Windows 7 genera ingresos récord para Microsoft



windows-74_515.jpg

El gigante del software anunció que sus ganancias trimestrales crecieron un 60 por ciento gracias a las ventas de su último sistema operativo Windows 7, y que espera que el gasto en tecnología de las empresas se recupere este año.

De este modo, Microsoft superó las expectativas de los analistas con 60 millones de licencias vendidas de Windows 7, récord de ingresos y un 60% de incremento en el beneficio neto entre octubre y diciembre de 2009.

En ese período, los ingresos de la compañía alcanzaron los 19.020 millones de dólares: 1.710 millones corresponden a ventas de Windows 7 y, del beneficio operativo (8.150 millones de dólares) 5.400 millones correspondieron a las divisiones Windows y Windows Live.

Además, de acuerdo con los datos difundidos por Microsoft respecto a su segundo trimestre fiscal que finalizó el pasado 31 de diciembre, la compañía registró un beneficio bruto de 6.700 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 60% en relación a los 4.200 millones de beneficios obtenidos durante el mismo período de tiempo del pasado año.

Según Peter Klein, director financiero de Microsoft, “La excepcional demanda de Windows 7 es la principal responsable del crecimiento de la compañía”. “Estamos más que satisfechos con la recepción de Windows 7 por parte de los consumidores y con la rapidez de las empresas para adoptar la nueva versión del sistema operativo”.

El ejecutivo también destacó que el panorama económico global experimentó una evolución positiva: “nuestra opinión general es que la recuperación va a ocurrir de manera gradual desde el inicio de este año calendario y en los próximos meses“, aseguró Klein.

LINK
 
esta gente si sabe como ganar billete, y son tan modestos q dicen q recuperaran la inversion en tan solo meses. que tal pues esta gente.
mientras q uno se demora años para recuperar la inversion, estos tipos la recuperan en meses
q tal pues
 
Pues sí, Windows 7 es un muy buen sistema operativo. Y si recuperan la inversión en sólo meses, me parece bien pues se esforzaron en sacar un producto bueno y agradable. Tanto, que nunca jamás había comprado un licencia de Windows pero sí compré la de Win7 porque me convenció.
 
si las licencias adquiridas de forma legal generaran alguna ganancia, estooy seguro que sus ganancias fuesen mayor.
 
No Leído
esta gente si sabe como ganar billete, y son tan modestos q dicen q recuperaran la inversion en tan solo meses. que tal pues esta gente.
mientras q uno se demora años para recuperar la inversion, estos tipos la recuperan en meses
q tal pues
Depende, si eres el dueño de Coca-cola recuperas la inversion en pocos meses
 
Yo estoy esperando a 2 cosas para pasarme por completo a win7

* juntar un varito para comprarlo original (seria el primero)
*encontrar la manera de respaldar el tera de informacion que tengo acumulado T-T

Oviamente lo segundo es lo mas dificil XD
 
Lo esperado

Y es que no era para menos, desde probe la versión RC imagine que Microsoft® se vanía con el desquite con este S.O. al mercado por su versatilidad, seguirdad experincia no el usuario. muchas cosas más. :alien:
 
El S.O. es bueno pero no es positivo que Windows aun no tenga una competencia real que obligue a Microsoft a ser más competetivo y a bajar el precio de sus productos. (Mac OS y Ubuntu por su cuota de mercado aun no son una competencia que preocupe a Microsoft, pueden haberlo presionado a mejorar Windows, pero aun no a tener precios más competitivos). Eso esta muy bien para la empresa, pero no para los usuarios finales.
 
La verdad que sí es un buen SO el Seven, rápido y estético, lástima que mi pc es algo vieja y no se pueden instalar bien los drivers de casi nada...por ahora seguiré con XP y Ubuntu :D
 
Pues sí, Windows 7 es un muy buen sistema operativo. Y si recuperan la inversión en sólo meses, me parece bien pues se esforzaron en sacar un producto bueno y agradable. Tanto, que nunca jamás había comprado un licencia de Windows pero sí compré la de Win7 porque me convenció.

Me adhiero totalmente a tu comentario, es un buen SO, tanto así que compré también la licencia...
 
Parce le juro que eso era lo que le iba a poner hasta que vi su respuesta... :muerto:
Me leyó la mente a futuro.

ahh que pereza, no es el unico yo tambien habia pensado eso :muerto: usted me leyo la mente a mi sin que supiera que ya se la estaban leyendo a usted :p
 

Los últimos temas