Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Si puede actualizar. Si ya está listo para hacerlo pase por acá: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Hola instale el windows y me funciona bn y todo solo tengo un pero , es que desde que tengo windows 10 el intenet va super lento y trato de navegar desde el cel y tambien esta lento es como si el windows se estuviera comiendo todo el ancho de banda hay alguna solucion a este problema q estuve googleando y las soluciones que daban no me sirvieron
 
Alguien sabe que nueva actualización esta llegando estos días???

Me pidió reiniciar pero veo que es algo grande el update porque parece que apenas lo estuviera instalando.

uploadfromtaptalk1451955866654.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido un error "UNEXPECTED STORE EXCEPTION" segun he leido al parecer es un problema de disco duro, pero le mire la salud al mio por CrystalDisk, HDD Tune, SeaTools, es un Seagate de 3TB y marca Status Good en todos sin errores de lectura, entonces ando perdido, he intentado repararlo con sfc /scannow pero cuando va a cierto porcentaje me vuelve a botar BSOD con ese error, aunque es random, a veces juego normal y no pasa nada, y otro dia me bota el error varias veces, intente hacer un chkdsk /r y se queda al 10% y bota el error de nuevo, alguna idea de que otra cosa puede ser?
 
Hola amigos Laneros, vengo con una duda/problema, sucede que desde hace un par de meses para acá, cuando prendo el desktop clon que tengo arranca el Win10 sin problemas, pero pasados entre 3-5 minutos se queda pegado totalmente el equipo, si intento abrir el Chrome se demora mucho más de lo normal en abrir, si ya lo tenía abierto porqué lo abrí apenas prendí el equipo e intento abrir una página cuando tecleo se demora demasiado en aparecer las letras en la barra, es como si tuviera lag, pero en mi equipo local, el equipo se actualizó desde Win8.1 sin problemas y tampoco pasaba antes cuando se hizo el upgrade, no se ha echo un clean install por física pereza y porque en un par de meses pienso cambiar el "cerebro de la bestia" (board, procesador y gráfica), dejo abierto el administrador de tareas para ver si hay algún proceso que este ralentizando el equipo pero nunca he podido ver nada, cuando hago monitoreo con el HDMonitor, me marca el uso del procesador sobre el 95% con picos de 100%, a alguien más le ha pasado algo similar?? si les ha pasado han podido solucionarlo??

Dejo mis specs:
BOARD: BIOSTAR N68S3+
PROCESADOR: AMD Athlon II X2 250
HDD PRINCIPAL: Hitachi HDS721050CLA
HDD SECUNDARIO: WD10 02FAEX-00Z3A
RAM: 1x2GB + 1x4GB
GRAFICA: NVIDIA GForce 210
S.O: Windows 10 Home
BUILD: 10240

Muchas gracias si alguien me puede dar una luz al respecto.
 
Hola amigos Laneros, vengo con una duda/problema, sucede que desde hace un par de meses para acá, cuando prendo el desktop clon que tengo arranca el Win10 sin problemas, pero pasados entre 3-5 minutos se queda pegado totalmente el equipo, si intento abrir el Chrome se demora mucho más de lo normal en abrir, si ya lo tenía abierto porqué lo abrí apenas prendí el equipo e intento abrir una página cuando tecleo se demora demasiado en aparecer las letras en la barra, es como si tuviera lag, pero en mi equipo local, el equipo se actualizó desde Win8.1 sin problemas y tampoco pasaba antes cuando se hizo el upgrade, no se ha echo un clean install por física pereza y porque en un par de meses pienso cambiar el "cerebro de la bestia" (board, procesador y gráfica), dejo abierto el administrador de tareas para ver si hay algún proceso que este ralentizando el equipo pero nunca he podido ver nada, cuando hago monitoreo con el HDMonitor, me marca el uso del procesador sobre el 95% con picos de 100%, a alguien más le ha pasado algo similar?? si les ha pasado han podido solucionarlo??

Dejo mis specs:
BOARD: BIOSTAR N68S3+
PROCESADOR: AMD Athlon II X2 250
HDD PRINCIPAL: Hitachi HDS721050CLA
HDD SECUNDARIO: WD10 02FAEX-00Z3A
RAM: 1x2GB + 1x4GB
GRAFICA: NVIDIA GForce 210
S.O: Windows 10 Home
BUILD: 10240

Muchas gracias si alguien me puede dar una luz al respecto.

Yo en la empresa y hasta con mi computador personal, tuve problemas cuando actualice a Windows 10, el error que puse arriba lo arregle formateando y en todos me ha tocado formatear e instalar en limpio y no volvieron a molestar, le toca que deje la pereza y haga lo mismo, ademas ese Windows instala muy rapido.
 
Alguien tiene problema con el uso de disco al 100% acabo de actualizar a Windows 10 y para reiniciar o para cargar se tarda al rededor de 3 a 4 minutos... Después se queda en la pantalla principal cargando, posteriormente muestra algunos iconos del escritorio...

Alguien sabe que podría hacer?

Cuando baja a 0 todo normal

Ya probé algunas soluciones que hay en la web, hasta el momento nada efectivo.

Ya hice format desde cero.
7c81d7794b8c2045f8eb78c0e43ae896.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Alguien tiene problema con el uso de disco al 100% acabo de actualizar a Windows 10 y para reiniciar o para cargar se tarda al rededor de 3 a 4 minutos... Después se queda en la pantalla principal cargando, posteriormente muestra algunos iconos del escritorio...

Alguien sabe que podría hacer?

Cuando baja a 0 todo normal

Ya hice format desde cero.
7c81d7794b8c2045f8eb78c0e43ae896.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es un problema que viene desde W8 hay varias soluciones en internet pero nada concreto. Yo sospecho que puede ser el HDD voy a comprarme un SSD a ver como va en mi Laptop por que ese problemita me tiene aburrido.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kyo3297
Eso es un problema que viene desde W8 hay varias soluciones en internet pero nada concreto. Yo sospecho que puede ser el HDD voy a comprarme un SSD a ver como va en mi Laptop por que ese problemita me tiene aburrido.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Gracias por la pronta respuesta, tengo otros dos ordenadores los cuales actualice y no tengo ese tipo de problema, no puedo cambiar le HD por la garantía el pc portátil tiene 1 semana de haberse comprado.

Acabo de probar inhabilitando el defender pero nada.

En win 8.1 no me pasaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la pronta respuesta, tengo otros dos ordenadores los cuales actualice y no tengo ese tipo de problema, no puedo cambiar le HD por la garantía el pc portátil tiene 1 semana de haberse comprado.

Acabo de probar inhabilitando el defender pero nada.

En win 8.1 no me pasaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tampoco me pasó en W8/8.1, en W10 se me convirtió en un problema pero no lo he quitado por el streaming del xbox hacia W10.
Respecto a lo suyo busque bien en internet, ese problema está relacionado a varios factores incluyendo servicios de windows y drivers. Esa es la razón por la cual no se ha podido aislar el problema.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
A mi tampoco me pasó en W8/8.1, en W10 se me convirtió en un problema pero no lo he quitado por el streaming del xbox hacia W10.
Respecto a lo suyo busque bien en internet, ese problema está relacionado a varios factores incluyendo servicios de windows y drivers. Esa es la razón por la cual no se ha podido aislar el problema.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Gracias

También recomiendan actualizar los controladores e incluso quitar chrome.

Seguiré buscando y cualquier novedad la comunicaré.

Se agradece la atención e igual manera si alguien sabe algo más xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos Laneros, vengo con una duda/problema, sucede que desde hace un par de meses para acá, cuando prendo el desktop clon que tengo arranca el Win10 sin problemas, pero pasados entre 3-5 minutos se queda pegado totalmente el equipo, si intento abrir el Chrome se demora mucho más de lo normal en abrir, si ya lo tenía abierto porqué lo abrí apenas prendí el equipo e intento abrir una página cuando tecleo se demora demasiado en aparecer las letras en la barra, es como si tuviera lag, pero en mi equipo local, el equipo se actualizó desde Win8.1 sin problemas y tampoco pasaba antes cuando se hizo el upgrade, no se ha echo un clean install por física pereza y porque en un par de meses pienso cambiar el "cerebro de la bestia" (board, procesador y gráfica), dejo abierto el administrador de tareas para ver si hay algún proceso que este ralentizando el equipo pero nunca he podido ver nada, cuando hago monitoreo con el HDMonitor, me marca el uso del procesador sobre el 95% con picos de 100%, a alguien más le ha pasado algo similar?? si les ha pasado han podido solucionarlo??

Dejo mis specs:
BOARD: BIOSTAR N68S3+
PROCESADOR: AMD Athlon II X2 250
HDD PRINCIPAL: Hitachi HDS721050CLA
HDD SECUNDARIO: WD10 02FAEX-00Z3A
RAM: 1x2GB + 1x4GB
GRAFICA: NVIDIA GForce 210
S.O: Windows 10 Home
BUILD: 10240

Muchas gracias si alguien me puede dar una luz al respecto.
UPDATE de mi problema.

Estaba seguro que el problema tenía que ver con las actualizaciones automáticas, ya que en versiones anteriores de Windows, cada vez que saltaba el Windows Update se me tragaba todo el ancho de banda, asi que estaba seguro que algo tenían que ver, buscando por las distintas opciones encontré y desactive una opción que se llama 'Actualizaciones de más de un lugar' en la dirección Inicio > Configuracion > Actualización y Seguridad > OPCION Windows Update > Opciones Avanzadas > Elegir como se entregan las actualizaciones, llevo 2 semanas monitoreando mi PC desde que deshabilite esa opción y no se ha vuelto a presentar el problema descrito, lo dejo por acá por si otro lanero u otra persona llega a este post por Internet intente con esta solución.
Win 10 Lento.jpg
 
A mi tampoco me pasó en W8/8.1, en W10 se me convirtió en un problema pero no lo he quitado por el streaming del xbox hacia W10.
Respecto a lo suyo busque bien en internet, ese problema está relacionado a varios factores incluyendo servicios de windows y drivers. Esa es la razón por la cual no se ha podido aislar el problema.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Muestre una captura del proceso que le esta generando la sobreactividad del HDD.
 

Los últimos temas