Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Laneros, una pregunta
Tengo actualmente Windows 8.1 y me sale el aviso para actualizar a 10; si lo hago ¿quedo con sistema operativo de cero? Es decir me tocaría instalar los programas (algunos software Morgan) que tengo ahora y eso?
 
Laneros, una pregunta
Tengo actualmente Windows 8.1 y me sale el aviso para actualizar a 10; si lo hago ¿quedo con sistema operativo de cero? Es decir me tocaría instalar los programas (algunos software Morgan) que tengo ahora y eso?
En la instalación puede elegir si dejar programas y archivos o instalar desde cero.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Hola LANeros...tengo un problema lo mas de curioso no se si es debido a W10, tengo un xeon x5650 de 6 nuclos y 12Ht, en la Bios solo 5 aparecen activos, en W10 4 nucleos y 8 Ht, en cpu z solo 4, de un momento a otro ya no bootea W10 ni en modo seguro...ni tampoco se restaura, se queda a medio camino...la Bios esta actualizada a su ultima version, es una asus pt6d deluxe....agradezco cualquier comentario de ayudA!!! Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    47.2 KB · Visitas: 214
Buenas.
Reportó este problemilla.

Lleva 10min así, dos reinicios y nada..
3e37d141cf0989ea59c1268fda807782.jpg


Alguna sugerencia?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi se me quedó bloqueado el portátil y no respondía tocó apagar a las malas y luego comenzó a instalar actualizaciones desde la pantalla azul, al 30% volvió a reiniciar y continuó, esta aburridor tanta actualización, sobre todo porque nunca apago el portátil y la información que queda en hibernation se pierde.
 
Muchachos una pregunta, en mi portátil tengo instaladas 6GB de RAM, pero no se si se están aprovechando al máximo, pues tengo Windows 10 de 32 Bits, en un procesador de 64 bits, esto por el asunto que algunos programas que usaba en ese entonces no venían para 64 bits, pero ahora creo que ya todos vienen en las dos versiones, que me sugieren que haga? o lo sigo trabajando asi, el problema es que lo noto como pegado muy lento, cuando uno con 6 de RAM, debe ser mas ágil todo.

sistema HP G42.jpg
 
Muchachos una pregunta, en mi portátil tengo instaladas 6GB de RAM, pero no se si se están aprovechando al máximo, pues tengo Windows 10 de 32 Bits, en un procesador de 64 bits, esto por el asunto que algunos programas que usaba en ese entonces no venían para 64 bits, pero ahora creo que ya todos vienen en las dos versiones, que me sugieren que haga? o lo sigo trabajando asi, el problema es que lo noto como pegado muy lento, cuando uno con 6 de RAM, debe ser mas ágil todo.

Ver el archivos adjunto 247553

Debe instalar la versión de 64 bits si o si para aprovechar la totalidad de la RAM. De resto tendrá la limitación a 4GB por mas RAM que ponga.
 
Debe instalar la versión de 64 bits si o si para aprovechar la totalidad de la RAM. De resto tendrá la limitación a 4GB por mas RAM que ponga.
Muchas gracias, tienen link, para bajarlo, la idea es que se actualice de manera legal, asi como este que se actualizo, de W7 a W10, pero de manera le gal y automática. gracias.
 
Muchas gracias, tienen link, para bajarlo, la idea es que se actualice de manera legal, asi como este que se actualizo, de W7 a W10, pero de manera le gal y automática. gracias.
Si no te da pereza el trabajo, lo mejor seria instalar un windows 7 x64 (puede ser morgan), activarlo, validarlo, hacer todas las actualizaciones de windows update y de ahi actualizar a windows 10 de forma legal

Si necesitas ayuda te puedo hacer un tutorial, con links de descargas
 
Aun no entiendo muy bien la diferencia entre Bios y UEFI; monté la ISO del 10 en particion UEFI a una usb con Rufus y hasta ahora no he tenido ningun problema con las actualizaciones.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
Última edición:
Si no te da pereza el trabajo, lo mejor seria instalar un windows 7 x64 (puede ser morgan), activarlo, validarlo, hacer todas las actualizaciones de windows update y de ahi actualizar a windows 10 de forma legal

Si necesitas ayuda te puedo hacer un tutorial, con links de descargas
Hola @Glawen me puede indicar como es el rollo? Tengo un portatil que vino con W7 Home Premium y ya actualice sin lios, pero tengo el computador de escritorio con W8.1 Version Morgan y me sale el icono de actualizar. Si lo actualizo queda con W10 legal?
 
El fin de semana que me puse a cacharrearle, empezó a tener pantallas azules con el mensaje "Driver IRQL not less or equal NETWLV64.SYS"
Mi máquina tienen una wifi Intel 4965 AGN con el último driver de Intel.

En foros encontré esto:

https://communities.intel.com/message/211418

Busqué la versión de driver que mencionan (12.1.0.14), la instalé y hasta ahora todo ok, no se ha vuelto a bloquear.
 
Hola @Glawen me puede indicar como es el rollo? Tengo un portatil que vino con W7 Home Premium y ya actualice sin lios, pero tengo el computador de escritorio con W8.1 Version Morgan y me sale el icono de actualizar. Si lo actualizo queda con W10 legal?
Bueno, del 8 y el 8.1 no tengo mucha idea porque nunca me gustaron y me quede en el 7. Te puedo decir que instalando una version RTM del 7 (que no haya sido modificada), si lo activas con Daz pasas la validacion de microsoft genuine (incluso instalas la infame KB971033) con lo que te queda como legal 100% y te hace la actualizacion al 10 plenamente activado.
Supongo que con una RTM del 8 o 8.1|sera lo mismo.
Eso si, no vale el Daz para las versiones VL, en ellas hay que usar el KMS, pero creo que asi no se puede validar.
Asi que segun que tipo de licencia sea y que activador hayas usado, el resultado puede ser distinto al actualizar a 10.
 
Última edición:

Los últimos temas