Windows 8 es más rápido que Windows 7, las pruebas lo demuestran

windows8-630x305.jpg

Las primeras pruebas de rendimiento de Windows 8 Consumer Preview frente a Windows 7 demuestran que Windows 8 es más rápido que su predecesor, tal como hemos podido leer en PC World. Los test realizados por esta revista mostraron un rendimiento superior en todos los aspectos y en el único punto donde “pinchó” Windows 8 frente a Windows 7 fue en el apartado de aplicaciones de ofimática.

Estos resultados están lejos de ser definitivos porque todavía hablamos de una Consumer Preview de Windows 8 y no en su versión final, por lo que una vez que Windows 8 se ponga a la venta es muy probable que su rendimiento mejore todavía más., sobre todo cuando los controladores de todos los dispositivos estén más afinados.

Los resultados también concuerdan con los de aquello usuarios que ya se han instalado Windows 8 Consumer Preview, que en un 40% aprecian que sus equipos van más rápidos. Podéis ver todas las pruebas realizadas aquí, pero os dejamos con las gráficas más importantes.

windows8_pruebas1.jpg

Resultado mayor es mejor.

windows8_pruebas2-630x377.jpg

Resultado menor es mejor.

windows8_pruebas3-630x375.jpg

Resultado mayor es mejor.

windows8_pruebas4-630x379.jpg

Resultado menor es mejor.

windows8_pruebas5-630x363.jpg

Resultado mayor es mejor.

fuente
 
totalmente de acuerdo yo estoy usando windows 8 con un portatil de recursos bastante bajos que traia windows 7 de fabrica y la mejora en desempeño y rendimiento de windows 8 beta la noto bastante es casi como si le hubiera doblado la memoria ram o cambiado el procesador (si se pudiera) ojala no dañen el rendimiento cuando saquen la version final de windows 8
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desde que el sistema pida poca memoria para los juegos como lo hace xp ...para mi ese seria un puntazo , se ve interesante ese 8 , esperar a ver si es tanta dicha con la version final
 
A pesar que he encontrado uno que otro bug, que me parece fatal que es más enrredado encontrar el apagado-reinicio, que hay programas específicos que trabajan perfecto en 7 y en 8 crashean, me tiene encantado que en los pc's que lo he instalado inicia más rápido, y no se si es placebo pero la navegación web también parece ser más ágil.
 
A pesar que he encontrado uno que otro bug, que me parece fatal que es más enrredado encontrar el apagado-reinicio, que hay programas específicos que trabajan perfecto en 7 y en 8 crashean, me tiene encantado que en los pc's que lo he instalado inicia más rápido, y no se si es placebo pero la navegación web también parece ser más ágil.

tecla windows + C
 
con en avance de linux en todos sus sabores y la masificación de mac, esperemos precios asequibles por parte de microsoft
 
no se, pero me parece que lo mas lógico de sacar un nuevo sistema operativo es justamente hacerlo mejor y mucho mas rápido que el anterior, por ende me parece que la noticia es un poco obvia.
 
lol, hasta mi abuelita sabe eso.

Acaban de descubrir el fuego, lol.

no se, pero me parece que lo mas lógico de sacar un nuevo sistema operativo es justamente hacerlo mejor y mucho mas rápido que el anterior, por ende me parece que la noticia es un poco obvia.

Mmmm... pues miren lo que pasó en la transición de Windows Xp a Windows Vista, no siempre lo nuevo es lo mejor. Es mejor asegurarse antes.
 
Eso es lo mismo que llevar el mouse hasta la esquina derecha superior o inferior.

Yo sencillamente he creado accesos directos a esas acciones en los pc's de mis familiares para que no se pierdan y se ahorren algunos clicks.

Su caso demuestra diferentes formas de adaptacion al OS, su soluciones muy valida, esperemos q MS tenga feedback de casos como el suyo para que antes del RC ya se tomen las medidas respectivas
 
esto lo aprecie desde el mismo momento que lo instale en un netbook compaq mini cq10 con 1 gb de ram, lo tengo instalado conjunto windows 7 homepremium en dual boot y la diferencia de velocidad en acciones rutinarias como abrir un explorador, wmp o cualquier otro programa son grandes. lastima que windows 8 no le va a brindar soporte nativo para la resolucion de estos equipos ya que la minima es 1024 X 768
 
no se, pero me parece que lo mas lógico de sacar un nuevo sistema operativo es justamente hacerlo mejor y mucho mas rápido que el anterior, por ende me parece que la noticia es un poco obvia.

Es como que le pida a ubuntu 11 que corra con los requerimientos de Ubuntu 6.

Pd: Lo interesante aqui es que el SO mas moderno con el mismo HW corre mas rapido ;).

SuerteX
yao-ming-meme_normal.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
la superior velocidad de win8 a comparacion de win7 se nota desde developer preview...

windows 8 una vez que se acostumbra a usarlo es facil de usarlo...lo unico que no me acostumbro es ver ese logo tan simple, me gustaba verle las ventanitas con colores :(

windows8-630x305.jpg
 
Disculpen pero no estoy muy informado de Windows 8: ¿ya salieron los requitos de sistema oficiales y son iguales a Windows 7?
 
Disculpen pero no estoy muy informado de Windows 8: ¿ya salieron los requitos de sistema oficiales y son iguales a Windows 7?
si, son iguales, pero mejor.

1 Giga de ram
1 Giga de processador
18 gigas en disco duro

Aun asi en 7 eran requerimientos minimos, pero en windows 8 pareciera que son los recomendados.
No reo que en la version final estos requerimientos cambien, solo creo que lograran que sea aun mas estable al corregir algunos bugs.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Genial que no se este desechando a los equipos de menos recursos y edad, eso permitiría un despliegue más rápido (ya sea pirata jaja) del sistema. xD
 
Siempre que se instala windows al principio es rapido para cargar y apagar. con el tiempo se vuelve lento para hacer estas dos tareas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas