WiMax - Orbitel - Cali

AnDark dijo:
speedtest:

193513238.png


193513622.png


Tengo 1050k


Estas como mal de Upload, de resto esta bien.
 
Buenass!!!!
Mi gran problema con el wimax es que los recivos se demoran un resto al llegar, hace 4 meses tengo wimax y apenas me llego el primer recivo.... :s
Del resto el servicio me parece bueno aunque alguna veces esta super lento.....
Saludos!!!
 
|ARG|karonte dijo:
Buenass!!!!
Mi gran problema con el wimax es que los recivos se demoran un resto al llegar, hace 4 meses tengo wimax y apenas me llego el primer recivo.... :s
Del resto el servicio me parece bueno aunque alguna veces esta super lento.....
Saludos!!!

Si a mi también se me han demorado en llegar o algunas veces no lo han hecho, sin embargo hace como dos meses parece que todo se ha normalizado, esperemos que siga asi..
 
Amigos, uhna consulta, hace mucho se habló de una tecnología en Cali WIPLL, y ahora hablan de wimax, mis preguntas son: ¿cuál es el estándar de WIPLL?, qué pasó con esa tecnología, es decir ahora todo por allá es wimax??, graciaaaas
 
desde anoche no tengo servicio de wimax, trata de entrar a
200.30.79.138:8080 pero no carga ni siquiera eso y no puedo ni digitar mi login y pass :s
 
flaco2005 dijo:
luchao esa es una tecnologia pre-wimax.

_

Bueno quiero notificarles que desde esta mañana no me cargan algunas páginas como por ejemplo:

www.google.com
www.enjambres.com
www.elpais.com.co

la mayoria de páginas si me funcionan bien...

a alguien más le pasa?


A mi, aunque me acaba de cargar google, pero desde ayer que no me cargaba

Y por cierto, para el comentario de mas arriba, el ping no tiene nada que ver con la velodidad de conexion, solo tiene que ver con la tecnologia usada y la cantidad de saltos al destino.
 
gracias por el dato, entonces WIPLL sería de IEEE 802.16 verdad??, pero lo que no encuentro en la página de la IEEE es si está estandarizada o aún WIPLL es una tecnología sujeta a pruebas.....
 
Aviso Red Caida de Wimax a Nivel Nacional

paralajex dijo:
desde anoche no tengo servicio de wimax, trata de entrar a
200.30.79.138:8080 pero no carga ni siquiera eso y no puedo ni digitar mi login y pass :s

Hola a todos
debido a problemas tecnicos en la red de enlace a nivel nacional. El servicio de Internet a traves del Proveedor UNE(WIMAX) va a estar presentando problemas de intermitencia en el servicio....

Seguramente por eso algunas paginas de internet no cargan, o carguen lento o definitivamente no deje navegar... se espera que en las proximas horas el servicio sera restablecido gradualmente..

saludos..

Espero esta informacion les sea util
 
Yo cuando llegue de trabajar a las 12 del medio día tampoco tenia internet, apenas se restableció hace un momento...ojala se mantenga así y no se caiga mas.



Esta descargando como 150k ufffff :D
 
AnDark dijo:
300 mil cuesta la externa... y vos como dañaste tu antena?

No eso le e dado totasos se ha caido de todos lados, lluvia, sol, por dentro las paticas q separan las latas se rompieron ese cable esta molido, el cable me ha tocado recortarle como 20cm ya de estarla arreglando, luce deplorable!!, si quiero desvolver el wimax me cobraran esa vaina??
 
Yo si creo que te lo cobran porque los accesorios te los dejan en comodato y tienes que responder por ellos hasta el último día de contrato.

zarlox dijo:
No eso le e dado totasos se ha caido de todos lados, lluvia, sol, por dentro las paticas q separan las latas se rompieron ese cable esta molido, el cable me ha tocado recortarle como 20cm ya de estarla arreglando, luce deplorable!!, si quiero desvolver el wimax me cobraran esa vaina??
 
mmm... no sé, tal vez esto les interese:

Aprueban el WiMax, tecnología punta de banda ancha 3G

Octubre 19, 2007

GINEBRA, Suiza | AP

La tecnología WiMax, que promete velocidades rapidísimas de banda ancha para aparatos inalámbricos, ha sido aprobada como alternativa para las comunicaciones de tercera generación, anunció el viernes la agencia de telecomunicaciones de las Naciones Unidas.

La decisión implica que las empresas que tengan las llamadas licencias 3G de telecomunicaciones móviles, pueden optar por usar sus franquicias con el fin de ofrecer servicios WiMax a sus clientes, en lugar de otras tecnologías más lentas como UMTS o EDGE.

Algunos analistas dijeron que el acuerdo fortalecerá la fortuna de empresas con inversiones en la industria tecnológica, como la estadounidense Intel Corp. y la sudcoreana Samsung Electronics Co.

El acuerdo fue alcanzado en una reunión de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) el jueves en la noche, después que las negociaciones superaron las objeciones de varios países a la inclusión del WiMax en la serie IMT-2000, para tecnologías inalámbricas avanzadas.

China -que es un país clave cuando se trata de definir las tecnologías emergentes debido a su vasto potencial de consumo y a su creciente poderío económico- fue una de las naciones que se opuso debido a que quiere que su propia banda ancha inalámbrica sea adoptada en todo el mundo.

La propuesta para incluir WiMax tuvo obstáculos y dificultades, pero fue aprobada, expresó a la AP un funcionario de la UIT a condición de mantener su nombre en el anonimato porque no estaba autorizado a efectuar declaraciones.

Las autoridades estadounidenses se habían manifestado en favor de adoptar al sistema Wi-Max como el patrón oficial de IMT-2000 y otras redes de tecnología inalámbrica de alta velocidad.

Creemos firmemente en un enfoque que incluya tantas tecnologías como sea posible, con los parámetros técnicos apropiados, porque la diversidad llevará a una mayor competición, menores precios y más beneficios para los consumidores, expresó Richard M. Russell, experto de la Casa Blanca en ciencia y tecnología.

La tecnología WiMax puede realizar conexiones inalámbricas de banda ancha a una velocidad de 70 megabits por segundo o más, en un área de hasta 64 kilómetros (40 millas). Esto es mucho más que la mayoría de las líneas fijas de conexiones de banda ancha, que por lo general ofrecen velocidades de cerca de 2 megabits por segundo.

http://www.eluniverso.com/2007/10/19/0001/1064/00BC9E6867604AD680E9BDBE7B2582D7.aspx

A ver si UNE por fin le saca todo el potencial a esta tecnologia.
 
la verdad puede que la teconologia lo permita , pero ninguna empresa colombiana donde todos kieren tajada por cualkier cosa, permitan ofrecer canales de esas velocidades a los usuarios a precios modicos, mejor dicho que el plan mas caro no pase de 100.000 iva incluido , eso nunca lo veremos pronto , primero nos morimos de viejos.....
 
ogus dijo:
Yo creo es que el servicio se les estabilizo es por que el boom de wimax se acabo, nadie esta comprando esa banda ancha. ya no hay ni propagandas de orbitel. no se expandieron a nuevas ciudades, mejor dicho el wimax se estanco, hasta ahi llego.

Con esos precios!! Como no se va a estancar ... Yo pago $53.000 por 100k.... La verdad es que lo tengo porque no hay otra opción donde vivo. Apenas me den otra opción cancelo el servicio con mucho gusto!!!!
 
alvace dijo:
Con esos precios!! Como no se va a estancar ... Yo pago $53.000 por 100k.... La verdad es que lo tengo porque no hay otra opción donde vivo. Apenas me den otra opción cancelo el servicio con mucho gusto!!!!

Yo pago 45 mil por los mismos 100k, como que te estan robando. :rolleyes: