Windows 7 buscará frenar la piratería con actualización

win7pirata.jpg


Para todos los que usan Windows 7 versión pirata, les interesará saber que Microsoft soltará una actualización a su sistema operativo cuyo nombre será “Windows Activation Technologies Update for Windows 7″ y que como podrán suponer, neutralizará más de 70 métodos diferentes de hacks de activación ilegal que puedas tener en tu PC.

Además de eso, la actualización instalará un componente que se contactará con los cuarteles generales de Microsoft automática y periódicamente, para revisar nuevas formas de hackeo al sistema y descargar las correspondientes actualizaciones. Todo esto, eso sí, sin recopilar información del usuario ni invadiendo la privacidad del pirata en cuestión.

La actualización estará disponible para la gran cantidad de interesados que busquen descargarla de forma voluntaria, el 16 de febrero desde el sitio de Windows Genuino de Microsoft, mientras que más tarde este mismo mes, aparecerá en las actualizaciones automáticas de tu sistema, listada como “importante”.

Cabe destacar, que no todo es tan horrible como puede parecer hasta el momento, pues en primer lugar, la actualización no es de instalación obligatoria, por lo que si el usuario decide no instalarla jamás y dejarla pendiente en su ventana de Windows Update, no habrá problemas. Además, de ser instalada por algún descuidado, encontrándose un sistema de activación ilegal, el usuario será notificado periódicamente mediante los ya populares globitos de diálogo en la esquina inferior derecha de la pantalla, pidiéndole que resuelva el problema. También, el fondo de pantalla será cambiado a un glamuroso negro azabache y aparecerá la clásica marca de agua arriba del reloj en la barra de tareas.

Fuera de eso, nada más ocurrirá en tu sistema, pues no se limitará el número de aplicaciones ni la navegación en internet, de hecho, en Microsoft aseguran que de ser encontrado un Windows 7 ilegal, el sistema seguirá funcionando al 100%, por lo que esta noticia tampoco es para cortarse las venas.

Fuente CHW
Fuente Gizmodo (en Inglés)
Actualización de la noticia I
Comentarios de Lauren Weinstein sobre este nuevo sistema de pirateria.
 
pues si vas a cualquier empersa y les preguntas que si quieren comprar pc con windows oi con otros sistemas...

el 99% te dira que con windows...

es mas no necesitas nisiquiera ir a hacer la encuesta es solo sentido comun.
que tiene de sentido comun:
NO tener en cuenta los costos de otras opciones segun las necesidades de la empresa?
NO tener en cuenta LA SEGURIDAD de otras opciones segun las necesidades de la empresa?

Tengo varias torres por ejm que las he debido formatear por x o y razon y al momento de introducir el serial que lleva puesto a un lado en la torre [el serial de xp x ejemplo original] ya no funciona y no tiene validez
muy buen ejemplo del sistema de licencias de micro$oft.
Aunque tu tengas una licencia legal de win, igual te puede salir que eres "victima de falsificacion"

Compañero el problema esta es en que no se le preguntó al comprador "¿quiere una licencia de vista o una de XP?"
por lo menos en parque central (barranquilla) tarde o temprano a TODOS los usuarios de netbooks se les hace hoy en dia el downgrade a XP. y no me refiero al XP starter.
de igual manera el limite de ram y disco duro tambien la gente ya sabia y de una pedia la actualizacion de los 2gb de ram.
quiere win xp sp3 prof? o quiere el vista que aunque no corre bien en su netbook es mas caro?
 
que tiene de sentido comun:
NO tener en cuenta los costos de otras opciones segun las necesidades de la empresa?
NO tener en cuenta LA SEGURIDAD de otras opciones segun las necesidades de la empresa?
Eso no tiene que decirmelo a mi, digale eso al 99% de las empresas que usa windows en sus desktops y servidores internos (que no es lo mismo que en los servidores web donde abunda linux ) , de pronto el 99% de las empresas del mundo estan equivocadas y ud tiene la razon.
 
si han leido como funciona?
es como un antivirus adicional: se actualiza constantemente, y revisa lo que vas a ejecutar buscando signatures de... activadores!!!
que maravilla! OTRO ANTIVIRUS ALENTEJANDO EL WINDOWS! pero que no busca virus sino... activadores!!!

Eso no tiene que decirmelo a mi, digale eso al 99% de las empresas que usa windows en sus desktops y servidores internos (que no es lo mismo que en los servidores web donde abunda linux ) , de pronto el 99% de las empresas del mundo estan equivocadas y ud tiene la razon.
cuando el gerente le exige que el sistema de comunicaciones de la empresa (supongamos un seguro y tradicional sistema blackberry) ahora tiene que funcionar con su iphone o su ipad.
USTED SABE que el gerente esta equivocado.
de igual manera si todo el software de la empres AL FIN despues de mucho codigo al fin funciona...
ahora le sale el gerente que quiere pasarse a win vista. USTED SABE que las impresoras no le van a funcionar y que probablemente muchas otras cosas no van a funcionar. y que no corre en el 60% de los compus viejos de la empresa...
USTED SABE que el gerente esta equivocado.

asi que si el 99% de las empresas usan win no prueba que win sea mejor

en Colombia, por ejemplo, a diferencia de ESPAÑA o BRASIL,
si usted hace algo indirectamente con el gobierno TIENE QUE TENER win7 y office 2011 (usualmente PIRATA), porque las paginas web y los archivos a bajar y subir SOLO funcionan con el ultimo software de Micro$oft.
eso significa que brasil esta equivocada?

pero quien tenga licencias originales, entonces que no se preocupe.
no se preocupe, es posible que le salga que su win es pirata y le toque ponerse a validarlo de nuevo por enesima vez.

si usted compra su PC en... por ejemplo, carrefour, panamericana, EXITO o cualquier almacen de estos, usted SABE que la licencia es legal. PARA QUE carajhos va a querer instalar un antivirus que verifique eso todo el tiempo???
 
cuando el gerente le exige que el sistema de comunicaciones de la empresa (supongamos un seguro y tradicional sistema blackberry) ahora tiene que funcionar con su iphone o su ipad.
USTED SABE que el gerente esta equivocado.
de igual manera si todo el software de la empres AL FIN despues de mucho codigo al fin funciona...
ahora le sale el gerente que quiere pasarse a win vista. USTED SABE que las impresoras no le van a funcionar y que probablemente muchas otras cosas no van a funcionar. y que no corre en el 60% de los compus viejos de la empresa...
USTED SABE que el gerente esta equivocado.

asi que si el 99% de las empresas usan win no prueba que win sea mejor

en Colombia, por ejemplo, a diferencia de ESPAÑA o BRASIL,
si usted hace algo indirectamente con el gobierno TIENE QUE TENER win7 y office 2011 (usualmente PIRATA), porque las paginas web y los archivos a bajar y subir SOLO funcionan con el ultimo software de Micro$oft.
eso significa que brasil esta equivocada?

Pues eso desde su punto de vista, porque segun ud es un fallo de windows irremediable y segun yo es un problema de configuracion facil de solucionar , y que si bien no deberia venir asi por defecto , lo cierto es que la solucion en la mayoria de los casos es mucho menos complicada que instalar y configurar esas mismas impresoras en linux .

no conocer un sistema no es argumento para decir que es malo.
 
... tengo varias torres por ejm que las he debido formatear por x o y razon y al momento de introducir el serial que lleva puesto a un lado en la torre [el serial de xp x ejemplo original] ya no funciona y no tiene validez

Eso es debido a que estas utilizando un medio (disco) de instalación diferente al que vino con la máquina, no puedes meterle un WinXP SP2 y utilizar un serial que sea SP1 por decirlo así. Lo digo porque ya varias veces me pasó y me tocó conseguir medios para cada SP.
 
Eso es debido a que estas utilizando un medio (disco) de instalación diferente al que vino con la máquina, no puedes meterle un WinXP SP2 y utilizar un serial que sea SP1 por decirlo así. Lo digo porque ya varias veces me pasó y me tocó conseguir medios para cada SP.

umm ya si es posible es decir si tiene un sp2 y la maquina tenia un sp1 se da este tipo de rechazos?
 
exactamente, al lado del serial te dice que sp es ese windows y así mismo hay que meterle el cd correspondiente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
muy buen ejemplo del sistema de licencias de micro$oft.
Aunque tu tengas una licencia legal de win, igual te puede salir que eres "victima de falsificacion"

no se q tan buen ejemplo sea, porq yo instalando con mi cd original y mi licencia respectiva no h tenido ese tipo de problemas...

en cambio si vengo yo con otro cd de windows... (digamos q sea otro del mismo tipo) y le meto mi licencia... ahi si tendre un problema, pero por q no utilice mi cd original.
 
no se q tan buen ejemplo sea, porq yo instalando con mi cd original y mi licencia respectiva no h tenido ese tipo de problemas...

en cambio si vengo yo con otro cd de windows... (digamos q sea otro del mismo tipo) y le meto mi licencia... ahi si tendre un problema, pero por q no utilice mi cd original.

La cuestión es que en la era de XP mucha gente que compró legal cayó en elgrupo de los "baneados" por MS, principalmente por un problemas con el WGA. Uno puede usar la licencia con otro disco diferente. Si le acepta la licencia al meterla, no tiene por que reportarlo como pirata, pues los discos los producen en masa, sin estar vinculados a un número de serie en particular.
 
La cuestión es que en la era de XP mucha gente que compró legal cayó en elgrupo de los "baneados" por MS, principalmente por un problemas con el WGA. Uno puede usar la licencia con otro disco diferente. Si le acepta la licencia al meterla, no tiene por que reportarlo como pirata, pues los discos los producen en masa, sin estar vinculados a un número de serie en particular.

y es q estamos en la era de xp?? ...creo q por errores como esos se le dio de baja al "wga", tocara ver en estos días si el error se repite, en lo personal pienso q no...
 
de microsoft:

http://support.microsoft.com/lifecycle/Default.aspx?LN=en-gb&C2=1173


attachment.php

-----------------
de wikipedia:
-----------------

El soporte de Windows XP RTM (sin Service Pack) finalizó el 30 de septiembre de 2004 y el Soporte de Windows XP Service Pack 1 finalizó el 10 de octubre de 2006. El soporte de Windows XP Service Pack 2 será retirado el 13 de julio de 2010, 6 años después de su disponibilidad general. La compañía terminó la distribución de licencias a los OEMs y al comercio minorista de este sistema operativo el 30 de junio de 2008, 22 meses después del lanzamiento de Windows Vista. Sin embargo seguirá distribuyéndose la versión "Home Edition", dirigida especialmente para portátiles ultra-baratos de forma preinstalada y como un downgrade pagado para equipos con Windows Vista preinstalado hasta el año 2010. Además el Service Pack 3 tendrá soporte hasta el 2014, al igual que el soporte extendido para el Service Pack 2.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    47.4 KB · Visitas: 196
simplemente se desactiva las actualizaciones automaticas y ya, saben si en el update sale con ese nombre o con algun nombre medio raro pa incautar gatos?
 
Pues al día de hoy, ni señales de esa "actualización".

@Tatotiburón. He instalado todas las actualizaciónes que me ha mostrado el Windows Update hasta el momento (a excepción del OGA), y no me ha aparecido nada fuera de lo común, como mensajes, wallpaper negro, e incluso aún me aparece el Windows "Activado" en Propiedades del Sistema.
 
Yo uso un serial corporativo con el xp, pero con windows 7, nooo, Upssss!!!, haber si mama no descarga esa actualizacion, jeje. Le dire que no lo haga.
 
no se preocupe, es posible que le salga que su win es pirata y le toque ponerse a validarlo de nuevo por enesima vez.

si usted compra su PC en... por ejemplo, carrefour, panamericana, EXITO o cualquier almacen de estos, usted SABE que la licencia es legal. PARA QUE carajhos va a querer instalar un antivirus que verifique eso todo el tiempo???

y quien esta hablando de un antivirus que verifique eso? alla ud si quiere instalar MSE, yo lo tengo instalado, ya bajé el genuine check de windows 7 y todo ok, asi que por eso NO ME PREOCUPO.

ademas, no me preocupa la licencia por el simple hecho de ser socio de la siglas MSDN. busque en google que significa, y si lo sabe mucho mejor ;)

en esos supermercados por lo general NUNK colocan una licencia genuina. mas legales son los PC's que se compran en Compulago o en Computer Working (lease tiendas de computadores).

salu2.
 

Los últimos temas