Winamp con troyano

luibanez

Lanero Reconocido
24 Sep 2004
177
Lo que pasa es cuando hoy fui a abrir el winamp, me salio que el programa debe cerrarse, luego el AVG 8 me indico que contiene un Trojan Horse llamado SHeur.CLEZ; acto a seguir lo desinstale y me dirigi a la pagina de winamp y baje la ultima version 5.54, lo instale, pero al ejecutarlo me volvio a salir lo mismo, lo grave es que baje una version anterior y lo mismo. A mi hermana le pasa igual en su PC, sera que alguien intervino ese programa??

:llamas2::llamas:
 
El AVG 8.0 le reconoce algun componente del Winamp como una amenaza, por heuristica, pero si lo bajó de la pagina de winamp. todo bien. No ha pnsado en camiar de antivirus? yo tenia el AVG y me detectaba muchas cosas como malas (falsos positivos), eso es mamon.
 
Lo que pasa es cuando hoy fui a abrir el winamp, me salio que el programa debe cerrarse, luego el AVG 8 me indico que contiene un Trojan Horse llamado SHeur.CLEZ; acto a seguir lo desinstale y me dirigi a la pagina de winamp y baje la ultima version 5.54, lo instale, pero al ejecutarlo me volvio a salir lo mismo, lo grave es que baje una version anterior y lo mismo. A mi hermana le pasa igual en su PC, sera que alguien intervino ese programa??

:llamas2::llamas:

Cuando un antivirus sin importar cual sea detecta una amenaza en una aplicacion, no basta con desistalar esa aplicacion; toca hacer una limpieza para borrar cualquier registro que la amenza haya dejado escondida en el PC, si no se hace esto la amenaza permanece latente.

Recomiendo herramientas como CC CLEARNER y el Regseeker muy buenos, aunque existen gran cantidad en red y gratuitos.

Por cierto el AVG 8 es muy bueno, pero recordemos que no existe antivirus perfecto.

suerte=)
 
Pero es que el lanero indica que un componente de Winamp, bajado de la página oficial le produce este problema. No es ninguna infección, es un falso positivo. Algunos antivirus cometen esos errores.
 

Los últimos temas