice esto y el problema se me soluciono!!, espero te sirva a ti.
 
bueno y q pex con este internet, casi no lo uso y cuando lo toco me decepciono, hay uno aqui en la casa de mo novia y ni comparacion con el ADSL de Emcali que tengo en la casa

ahora por ejemplo esta lentisimo!
 
pues yo lo tengo y acabe de salir de una pelea ke tuve con el por ke estuve casi un semana sin internet, yo llamaba a la linea de servicio al client y no me solucionaron el problema, me toco practicament a mi ver como arreglar eso!!
 
Pos si es cierto tanto lo que dice el Viejo JAO y el Lanero Siverken, por un lado esta Shit de Wisucks anda relento, y lo de la solucion de problemas por parte de UNE no es que sea regular ni mala, Es Tetricamente Perversa!!. Tengo "1Mbps" Disque de conexion y estoy navegando a 57Kbps jajajajajajajaja. y tras de eso con ping de 3580 y hasta de 4320!!! lol.
 
http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/home.htm

offtopic
esto es fuera de wimax orbitel une pero se que todos despues de leer meditaran estar con emcali y une la banda ancha se demora pero vale la pena aguntar wimax un poco por este gran serivicio que se pronto llegara ademas incluiran telefonia celular con comcel muy pronto al igual que une"PRONTO LOS USUARIOS WIMAX CON TELEFONIA TIGO INCLUIDA"






http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/Guiadecanales.pdf
http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/GuiaTVDigital.pdf

BUENO AMIGOS ESTA ES LA NUEVA PARRILLA DE CANALES Y SERVICIOS ESTA EXELENTE ESPERO QUE ENTRE EN FUNCIONES PRONTO
 
mayikmaster dijo:
http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/home.htm

offtopic
esto es fuera de wimax orbitel une pero se que todos despues de leer meditaran estar con emcali y une la banda ancha se demora pero vale la pena aguntar wimax un poco por este gran serivicio que se pronto llegara ademas incluiran telefonia celular con comcel muy pronto al igual que une"PRONTO LOS USUARIOS WIMAX CON TELEFONIA TIGO INCLUIDA"

http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/Guiadecanales.pdf
http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/GuiaTVDigital.pdf

BUENO AMIGOS ESTA ES LA NUEVA PARRILLA DE CANALES Y SERVICIOS ESTA UNA EXELENTE ESPERO QUE ENTRE EN FUNCIONES PRONTO

Mijo, gracias por la info, yo ayer habia entrado a la página de CablePacifico y aun era CablePacifico... jejejeje... ya hoy es Telmex... vea pues, se estan metiendo :p

Aunque aun en mi TV no se ven cambios... :rolleyes:
 
Interesante lo de las nuevas antenas, de eso si quiero saber mas ya que en estos dias ..de nuevo trataron de venderme el wimax en la 14 de la sexta, a lo cual le pregunte a la asesora si ya habian ampliado la cobertura y me dijo que para Diciembre lo iban a hacer debido a que comenzarian a ofrecer TV
Haber si el sueño se cumple
 
Más antenas? y como asi que une va a dar tv en Cali ? y eso por donde? porque no creo que puedan dar tv por medio del wimax si a duras penas se puede navegar con eso, a menos que hayan comprado a vision satelite.
...
 
HAMALIEL dijo:
Interesante lo de las nuevas antenas, de eso si quiero saber mas ya que en estos dias ..de nuevo trataron de venderme el wimax en la 14 de la sexta, a lo cual le pregunte a la asesora si ya habian ampliado la cobertura y me dijo que para Diciembre lo iban a hacer debido a que comenzarian a ofrecer TV
Haber si el sueño se cumple

mmm.... pues, no creo que sea mediante Wimax... depronto con una alianza tipo Direct TV o algo asi...

Ahh, por cierto, estuve hablando con un man de UNE (gerente de expansion de redes) y entre lo que le pude sacar de Wimax, me dijo:

* No lo van a usar con la norma de Wimax Móvil, por lo menos no cerca en el tiempo, ese tema alla (en UNE) se trata como si Wimax Móvil fuera en un futuro, es más, ni sabia este man que en Venezuela ya hay una red Comercial de Wimax Móvil.
* Se concentran más en aumentar cobertura donde ya están y terminar de solucionar los problemas que se presentaron con esta tecnologia.
* Muchas cosas con Wimax están en Stand By por los cuestionamientos sobre el negocio de Orbitel, cuando salgan de ese embrollo, si sacarán nuevas cosas con Wimax.

Ahh, y sobre lo de Internet Play... es con conexiones tipo Wimax de 300Kbps.
 

Los últimos temas