Win7 Win 7 y Autocad Civil

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SiNdRoM3

Lanero Regular
29 Dic 2006
92
Buen día Laneros,

Venía despues de un tiempo a pedir vuestro sabio consejo, tengo el siguiente equipo:

HP Compaq 6000 Pro [Core 2 Quad 2.66 GHz, 8GB Ram, 320GB HDD, Nvidia Quadro FX-580, Win 7 Professional 64bits]

El problema que tengo es que este equipo se está utilizando para correr Autocad Civil 3D 2011 y con algunos procesos el pc tarda demasiado en terminarlos, bueno hasta aquí todo normal ya que es un 3D y siempre va a tardar pero lo curioso es que en un PC de mucho menos performance el gráfico de recursos se ve así



Osea, se carga todos los recursos del pc(procesador a 100% y memoria a 3GB).

Pero en el equipo con las caracteristicas arriba mencionadas, a pesar de que tarde mucho en realizar el proceso, las estadisticas de recursos se ven asi.



Solo consume el 25% del procesador y 2.8GB de Ram, algo me dice que esta trabajando con 1 solo nucleo cuando el procesador tiene 4(por eso 25%) y solo 3GB(como si fuera de 32bits) de 8GB disponibles.

Si alguien supiera que puede estar pasando por favor, cualquier ayuda sera importantisima


Gracias Lanerooooosssssssss
 
Dice que trabaja con 1 nucleo? y porque dice eso, por el grafico?, y que usa 3gb de ram y no los 8gb?.
A ver ahi dice que tiene 8gb en el RENDIMIENTO, esta usando eso porque esta generando un modelo, trate de exigirla mas a ver si suben los numeros...por ejemplo abra 3 planos y regenere los 3 la vez...
:)
La primer pc pues esta haciendo lo mismo parece, pero si tiene menos potencia pues claro que le ocupa todo la cpu y la memoria al 100% porque le falta mas procesador y mas memoria ram, con eso lo soluciona en la primera, el Core 2 Quad pruebe a ver que pasa con eso de exigirla mas, si activa los otros nucleos y usa mas memoria ram...
hasta la prox.
 

Los últimos temas