Windows 7 RTM: ya han reventado la clave de activación

Conseguir Windows 7 RTM es sencillo, realmente, pese a que hace tan sólo unos días que se cerró. Pulula por redes de intercambio, sitios de descarga directa, etc. Pero de nada sirve si no se tiene una clave de activación válida.

Sin embargo, como ya sucediera con Vista, ya hay un c---r---a---c---k circulando (que por supuesto no doy el link), que utiliza como base la clave de pre-activación de un OEM. En el caso de Vista fue Dell, ahora es Lenovo.

Tanto la clave como el certificado OEM necesarios han sido extraídos de los archivos .wim de Windows 7 Ultimate. Presuntamente, sería válido para las versiones de 32 y de 64 bits de Ultimate, e incluso es aceptado por Windows Genuine Advantage.

A estas alturas de la película, nadie debería sorprenderse. Las protecciones de Microsoft nunca han sido las más seguras, según muchos intencionalmente. Esto no quiere decir que en Redmond no tomen cartas y anulen la validez de estas claves, pero con Vista no llegaron a hacerlo.

FUENTE
 
Pero lamentablemente estas versiones filtradas llevan su regalito abordo y los mas incautos bajan este tipo de versiones sin conocer las consecuencias, como dicen por hay de eso tan bueno no dan tanto.

Averiguen que es un honeypod y veran como con esos famosos cr@cks o versiones filtradas se convierten muchas veces en victimas de malware
 
Logan, esta versión RTM que anda por la red tiene honeypod..? nos puedes ampliar esa información..?
Gracias
 
Honeypod que lo unico q hace es... abrir el puerto 80 de nuestro PC y hacerlo precariamente un "servidor" tiene opciones de definir carpetas

Eso fue lo que encontré de primeraso en Google :p y pues logan tiene la boca llena de pura verdad, muchas veces esos cr@cks no son sino para abrir puertas traseras en el PC, yo aqui en mi ignorancia me imagino que puede haber alguna forma de cerrarlas pero.... no todo es color de rosa y sabemos que los hackers tienen sus artimañas para evitar todo eso.

Así mismo pasa con Linux aun en realidad creo que hay muy pocos casos registrados, y es que descargamos distribuciones raras y resulta que lo que hacen es traer puertas traseras, por eso a mi en lo personal no me gusta utilizar distribuciones rebuscadas, pero como digo son muy pocos los casos registrados.

Salu2
 
Y si en mi pc ya hay eso de Honeypod, ¿como puedo averiguar si esta o no esta?????
Eso si que lo respondan los expertos en Windows ;)

Pero me imagino que escaniando los puertos abiertos de la PC y ps investigar que es cada puerto de los que te aparecen abiertos y quien lo utiliza y en caso de algun puerto rarongo ps... me imagino que cerrarlo. :p
 
Busquen Honeypot.

Pero no todo lo que sea filtrado lleva necesariamente regalito, yo por lo menos al bajar las versiones filtradas de las Beta/RC me asegure de la autenticidad de los mismos verificando que el hash (MD5 o SHA1) de los archivos filtrados en internet corresponde con el hash de los archivos publicados posteriormente por Microsoft en Technet o MSDN.
 
El concepto de Honeypod que aplica es: Atraer como "abejas a la miel" a usuarios incautos, es un señuelo, como se hace eso? Pues colocando algo que desean mucho desde cr@cks, genradores de llaves, hasta los RTM de cualquier windows. Este software puede que cumpla su cometido y el usuario quede feliz, pero...pordentro llevan su "regalito".

Ahora, los honeypods aplican a la inversa tambien, por ejemplo para los casos de correo electronico y evitar ataques de spam, se coloca una cuenta de correo del tipo honeypod para que sea atacada.
 
Mmm tampoco hay qeu ser tan paranoicos, en los 11 años que llevo cacharriando con pcs e utilizado miles de c *r a q *s , los qeu mas me gustan son los que vienen con la musiquita tipo nintendo de 8bits, y solo como una vez me vi afectado al ejecutar uno... bueno que me halla dado cuenta....
 
Mmm tampoco hay qeu ser tan paranoicos

Hay compadre, atengase a la virgen y no corra, he visto casos donde el antivirus actual no detecta el cr@ack como virus, pero meses despues oh sorpresa, tenga su virus o su troyano,a demas de que puede que usted no se de cuenta, pero su maquina ande como un zombie najo las ordenes de un general al otro lado del planeta..
 
Mmm tampoco hay qeu ser tan paranoicos, en los 11 años que llevo cacharriando con pcs e utilizado miles de c *r a q *s , los qeu mas me gustan son los que vienen con la musiquita tipo nintendo de 8bits, y solo como una vez me vi afectado al ejecutar uno... bueno que me halla dado cuenta....

ese es el problema que se halla o no dado cuenta......la vaina de estas cosas es que muchas veces las hacen muy bien y como dice logan se pueden detectar 1 año o 6 meses mas tarde . y la verdad en un windows de esos c.r.a.k.iados pa meter info de tarjetas de credito o info personal si da como miedito....
 
Bueno..
lamentablemente.. es muy dificil confiar en los GENERADORES DE CLAVES.. porque, casi todos. (son raros, lo que no te afectan NEGATIVAMENTE EL ORDENADOR)...
En todos los casos, espero que alguien obtenga una version del WIN 7 y pueda crear algun tipo de instalador vulnerado en su seguridad, sin que tengamos la dicha de encontrarnos con algo desagradable mas adelante..
Y si no.. mejor usemos ubuntu, u otras versiones de linux actualizadas.. creo que las nuevas actualizaciones de LINUX no tienen nada que envidiarle al nuevo WIN 7..

Cuidense.. y adelante.!
 

Los últimos temas