Windows 7 SP1 disponible

Listo para descarga el primer Service Pack para el último sistema operativo Windows.

22/02/2011 - Windows 7 SP1 acaba de ser liberado por Microsoft a través de Windows Update y del Microsoft Download Center (Centro de Descargas de Microsoft).

Como ya hemos dado a conocer, junto a Windows 7 SP1 se incluye Windows Server 2008 R2 SP1. Ambos paquetes incluyen soporte para 36 idiomas entre los que se encuentra el español y contiene todas las actualizaciones de seguridad publicadas hasta la fecha.

Aquellos usuarios que pretendan acceder a este primer Service Pack de Windows 7 deben disponer de un mínimo de 750 megabytes en caso de actualización y 4.1 Gb caso de instalación independientes, aunque según la configuración puede ser necesario una mayor cantidad de espacio.

Es recomendable que los usuarios de Windows 7 se actualicen a este primer service pack, no solo por disponer de la máxima protección de seguridad sobre este sistema operativo sino por aumentar el periodo de soporte técnico.

Puedes obtener más información acerca de los pasos a seguir antes de instalar el Service Pack 1 de Windows 7 desde el centro de descarga de Microsoft, desde support.microsoft.com.

Fuente: http://www.desarrolloweb.com/actualidad/windows-7-sp1-disponible-4840.html
 
Sep, precisamente ayer me puse a buscar y encontré esta versión:

http://kokforos.com/topic/1121-windows-7-sp1-todo-en-uno-x86x64/

Comprobado que funciona, porque justamente acabo de reinstalar Windows 7 con esa ISO y hasta ahora, funciona perfecto.

Me tocó reinstalar Windows, porque después de actualizar al SP1, a cada rato se me bloqueaba el equipo y solo funcionaba el cursor del mouse.

Que oena la ignorancia pero x64 es 64 bits??
Y esta version se puede instalar y pide algun serial o algo??
 
Que oena la ignorancia pero x64 es 64 bits??

Sep.

x64 se hace referencia a la versión de 64 Bits, y con x86 se hace referencia a la versión de 32 Bits.

Y esta version se puede instalar y pide algun serial o algo??

Es igual que las versiones oficiales de Microsoft. Tiene 30 días para activar Windows. Ya de usted depende si lo activa con un serial original [LEGAL] o lo hace con algún activador no oficial [NO LEGAL].
 
hmm necesito ayuda, tenía el auto -update activado , y se me instalo el service pack 1 ,... el problema es que desde ese momento mis logitech x 540 no funcionan correctamente (el bajo dejo de funcionar despues de instalar el sp1) , leí otros casos similares que les paso eso pero no dicen como arreglarlo, si alguien sabe como se des-instala el sp1 le agradeceria un PM diciendome como todo bn, intente sistem restore pero no tengo ...ningun punto previo antes del sp1... esa estupidez me los borro o no se porque ya no tengo ningun punto de restauracion anterior a la fecha de instalacion del sp1...
gracias por la ayuda... (en pm porfa)

Yo actualize y mi logitech x 540[FONT=&quot][/FONT] suena lo mas de bonito :p

Uninstall W7 SP1
 
mmmm antes de el SP1 nunca se me bloqueaba el PC pero luego de la actualización, haciendo uno documentos en word y navegando, se bloquea el PC y debo quitar la batería por q ni el botón de apagado funciona, eso me ha sucedido unas 4 veces, sera q el SP1 tienes algunos bugs sin corregir, ademas en cuestion del rendimiento no veo ninguna mejora significativa, espero sus comentarios.
 
mmmm antes de el SP1 nunca se me bloqueaba el PC pero luego de la actualización, haciendo uno documentos en word y navegando, se bloquea el PC y debo quitar la batería por q ni el botón de apagado funciona, eso me ha sucedido unas 4 veces, sera q el SP1 tienes algunos bugs sin corregir, ademas en cuestion del rendimiento no veo ninguna mejora significativa, espero sus comentarios.

A mí también se me bloqueaba el PC despues de instalar el SP1 por Window Update. Lo único que funcionaba era el cursor del mouse, pero de resto nada.

Opté por buscar una ISO de Windows 7 con el SP1 integrado. Lo instalé y hasta ahora va perfecto.
 
Yo actualize y mi logitech x 540[FONT=&quot][/FONT] suena lo mas de bonito :p

Uninstall W7 SP1

hmm que curioso , digo ya un lanero me envio PM y desinstale y ahora el bajo si suena Con toda como debe ser, pero si instalo el Sp1 no suena.....,,, por ahi en foros dicen que es algo con el driver de la tarjeta de sonido pero nidea prefiero dejar sin sp1 q total ni lo queria instalar sino que fue accidental hehe.,
 
hmm que curioso , digo ya un lanero me envio PM y desinstale y ahora el bajo si suena Con toda como debe ser, pero si instalo el Sp1 no suena.....,,, por ahi en foros dicen que es algo con el driver de la tarjeta de sonido pero nidea prefiero dejar sin sp1 q total ni lo queria instalar sino que fue accidental hehe.,


Una buena página para descargar drivers gratis es www.ma-config.com está en Francés, pero es muy fácil, recomiendo hacerlo con Firefox porque se instala un complemento para chequear los dispositivos instalados, versión del driver etc y luego arroja la lista de drivers que necesitan ser actualizados y el link de descarga del mismo.
 
Jajajaja me acaba de Salir un mensaje diciendo Activar Windows Vista !!!! WTF ???

Entiendo que se desactivar el parche Morgan pero que $%·! Windows Vista ???
 
Jajajaja me acaba de Salir un mensaje diciendo Activar Windows Vista !!!! WTF ???

Entiendo que se desactivar el parche Morgan pero que $%·! Windows Vista ???

Para los que les genero incidentes con sp1 y el equipo que tenian como en este caso, tiene un software para activarlo y hacerlo pasar como legal, no creen que todos estos problemas que les pueda generar es ese parche morgan que tiene.

QUe librerias le metera el parche mongan para que ahora muestre que es un Vista... No creen que la logica es que eso lo metio el parche morgan que tenian y no el sp1...

Les toca en foros morgan mirar como se dan soporte sobre estas maquinas porque obviamente les generara problemas que no pueden ser atribuibles al sp1...sino al metodo de activacion morgan que usaron que modifico algo...

En una empresa actualizamos esta semana el jueves, 50 maquinas entre portatiles y escritorios y cero problemas.... ojo solo software legal OEM tenian estas...

WTF!!!!!!!!!!!!!
 
Me a funcionado bien hasta ahora, sin problemas. Pero tampoco le veo gran cambio sigue igual :p
El service pack trae ciertas caracteristicas que solo pueden ser apreciables en entornos corporativos con windows 2008 r2 sp1, y que utilicen HyperV. AL igual que mejoras en rendimiento de windows xp mode, deben actualizar las extensiones de las maquinas virtuales que tengan. A nivel usuario normal, solo vera mejoras en ciertos dispositivos USB 3.0, de resto no apreciaran nada visible, quedan con protegidos de vunerabilidades y muchas mejoras en rendimiento.
 

Los últimos temas