Win7 windows 64bits

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alascorp

Lanero Regular
16 Jun 2005
19
Alguien tiene instalado en win 64bit. La pregunta es como le anda, ha tenido algún problema?
Algunos listeros he visto que se ha comprado una placa MSI K8N Neo4, han tenid problemas con esta mother.

Les mando saludos
 
Esperate Un Tiempo Antes De Instalar Win X64 Xk Todavia No Salen To2 Los Drivers. Yo Lo Instale Y No Tengo Los Driver Ni Para Mi Impresora Ni Modem... Y Creo K No Van A Salir
Es Solo Cuestion De Tiempo
 
a mi me ha andado bien, solo me falta instalar la impresora y el scaner..ojala no tenga problema :D
 
Yo he publicado, en LANeros.com, mis experiencias con Windows 64bits en un post que hice hace algún tiempo. Use el motor de búsquedas del site para encontrar el post.

Saludos
 
Muchachos decidí de instalr la win64bit pero me da error el programa cuando lo estoy instalando, el error es bastante complejo y ambiguo, ya que no dice mucho porque se produce el error. Lo que si puedo decir es que se traba cuando en la istalacion está registrando los componentes. y nunca termina de instalar.
Estoy un poco preocupado por el tema, podrá ser el disco rígido o la bios de la mother (¿Hay que actualizar la bios para los 64 bits?).

hay que instalr los controladores RAID y SATA para 64bits o no, será esto?
No se que hacer.

Saludos
 
Yo probe desde la Beta y ahora la version final. Con la beta me fue bien, ya que Nvidia, que es el fabricante de los chipsets de gama alta de MSI saco desde hace rato drivers para 64 bit, ademas tengo una AIW 9000 Pro y el mismo WIndows puso los drivers. No uso modem asi que no se... Lo malo fue tratar de usar programas como el Daemon Tools y cosas asi que se menten con el sistema y al ser este diferente no se instalan.

Con la version final si tengo un problemita y es que este no viene con los drivers de ATI, pero segun los de ATI en menos de un mes ya los tendran. Me imagino que en muy poco tiempo ya habran drivers para todo, asi como aplicaciones compatibles 100%, como el VirtualDub que ya saco version de 64Bit hace tiempo.

Lastima que la de la iniciativa fuera AMD, su hubiese sido INTEL, ya habria aplicaciones y drivers para todo desde hace tiempo.

A la pregunta anterior puedo decir que cuando el equipo produce problemas, suele ocurrir tanto en XP de 32 como 64 de la misma manera, asi que yo lo probaria con el XP normal.
 
El xp normal lo tengo instalado y no tengo ningon problema (excepto cuando quiero ver peliculas que se reinicia y no ser porque y estoy estudiando el tema) pero nunca puedo terminar de instalar el xp64bit porque se traba en el medio de la instalacion y no puedo seguir. Osea que los driver de la mother nunca me los pide (o acaso estoy haciendo algo mal).
Con el xp lor drivers de la mother los instalo una vez que he terminado de instalarse pero nunca antes.
No se si el Cd de del Xp está fallado, pero ya probe con la version en español y la version en ingles y pasa lo mismo.
Bueno saludos
 

Los últimos temas