Windows 8.1 Preview ya disponible para su descarga

screenshot-33.jpg.pagespeed.ce.kF9-AaHXAB.jpg


No te conformes con nuestras palabras; descárgatelo y pruébalo tú mismo. Aunque Windows 8.1 no estará disponible oficialmente con carácter definitivo hasta una fecha todavía por concretar, Microsoft ya ha colgado la versión preview de la actualización anteriormente conocida como "Blue" para cualquier usuario pueda examinar las numerosas mejoras introducidas.

Poco más podemos decirte que no conozcas ya. Si eres usuario de Windows 8 y no tienes miedo a los bugs que acechan en la oscuridad de las versiones preview, sólo tienes que hacer clic en el enlace Leer para visitar la página oficial dispuesta por Microsoft. Que aproveche.



Leer

Fuente
 
Última edición por un moderador:
instalado...
hasta el momento problemas con algunos controladores y con IE..
vamos a ver que mas encontramos
 
Se ve muy bien, y no se por que pensé que el boton de inicio iba a desplegar submenus y no los iconos jajajaja, pero bueno el w8 es chevere a mi me funciona al pelo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Yo tengo montado el W8 con todo lo de trabajo, también esperare las ISOs para no colocarme la soga al cuello con una versión Preview.

¿ Se podría decir que esto es un Service Pack ?
 
se reportan muchas errores por el instalador ese que actualiza el windows encima del otro XD, yo nunca me confio de eso , no hay nada mejor que montar el OS con la iso en le sistema desde cero, por aqui me ando bajando las isos en un torrent que anda rondando ayer, que trae las isos de x86 y x64 en español , esperemos que hay arreglado bien los bugs que tenia el otro
 
Supongo que actuará como un Service Pack o algo por el estilo. Solo que le han cambiado el nombre con la esperanza que haga que los usuarios crean que serán cambios trascendentales.

Pero por lo que he leído los cambios no son tan grandes como para hacerlo sentir diferente. Aunque si tengo la esperanza que con estos cambios Win8 mejore. Lo tengo cargado con todo lo de la universidad y hasta este día no me quejo, pero no caería mal una buena lavada de cara, para cambiar todas esas cosas en las que se puede mejorar.

Aunque no regrese jamás el botón de inicio, a mi si me ha parecido bueno el Win8.

Saludos.-
 
En mi caso no he podido instalar ya que al reiniciar el equipo me sale un cartel que me dirija a la tienda pero no me salta ninguna actualización.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Instalado, tengo problemas con conexión a internet, pero es raro pues cuando la enciendo inicia bien, pero a los 2 minutos ya no abre ninguna página, pero no me desconecta del modem ni tengo acceso limitado, sólo no abre las páginas. Preguntaré a soporte.

EDIT:
Al parecer ya está bien, conecté por cable al modem, busqué actualizaciones y se instalaron unas 6 o 7 de Windows 8.1, reinicié sin el cable y ya, llevo más de 10 minutos y todo bien.

EDIT2:
Me mintió, sigo teniendo el problema, no se a que se deba...en el chat de facebook puedo seguir platicando pero no cargan actualizaciones de estado ni imágenes, tampoco otras páginas carga...es raro, espero que en soporte me solucionen esto.
 
ando instalando en una maquina virtual la iso y a la hora de poner la cuenta ya no me sale la opcion de hacer cuenta offline como en el primer windows 8 que permita escojer, en este solo me sale poner el correo de hotmail para entrar que shit, ojala no la hallan quitado en la version final -_-

solo puede hacer el cambio ya despues de estar en la cuenta que usa el correo XD que abejas los de microsoft para poder cambiarla por una cuenta local XD

la maña para que no pida usuario de hotmail es solo desactivar la red en la instalacion XD
 
Esta actualización es mucho mas que un service pack. Agrega más funciones, mejora otras, corrige problemas pero a un nivel mayor.

Es una actualización mayor, no es un service pack.

Por cierto, la ISO de español me dice 3.5GB :muerto:
 
alguien ha podido hacer funcionar el guest additions en virtual box con el windows 8.1? he instando instalarlo hasta en modo de compatibilidad pero no funciona
 
el guest additions no funiciona dice que no es compatible -_- , lo que no encuntre el la configuracion para cambiar los colores del menu metro XD ya envolataron eso de nuevo , por fin lo encontre XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas