Windows 7 permitirá volver a Windows XP

Si bien el gigante informático espera una gran aceptación de Windows 7, también se filtró que permitirá rebajar su nuevo sistema operativo a Vista y a XP, dado que está estudiando el programa de derechos de su software, para que los fabricantes de computadoras puedan lanzar al mercado equipos con viejas versiones de Windows, si simplemente hay demanda de ellas.

Hasta ahora, los fabricantes sólo podían lanzar PCs basadas en un Windows XP rebajado de Vista si un cliente en particular –por lo general del sector corporativo– lo había solicitado, pero dado que esta opción ganó notoriedad cuando muchos usuarios manifestaron su descontento con Vista y varios fabricantes promocionaron a la vez sistemas downgraded a XP, la compañía confirmó la posibilidad de que los futuros usuarios de Windows 7 puedan instalar en sus sistemas a Windows XP.

Según un sitio web especializado en asuntos de Microsoft, un representante de la división Windows Client aseguró que “esta no sería la primera vez que Microsoft ofrece derechos de downgrade para una versión distinta a la inmediatamente anterior del sistema operativo. Mediante nuestro sistema de licencias por volumen los clientes pueden, en todo momento, instalar cualquier versión previa de Windows”.

En este sentido, el sábado pasado se dio a conocer que HP podría continuar comercializando licencias de Windows XP hasta abril del próximo año, aunque la mayoría de las informaciones disponibles acerca del tema sostienen que el soporte masivo de Windows XP finalizará el próximo 14 de abril.

A partir de entonces, si el cliente desea continuar recibiendo soporte tendría que estar suscrito al contrato extendido de soporte para Hotfix (que forma parte del entorno Software Assurance, o licencias por volumen, como se denomina ahora), en cuyo caso el soporte de Windows XP se extendería hasta el 8 de abril del 2014.

Con la opción de Downgrade, la idea de Microsoft es evitar algunas de las tantas quejas que tuvo Vista en Windows 7, pero por si las moscas mantendrá la posibilidad de regresar a versiones anteriores de su sistema operativo.

Por otra parte, en cuanto al hecho de que HP podrá continuar comercializando licencias de XP hasta 2010, el portavoz de Microsoft destacó que “los derechos de downgrade son los mismos para todos los principales OEM”, y que todavía se desconoce “la fecha de fin para realizar el downgrade desde Windows7 hasta Windows XP”.

Para más información, ingresa a este enlace.

LINK
 
Lastre, porque todavia tener que andar con el prostituido Xp con 7 años de edad, fue muy bueno, eso nadie lo niega, pero seguir dando lata con ese SO es evitar el despegue de nuevas y mejores tecnologias. Es como decia solocodigo en algunos post, eso de mantener retrocompatibilidad es otro lastre ya que da ams problemas y carga end esarrollo que s epuede invertir en nuevas funcionalidades
 
Lastre, porque todavia tener que andar con el prostituido Xp con 7 años de edad, fue muy bueno, eso nadie lo niega, pero seguir dando lata con ese SO es evitar el despegue de nuevas y mejores tecnologias. Es como decia solocodigo en algunos post, eso de mantener retrocompatibilidad es otro lastre ya que da ams problemas y carga end esarrollo que s epuede invertir en nuevas funcionalidades

Es una equivocacion lo que dices; ya quiero verte diciendole a tu mujer que despues de 5 años de matrimonio la dejas por no hacer bien el café con leche o por que se maquilla demaciando en el tocador, Xp es bueno y no se niega, y la necesidad de cambiarlo si no quieres es nula, capish

pd. "perdonalos Dios, por que no saben lo que dicen."
 
En el caso de que sea cierto...
es una estrategia de mercadeo...

en mi opinion ya deben tener calculado el éxito de windows 7 y quieren mostrar que pese a que la gente se podra devolver a XP ... nadie o muy pocos lo harán...

y eso pondrá a windows 7 como el nuevo REY...

si llega a ser cierta esta noticia le estarán dando a windows 7 el camino directo para destronar XP sin mucho esfuerzo...
 
Es una equivocacion lo que dices; ya quiero verte diciendole a tu mujer que despues de 5 años de matrimonio la dejas por no hacer bien el café con leche o por que se maquilla demaciando en el tocador, Xp es bueno y no se niega, y la necesidad de cambiarlo si no quieres es nula, capish

Se ha acabado matrimonios por oprimir el empaque de la crema de dientes desde el lugar que no se considera correcto, porque la pareja ronca, entre otras perlas, ademas su comentario esta fuera de lugar y es completamente erroneo o acaso usted se caso por la iglesia con xp? ys e quedara con el hasta que la muerte de su PC los separe? No mezcle las cosas...

Por cierto y en la noticia no se habla de que el usuario quiera o no quiera cambiar xp, por lo que su comentario termina de estar fuera de lugar...

Si las cosas fueran asi porque nadie se quedo con 98?? O caso no seria un lastre en tiempos de xp sp2 seguir usando 98, o quien recibe todavia soporte sobre windows 98??, capish??

Si Xp muy bueno PARA SU EPOCA, tecnologia avanza y lo hace para mejorar, Vista y ahora 7 han avanzado demasiado en temas que son debilidades de XP, mantener a Xp xon vida es mantener todavia un OS que por arquitectura es muy suceptible a fallos por virus, drivers que se toman demasiadas atribuciones ademas de seguir promoviendo malas practicas de desarrollo...entre infinidad de razones que ya se han expuesto.

PD: Hay que dejar a Dios fuera de esto, postear con conocimiento de causa es otro cuento...
 
Es una equivocacion lo que dices; ya quiero verte diciendole a tu mujer que despues de 5 años de matrimonio la dejas por no hacer bien el café con leche o por que se maquilla demaciando en el tocador, Xp es bueno y no se niega, y la necesidad de cambiarlo si no quieres es nula, capish

facepalm.png
 
lo que dice juank es cierto, nadie que vea al 7 corriendole bien en un computador va a querer regresarse a XP y mas teniendo en cuenta que los equipos nuevos vienen con 2GB de RAM y procesadores que son mas que suficientes para Win7. Tal vez dejan a XP como opcion para algun netbook gama baja.
 
Totalmente de acuerdo, XPO seguira vivo por los netbook, mientras sale la hipotetica version de 7 exclusiva para netbooks
 
Es una equivocacion lo que dices; ya quiero verte diciendole a tu mujer que despues de 5 años de matrimonio la dejas por no hacer bien el café con leche o por que se maquilla demaciando en el tocador, Xp es bueno y no se niega, y la necesidad de cambiarlo si no quieres es nula, capish

pd. "perdonalos Dios, por que no saben lo que dicen."

-_-... eh.. sin comentarios...-_-





me parece mas una estrategia porq algunas personas le huian al vista porq era complicado regresar a xp.....
 
Es una equivocacion lo que dices; ya quiero verte diciendole a tu mujer que despues de 5 años de matrimonio la dejas por no hacer bien el café con leche o por que se maquilla demaciando en el tocador, Xp es bueno y no se niega, y la necesidad de cambiarlo si no quieres es nula, capish

pd. "perdonalos Dios, por que no saben lo que dicen."

Muy aparte sobre si tienes razón o no, está muy gracioso tu comentario, jajajaja..... XD :p

No he probado el windows 7 aún, pero ya habrá tiempo, pero por los comentarios que circulan por ahí parece que está vez Micro$oft se reivindicó. Pero al final, el usuario tendrá la última palabra.... :reir:
 
xp se mantiene vivo por que para mucha gente sigue siendo mejor que el vista, dejando de lado si vista es mejor tecnicamente o no.

sobretodo para los que no tienen muchos conocimientos tecnicos, y esperan que su computador nuevo les dure por lo menos 5 años y les corra todo lo que le metan
 
Todo el que se niegue a aceptar vista y windows 7 es porque definitivamente les gusta vivir en el pasado, o tiene miedo de probar algo nuevo.........probe xp me gusto pero ya que se vaya al carajo, vista me gusto, imagino ke el 7 cumplira mis expectativas....por lo demas, muerte a xp......ya cumplio su ciclo....
 
Es una equivocacion lo que dices; ya quiero verte diciendole a tu mujer que despues de 5 años de matrimonio la dejas por no hacer bien el café con leche o por que se maquilla demaciando en el tocador, Xp es bueno y no se niega, y la necesidad de cambiarlo si no quieres es nula, capish

pd. "perdonalos Dios, por que no saben lo que dicen."


"perdonalos Dios, por que no saben lo que dicen."......al que deben de perdonar es a usted por esas barbaridades q dice.......parce los pcs son asi...las cosas van quedando obsoletas...que comparacion tan estupida la q hizo.!!!
 

Los últimos temas