Nokia Windows 10 para móviles - Foro Oficial

raro esta todo actualizado ?

en extras -funcion tactil tiene activo bajo gestos la opcion reactivar el telefono cuando toca 2 veces la pantalla?

Sí, está activo, es más algunas veces funciona y otras no. Si quiero que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el equipo, pensé que era problema de hardware al principio, pero en WP8.1 funciona perfecto
 
Edit.
Bajarse la aplicación Update Advisor, con esa ya
se activa la actualización de modo normal.
 
Última edición por un moderador:
Los que han actualizado a Win10 peor la versión oficial no la de insider que tal les ha funcionado, rendimiento de batería, cámaras?
 
Buenos dias bueno en mi lumia 535 desde la ultima actualizacion el rendimiento ha mejorado, la bateria dura lo normal de acuerdo a la capacidad que dispone, asi en uso dura mas de 8 horas, en la camara el funcionamiento normal, las aplicaciones funcionando bien, la multitarea de las aplicaciones es termino normal o medio, eso si falta pulir algunas aplicaciones y el navegador edge del resto, es muy bueno el sistema operativo windows 10 mobile para uso diario. gracias saludos
 
Ustedes conocen alguna aplicación o como se hace para que me registre las llamadas y SMS, así no sea sincronizado con el operador; ya estaba acostumbrado al que tiene Firefox OS, que me servia de referencia de cuanto llevo consumido, sin estar consultando en movistar.

Estuve buscando y había uno llamado Data Sense, pero este no me aparece en la Tienda de windows 10..

La cámara algunas veces me da un error.
 
Buenos dias bueno en mi lumia 535 desde la ultima actualizacion el rendimiento ha mejorado, la bateria dura lo normal de acuerdo a la capacidad que dispone, asi en uso dura mas de 8 horas, en la camara el funcionamiento normal, las aplicaciones funcionando bien, la multitarea de las aplicaciones es termino normal o medio, eso si falta pulir algunas aplicaciones y el navegador edge del resto, es muy bueno el sistema operativo windows 10 mobile para uso diario. gracias saludos
Insider o la Oficial. el 535 es de algun operador o libre. el mio es claro y aun no me sale para actualizar.
 
Insider o la Oficial. el 535 es de algun operador o libre. el mio es claro y aun no me sale para actualizar.
Insider amigo, el equipo lo saque del operador claro, aunque vi que ya claro dio la luz verde para actualizar windows 10 en el equipo, pero creo que tiene que tener el equipo en windows phone 8.1 para realizar dicha actualizacion o inscribirte al programa windows insider.
 
Insider amigo, el equipo lo saque del operador claro, aunque vi que ya claro dio la luz verde para actualizar windows 10 en el equipo, pero creo que tiene que tener el equipo en windows phone 8.1 para realizar dicha actualizacion o inscribirte al programa windows insider.
Si, es cierto como tu dices ya por claro esta dejando actualizar a win10, vamos a ver como me va, por que con la oficial, porque con la insider si quede aburrido, solo logre mantenerme hasta febrero.
 
Necesito una ayuda. Ayer compartí datos del plan por Wifi, con Zona Cubierta Movil, todo funciono bien. Y al terminar lo apague, después de eso el wifi no volvió a prender por ninguna parte, y si quiero compartir, tampoco enciende el wifi.

Existe una solución. El celular tiene la version oficial 1511, la ultima disponible.
 
Y lo has vuelto a apagar y a encender? Si es así, elimina la red Wifi y vuelve a introducir la contraseña.

Si lo he apagado y prendido tantas veces que perdí la cuenta . Le quite la batería. La simcard y la microSD. Borre todos datos de la red wifi. Borre el usuario y contraseña del wifi para compartir los datos.

Nada sigo sin que el wifi encienda. Coloque modo vuelo, ahorro de energía. Borre cache de edge y windows.
 

Los últimos temas