windows 7 a veces no inicia, pantalla negra con guión.

SantosSoft

Lanero Regular
5 Jul 2011
4
Buen día:

Antes que nada soy nuevo en el foro, los saludo muy cordialmente y espero recibir mucha ayuda y ayudar a mucha gente también muchas gracias de antemano.


Ahora, necesito ayuda, formatie mi laptop una toshiba A665 S6050 y le puse Windows 7 Ultimate 32 y 64 bits digo los dos porque con los dos me sucedio el mismo problema.

Cuando reinicio la susodicha windows no arranca, es decir me aparece el logo de toshiba después la pantalla se pone negra con el guion parpadeante por 2 segundos,después el guión se pone mas blanco y quieto ya no parpadea, se queda asi por unos 5 minutos y después me da la opción de entrar al orden de booteo y mas abajo a la bios(setup), y no arranca hasta que la reinicio, o hasta que la apago y la vuelvo a prender.

Así es siempre si es que la reinicio o la apago aveces entra y aveces no, me dijeron que podría ser el BCDedit del sistema, pero estuve manipulando algunas líneas de comando de este y nada sigue igual o peor.


Si alguien me podría ayudar se lo agradeceria
icon12.gif
. Espero su respuesta hasta luego.
 
El equipo lo deja entrar a la pantalla de la BIOS? (Presionando F2 / Supr). Si es así, entre a la BIOS y seleccione la opción de cargar la configuración que viene de fábrica. Guarde los cambios, reinicie y mire sigue el problema.

Otra solución seria actualizando la BIOS, pero recuerde que debe tener mucho cuidado con este procedimiento: Debe verificar que la BIOS sea exactamente para su modelo de portatil, y debe actualizar la BIOS con el portatil conectado a la corriente.
 

Los últimos temas