Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Claro. Descarga el archivo de actualización de la página de Microsoft, lo instalas y nos cuentas cómo te fue.

Les tengo una pregunta si ne pueden ayudar. Resulta que desistalé el Asistente Rápido y no he logrado reinstalarlo.

He buscado en cuanta página y nada, todas dicen que viene con la actualización Aniversario, pero ya la tengo y borré eso. Quiero usarlo y no he podido instarlo.

¿Alguno sabe qué podría hacer?
 
Señores tengo un problema con la intensidad de la señal del wifi, tengo un compaq todo en uno,desde que actualice a windows 10 me surgió este problema un par de semanas atrás, antiguamente con windows 7 me cogía todas las lineas de señal.Pensado pronto era problema de mifi pero revisado en mi celular cuando tengo conectado con el mifi agarra todas lineas de señal en wifi y tengo otro portátil marca asus coge 3 lineas y son estables.

Realice una prueba con mi celular compartiendo wifi las coge todas lineas pero con celular cerca a computador, pero apenas muevo el celular hacia unos metros, se baja a dos lineas,en cambio con el asus se mantienen full de señal. También intercambie las tarjeta de red de asus hacia compaq y el resultado es el mismo solo coge una linea o dos por mucho, no me que mas pensar puede que sea cuestión de la placa, la segunda opción sea en windows.
 
Señores tengo un problema con la intensidad de la señal del wifi, tengo un compaq todo en uno,desde que actualice a windows 10 me surgió este problema un par de semanas atrás, antiguamente con windows 7 me cogía todas las lineas de señal.Pensado pronto era problema de mifi pero revisado en mi celular cuando tengo conectado con el mifi agarra todas lineas de señal en wifi y tengo otro portátil marca asus coge 3 lineas y son estables.

Realice una prueba con mi celular compartiendo wifi las coge todas lineas pero con celular cerca a computador, pero apenas muevo el celular hacia unos metros, se baja a dos lineas,en cambio con el asus se mantienen full de señal. También intercambie las tarjeta de red de asus hacia compaq y el resultado es el mismo solo coge una linea o dos por mucho, no me que mas pensar puede que sea cuestión de la placa, la segunda opción sea en windows.
Que marca de tarjeta wifi tiene? Los drivers Broadcomm actualizados a windows 10 dan problemas. A mí me tocó usar los de Windows 8.1.

Enviado desde mi Lenovo A6020a46 mediante Tapatalk
 
Que marca de tarjeta wifi tiene? Los drivers Broadcomm actualizados a windows 10 dan problemas. A mí me tocó usar los de Windows 8.1.

Enviado desde mi Lenovo A6020a46 mediante Tapatalk

Ralink tecnology aunque baje el drive para windows 8.1 si igual, no sube la intensidad de la señal.Me doy de cuenta HP no ha publicado controladores para windows 10 para el modelo de mi pc.
 
Señores tengo un problema con la intensidad de la señal del wifi, tengo un compaq todo en uno,desde que actualice a windows 10 me surgió este problema un par de semanas atrás, antiguamente con windows 7 me cogía todas las lineas de señal.Pensado pronto era problema de mifi pero revisado en mi celular cuando tengo conectado con el mifi agarra todas lineas de señal en wifi y tengo otro portátil marca asus coge 3 lineas y son estables.

Realice una prueba con mi celular compartiendo wifi las coge todas lineas pero con celular cerca a computador, pero apenas muevo el celular hacia unos metros, se baja a dos lineas,en cambio con el asus se mantienen full de señal. También intercambie las tarjeta de red de asus hacia compaq y el resultado es el mismo solo coge una linea o dos por mucho, no me que mas pensar puede que sea cuestión de la placa, la segunda opción sea en windows.
Lo primero es entender que el tipo de onda que usan los routers es muy alta, lo que hace que la amplitud de onda sea muy pequeña, lo que a su vez impide su propagación a través de las paredes,no queriendo decir con esto que no las atraviesen. Por tal, motivo este tipo de ondas se propaga por rebote, cuya cantidad de rebotes incide directamente en la distancia que pueda recorrer la onda. Es decir, mientras mas rebotes ha tenido la onda, más débil será la señal.

En mi opinión, la portátil esta ubicada en un citio donde la señal es pobre. Ud. podría:

1) Mover el PC mas cerca del router wifi
2) Ubicar el router WiFi en un citio mas céntrico y elevado o en su defecto acercarlo al PC.
3) Comprar un booster range o un access point que funcionen como repetidor el cual va a estar ubicado mas cerca de su pc y éste será el que le envíe la señal WiFi a su pc y cualquier otro dispositivo que ud quiera conectar en esa zona.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Cacharrin
Hace poco salió una actualización grande de Windows 10, en un PC promedio se demora como 1-2 horas y como 2 o 3 reinicios, mi pregunta es si saben si el Windows 10 que se crea con la herramienta de creación de medios se va actualizando o siempre se descarga la misma versión?, pues últimamente hago reparaciones y qué pereza tener que instalar esas actualizaciones después de instalar el S.O.
 
Hace poco salió una actualización grande de Windows 10, en un PC promedio se demora como 1-2 horas y como 2 o 3 reinicios, mi pregunta es si saben si el Windows 10 que se crea con la herramienta de creación de medios se va actualizando o siempre se descarga la misma versión?, pues últimamente hago reparaciones y qué pereza tener que instalar esas actualizaciones después de instalar el S.O.
se actualiza solo

Saludos
 
a mi tambien me esta ocurriendo un problema con la conexion a internet,
estoy conectado observando paginas, y en ocasiones cuando cambio de pag o f5 me aparece conexion no disponible, al principio pensaba que era el navegador pero probe con otros e igual resultado,
la unica solucion que encuentro es cmd+renovar ip y vuelve a cargar las paginas,
 
Acabo de comprar un ordenador nuevo y viene con Windows 10 home en inglés, hay problema con la activación si instaló Windows 10 home en español con la versión ISO que se baja con la herramienta de microsoft?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de comprar un ordenador nuevo y viene con Windows 10 home en inglés, hay problema con la activación si instaló Windows 10 home en español con la versión ISO que se baja con la herramienta de microsoft?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lanero no tienes problema de activación porque ella esta asociada y guardada en la board,
tienes tambien la opcion de bajar el pack de idioma para cambiarlo a español y sale

http://www.xatakawindows.com/window...icionales-en-windows-10-y-cambiar-entre-ellos
 
Lanero no tienes problema de activación porque ella esta asociada y guardada en la board,
tienes tambien la opcion de bajar el pack de idioma para cambiarlo a español y sale

http://www.xatakawindows.com/window...icionales-en-windows-10-y-cambiar-entre-ellos

Agradezco tu amable ayuda, pensaba en el pack pero no queda del todo traducido el sistema, prefiero hacer una instalación en limpio y quitar todo el software basura que trae preinstalado.

Tenía duda si me iba a detectar o no el sistema por usar el os en español, pero ya sacado de duda, procederemos.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La instalación sin problemas, salvo que tuve que quitar el uefi para que me reconociera la usb.

En otro pc que tengo tenía el problema del uso de disco duro al 100% y se resolvió con cargar el driver en la instalación de Windows, procedí hacer el mismo procedimiento pero el driver que está en la página de Toshiba dice que no no hay driver.

Instalé Windows y lo cargue desde el instalador pero aún sigue con lo de uso de disco al 100%.

Debo aclarar que antes de formatear no presentaba ese problema.

2b1d336f18440673e86b65e53bd72b65.jpg


No he encontrado el driver, quizá alguien me pueda ayudar a buscarlo.

Me aparece de esta manera

En el Bios: Toshiba MQ01ABD100(S2)
En la pc: toshiba MQ01ABD100



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Páginas anteriores habían mencionado un software que ayuda a buscar los controladores más actualizados para la PC, trate de buscarlo pero no encuentro xD, alguien que sepa el nombre o me pueda recomendar alguno por favor.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Páginas anteriores habían mencionado un software que ayuda a buscar los controladores más actualizados para la PC, trate de buscarlo pero no encuentro xD, alguien que sepa el nombre o me pueda recomendar alguno por favor.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he usado los siguientes.
Driver identifier.
Drivermax.
 
Páginas anteriores habían mencionado un software que ayuda a buscar los controladores más actualizados para la PC, trate de buscarlo pero no encuentro xD, alguien que sepa el nombre o me pueda recomendar alguno por favor.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.iobit.com/es/driver-booster.php

Este también ayuda detectando controladores.




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
no se si les ha pasado pero ya lo he visto como en tres computadores, las actualizaciones son de los mas inoportunas, ponen al 100% el disco duro sin que el usuario se de cuenta porque esta tan lento el computador y lo reinician como a la fuerza, por esto ya me decidi a desactivarle las actualizaciones automaticas tanto a mi pc como al de mi novia , el mejor metodo es el del post de la primera pagina ? o existe algun programa confiable que lo haga
 
buenas tardes, tengo una duda en una red de 5 computadores y 1 servidor, uno de los equipos se actualizó con la edicion de aniversario, una vez actualizado una impresora epson xp-400 conectada en red no imprime ya se actualizó el controlador de la impresora pero no hay forma que este equipo imprima que puedo revisar de mas?
 

Los últimos temas