Windows 7 supera a Windows XP en Estados Unidos

Finalmente sucedió. Después de un largo reinado en el primer puesto, Windows XP ha dejado de ser el rey de los sistemas operativos, cediendo su corona a Windows 7.

Para abril, Windows 7 cuenta con un 31.71% del mercado de los sistemas operativos, seguido por Windows XP con un 31.56%; en tercer lugar se ubica Windows Vista (19.07%), Mac OS X está en el cuarto lugar con el 14.87%, Linux con sus diferentes distribuciones está desde hace algún tiempo por debajo del 1%.

Tener presente que estas cifras aplican a Estados Unidos para abril de 2011.

430788-0MJ9PGQ.png


430790-A5NMCET.png


En el resto del mundo XP sigue arriba con 46.87% y Windows 7 tiene el 31.17%.

Los Estados Unidos no son el primer país donde Windows 7 se ubica en el primer lugar, otros sitios donde ya sucedió son:

Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega y Suecia.

Fuente: Pingdom.com
 
Perdone la ignorancia pero....
Qué utilidad práctica en la vida real tienen esos dos softwares que menciona?
salvan vidas o algo por el estilo?

Problem?

No problem, cosas no aptas para noobs =)

Totalmente de acuerdo!!!

Sirven para nada... Bueno, si sirven para algo: Incrementar la factura de la energía eléctrica!!!

Mmm, si, solo para eso, tienes toda la razon =)
 
¿Por qué no la paran ya?

Por el mismo motivo por el cual usted está replicando, cuando usted deje de replicar con gusto pararemos;)

En otras noticias.

En realidad se va a demorar bastante en subir el indice de penetración de W7, muchas empresas aún lo usan por cuestión de licencias, por ejemplo, no importa cuantos portátiles o desktops en los colegios, el software de manejo de notas y matrículas en el 80% de instituciones públicas del país, sólo trabajan en XP:s
 
Simple... investigación Matematica...

¿Pero cuál investigación matemática? :rolleyes:

Si este programa simplemente calcula la raiz cuadrada con una función recursiva... :p

Programitas como estos, es lo que le ponian a uno a hacer en primer semestre con TurboC++ en DOS!!! :D
 
No problem, cosas no aptas para noobs =)
Sabes? con eso realmente no dices nada y no convences a nadie de ser "pro".
Nos sirve mas la razon de Kyo: 'por "investigacion matematica"'.

Pero en fin, es que esta aplicacion no se puede correr en W7?

No es que tenga que desaparecer , es que ya no es util..
Ya es hora de ir avanzando, asi como los pc gamers dicen que las consolas atrasan el avance, pues Xp nos atrasa el avance tambien.
 
EL XP es complicado que salga de muchas empresas, espesando por el costo que implica comprar las licencias, ademas de que muchos aplicativos que usan son viejos y en W7 no funcionan, ya me paso algo así en una empresa, me toco ponerlo a funcionar en XP Mode y el usuario (Gerente de una sucursal) me preguntaba que porque tenia que abrir otras cosas para que el aplicativo le funcionara.

Por ese lado me parece que en las empresas va haber XP por unos cuantos años mas.
 
Para mi que windows XP Rulea todavia bastante y que salga del mercado va a ser muy complicado.

Muchos programas tienen todavia incompatibilidad, puede que el usuario promedio o jugador tenga un buen auge pero, aplicaciones especiales en mi caso de Ingenieria eléctrica hay muchos problemas en cuanto a simulación de protecciones y software de cálculo de corrientes de corto circuito, algunos hasta ahora tienen soporte con win vista lol.
 
¿Pero cuál investigación matemática? :rolleyes:

Si este programa simplemente calcula la raiz cuadrada con una función recursiva... :p

Programitas como estos, es lo que le ponian a uno a hacer en primer semestre con TurboC++ en DOS!!! :D

Sip... parece que me equivoque con otro programa de nombre parecido... Prime95 que tambien lo utilizan para hacer benchs de CPU, pero que a la vez se utiliza para buscar Números primos de Merssene...
 
EL XP es complicado que salga de muchas empresas, espesando por el costo que implica comprar las licencias, ademas de que muchos aplicativos que usan son viejos y en W7 no funcionan, ya me paso algo así en una empresa, me toco ponerlo a funcionar en XP Mode y el usuario (Gerente de una sucursal) me preguntaba que porque tenia que abrir otras cosas para que el aplicativo le funcionara.

Por ese lado me parece que en las empresas va haber XP por unos cuantos años mas.

Publicando las APP que corren en Xp Mode, no hay necesidad de abrir mas cosas, solo le aparece un acceso directo al usuario en windows 7 y ya, corre transparente, asi lo tengo corriendo en algunos equipos de la office.
 
Sip... parece que me equivoque con otro programa de nombre parecido... Prime95 que tambien lo utilizan para hacer benchs de CPU, pero que a la vez se utiliza para buscar Números primos de Merssene...

que aprendan c++ y se pongan a programar, el triangulo de pascal es la onda XD con ese resuelven numeros poligonales, formulas de probabilidad y estadistica, serie de fibonacci, sumatorias factoriales, y los que se derivan de estos ademas del numero phi, la integracion y sumatoria de riemann que utilizan numeros poligonales tamben se pueden resolver asiendo un programita con el triangulito desgraciado jajajaja
si van a hacer investigaciones matemáticas nada mejor que crear tus propias herramientas, y si, todo jala igual en w7 que en XP, yo creo que mantienen vivo XP por lo que menciono otro usuario, existen muchos programas de uso diario que solo tienen soporte para XP, o en mi caso, porque tengo una impresora viejisima que le dura muchisimo tiempo el toner, pero no existe un driver para W7 y no estoy en condiciones economicas de comprar una nueva impresora laser.
 

Los últimos temas